no da chispa

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
train
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 18:01
Ubicación: ricla (zaragoza)

no da chispa

Mensaje por train »

buenas chavales, hace mucho que no me pasaba por aqui pero esque acia mucho que no cogia la moto, bueno al tema,
hoy me he ido a dar una vuelta y la moto iva perfecta pero cuando llevaba 2 o 3 km que la moto iva ya caliente se a parao y no daba chispa pero en cuanto se enfria se pone en marcha a la primera pero hasta que se vuelve a calentar.
he sacao la bujia y no da chispa hasta que no esta fria. si teneis alguna idea de que puede pasar me ayudarias mucho

ala un saludo
Imagen
-metrakit pro race
-cigueñal barikit
- embrages mrd
-24 oko

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: no da chispa

Mensaje por Valdes_drd »

al tenerla tanto tiempo parada puede que se te aya cristalizao la bujia o llenado de carbonilla i solo de chispa en frio, cambia la bujia o mira aver si hace buen contacto el cable de la pipeta con la pipeta y bobina. saludos
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

train
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 18:01
Ubicación: ricla (zaragoza)

Re: no da chispa

Mensaje por train »

gracias por responder tan rapido. pues probare a poner otra bujia lo que me raya es que solo falle cuando va caliente y no cuando va fria que en teoria tenia que ser alrreves
Imagen
-metrakit pro race
-cigueñal barikit
- embrages mrd
-24 oko

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: no da chispa

Mensaje por mister »

train escribió:gracias por responder tan rapido. pues probare a poner otra bujia lo que me raya es que solo falle cuando va caliente y no cuando va fria que en teoria tenia que ser alrreves

no tiene porque una moto en caliente tiene dilatado el cilindro por lo que siempre pierde algo de compresion y en frio al no estar tan dilatado suelen ir mejor ( despues de haber hesho ya 20 m o asi que coja un poco de temperatura sino se ahogará)

pd: posible solucion : cambia la bujia y depaso abre cilindro haber que te encuentras :D.... aunque sino da chispa el cilindro poco tiene que ver pero hechale un ojo a la camisa pa ver que este bien que si esta mal en caliente te va ir mal :B

train
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 18:01
Ubicación: ricla (zaragoza)

Re: no da chispa

Mensaje por train »

de momento no e tocado aun la moto ( hasta el finde no podre) pero esque no pierde compresion ni nada solo que cuando va la moto caliente deja de dar chispa no se pone en marcha hasta que no se enfria un poco pero si le das en frio se pone a la 1º como ya os he dicho probare a cambiar la bujia aunke esto me huele a algo mas gordo

un saludo
Imagen
-metrakit pro race
-cigueñal barikit
- embrages mrd
-24 oko

Responder