Ayuda no arranca

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
senda_r6
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 13:56

Ayuda no arranca

Mensaje por senda_r6 »

Hola,mirara la semana pasada me di un par de vueltas, la moto arrancaba tirandome acia bajo en una cuesta,luego funcionaba mal, se kedaba acelerada y parabaars y si no acelerabas se paraba.
Ayer la coji y ni cuesta bajo ni cuesta arriba arrancaba, solo arrancaba y se paraba,acelerabas y se paraba tmb,
Hoy ni hace mencion de arrancar.
Seguramente sea carburador,me e leido el manual de carburacion y ay pone como carburar cuando esta encendida pero no cuando no arranca xD asi que no se que tengo que hacer.
Algien me puede decir si cierro el tornillo del relentir a tope y cuantas bueltas le tengo que dar una vez cerrado para dejarlo mas o menos bien para que arranke? y lo mismo con el que tiene el muellecito?
por cierto bujia y filtroy gasolina son nuevos solo los e llevado 1 dia, y la bujia sale negra eso es demasiada gasolina creo xD
bueno gracias y perdon por el toston no sabia explicarme mejor.
y gasolina llega xD

Avatar de Usuario
betarrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt supermotard
Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige

Re: Ayuda no arranca

Mensaje por betarrt »

si te arranca y al darle gas se aoga y separa aparte del carburador peude ser la caja de laminas que n algun petalo tenga un chino o argo que alla dejado un petalo abierto y le entre mucha gasolina
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Ayuda no arranca

Mensaje por rubi-senda »

ami me paso algo parecido , y el problema era que tenia una reja en la tobera que va del carburador al carter , miraaver si tienes alguna raja y entra mas aire del que debe y al arrancar por eso se te para .
o como tu as dicho le sobra gasolina , prueba kitandole 5 puntos al chicles de altas

senda_r6
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 13:56

Re: Ayuda no arranca

Mensaje por senda_r6 »

pues la tobera ta bien pero tiene como un agujero para poner un tubo, lo tapare aver, pero ahora ya ni kiere arrancar, como se hace lo de las 5 posiciones? y eske e estado tocando el tornillo del aire y el relenti y ahora lo abre jorobado tdo como los dejo mas o menos? gracias

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Ayuda no arranca

Mensaje por rubi-senda »

entonces el problema no esta en la tobera , pero si por el tubo ese puede entrar aire tapalo . te tiene que comprar un chicle 5 puntos mas pqueño ( para probar) por ejemplo si tiene un 90 de altas pues compras un chicle de altas de 85 y se lo pones... nose si me explico bien , alomejor te va demasiado gorda .
o tambien intenta arrancarla kitando el filtro , o echando gasolina directamente por el agujero de la bujia .

senda_r6
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 13:56

Re: Ayuda no arranca

Mensaje por senda_r6 »

problema de los chicles no es porque la moto la tube 2 años iva bien luego la abandone y tal

Responder