drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por drd-delta »

hola, llevo en mi drd lo de la firma, va muy bien, quise poner el rotor selettra fijo que tengo por casa
peor hay un problema, lo he montado todo bien (antes lo llevaba con el cil. pro race en el mismo motor y de lujo)
y nada no arranca, y si arranca pues solo durante 4 segundos, pega petardazos, el motor suena mal muy mal, con ese rotor.
he probado calarlo en todas las posiciones entre la marca verde (PMS) y marca roja (1,4mm APMS) en el pro race lo llevaba calado en la marca roja y iba bien,
en este no se ni que hacer ya estoy harto, al final lo mande a la mi*rda y puse el de serie, pero aun asi, quiero saber la causa, porque rotor tambi quiero ponerme,
es posible que este roto?? no tiene ni 5 horas de uso...perdon por el tocho
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por mota-mrx »

drd-delta escribió:hola, llevo en mi drd lo de la firma, va muy bien, quise poner el rotor selettra fijo que tengo por casa
peor hay un problema, lo he montado todo bien (antes lo llevaba con el cil. pro race en el mismo motor y de lujo)
y nada no arranca, y si arranca pues solo durante 4 segundos, pega petardazos, el motor suena mal muy mal, con ese rotor.
he probado calarlo en todas las posiciones entre la marca verde (PMS) y marca roja (1,4mm APMS) en el pro race lo llevaba calado en la marca roja y iba bien,
en este no se ni que hacer ya estoy harto, al final lo mande a la mi*rda y puse el de serie, pero aun asi, quiero saber la causa, porque rotor tambi quiero ponerme,
es posible que este roto?? no tiene ni 5 horas de uso...perdon por el tocho

prueva a ponerlo en el puntosuperior buscandolo con un reloj comparador,si no tienes reloj comparador tienes que ir provando hasta que vaya bien,prueva y nos cuentas

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por Danny_Rj »

Ami me a pasado algo parecido, todo bien calado y no arranca.. :S

Hoy boi al taller haber si la tienen arreglada.
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por drd-delta »

gracias mota, lo he probado en el pms y tambien, es que tengo miedo de romper el piston o algo porque pega unos petardazos, o simplemente vace Plofff y se apaga, y eso ue no arranca sino tras 10 patadas...no tengo reloj, pero tengo un metodo que me permite averiguarlo y ya comprobe que funciona, asi que no se...que hago? tambien he probado mas alla de la marca roja (no mucho) y nada
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
ptrk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Lun 02 Mar 02Etc/GMT-1 2009, 17:19

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por ptrk »

drd-delta escribió:hola, llevo en mi drd lo de la firma, va muy bien, quise poner el rotor selettra fijo que tengo por casa
peor hay un problema, lo he montado todo bien (antes lo llevaba con el cil. pro race en el mismo motor y de lujo)
y nada no arranca, y si arranca pues solo durante 4 segundos, pega petardazos, el motor suena mal muy mal, con ese rotor.
he probado calarlo en todas las posiciones entre la marca verde (PMS) y marca roja (1,4mm APMS) en el pro race lo llevaba calado en la marca roja y iba bien,
en este no se ni que hacer ya estoy harto, al final lo mande a la mi*rda y puse el de serie, pero aun asi, quiero saber la causa, porque rotor tambi quiero ponerme,
es posible que este roto?? no tiene ni 5 horas de uso...perdon por el tocho
vya tela tio.. aun sigues cn eso? que putada..el otro dia me ablaron de los rotores que se median para calarlos bien cn un reloj d no s que,., yebalo al tayer si no, aver si tienes suerte tio
1 saludo

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por J.A.Z. »

Tengo el mismo problema que tu, pero con un pvl dig. variable. De repente un día empezó a ir mal. Da chispa, pero no arranca, y si arranca, como dices tu, hace boo y se para. Lo he calado en todas las posiciones que marca el fabricante, con el micrometro, y nada... sinceramente, me parece que esta roto.
Haber si alguien a tenido este problema y lo ha solucionado.
Saludos!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por drd-delta »

J.A.Z., si tio estoy pensando lo mismo que tu que se haya roto, puede ser que la bobina se rompio debido a una causa exterior?? o simplemente un defecto, porque repito antes lo llevaba y lo monte y iba perfecto, bueno, luego lo desmonte y lo guarde en su caja, y lo volvi a montar con el mhr, el primer arranque me dio esos problemas, pense que era por carburacion, asi que carbure, hize rodaje y hoy lo pongo tora vez y mira lo que pasa...al taller no creo que lo lleve porque ellos van a hacer lo mismo quye yo y me van a cobrar 3 horas por lo menos, no hay nada que pueda haber hecho mal.
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por ssss »

a lo mejor al montar y desmontar motor dejo de funcionar por cualquier razon

La unica solucion es que pruebes con otro rotor
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por drd-delta »

si tio, sabia que lo mio eran los variables, como en los viejos tiempos cuando iba al instituto. voy a ver si el mes que vgiene me pillo el pvl variable por fin
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: drd. no hay forma de poner el rotor a punto.

Mensaje por ssss »

con tu preparacion un pvl, volaras xD
Imagen

Responder