enganchones en sexta?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
JuSTice
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 21:19

enganchones en sexta?

Mensaje por JuSTice »

buenas pues el tema es que cuando voy a tope con la moto en 6 se me empieza a enganchar o eso creo... puede ser que no le llegue bastante gasolina o algo parecido i no sean enganchones?

gracias de antemano craks =)

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: enganchones en sexta?

Mensaje por zaragozano5 »

JuSTice escribió:buenas pues el tema es que cuando voy a tope con la moto en 6 se me empieza a enganchar o eso creo... puede ser que no le llegue bastante gasolina o algo parecido i no sean enganchones?

gracias de antemano craks =)
Enganchones no creo, sinó ese cilindro hace tiempo habria muerto..igual es que el caudal de gasolina cuando vas con el puñito a tope no es suficiente como para ir sustitutyendo la gasolina que va pasando al cilindrom y durante unos instantes se queda sin gasolina hasta que vuelve a abastecerse la cubeta
espero haber sido claro xD
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: enganchones en sexta?

Mensaje por Samuel »

A mi me pasaba eso, me enganchaba en 5 y 6, solucion: CARBURACION BUENA. Aumenta el tamño del chiclé
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: enganchones en sexta?

Mensaje por zaragozano5 »

Samuel escribió:A mi me pasaba eso, me enganchaba en 5 y 6, solucion: CARBURACION BUENA. Aumenta el tamño del chiclé
tambi podría ser una buena opción!
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: enganchones en sexta?

Mensaje por kiwi_g0 »

engancha no, petardea. de rpente hace boo, luego va, luego no y es una sensacion que da un poco de mal royo no? pues hala. carbura y tranquilo que tu cilindro no esta enganchado por eso
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

JuSTice
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 21
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 21:19

Re: enganchones en sexta?

Mensaje por JuSTice »

vale gracias de nuevo :) alguien me ayuda con el chicle? jeje la moto en cortas por asi llamarlo va bien, en todas las marchas menos en la sexta que chikle le pongo? el carburador es una replica del oko un 24 V que es lo que venden aqui por castellon

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: enganchones en sexta?

Mensaje por kiwi_g0 »

coño, eres de castellon? agregame al msn y te hecho una mano
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Responder