me ayudais con mi idea??

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Cerrado
atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

me ayudais con mi idea??

Mensaje por atilasuzuki »

hola.
mirad esta mañana me e comprado una bebida monster y se me ocurrio ponerlo en la moto para que aga bonito .. pero luego pense y dije j*der ya que lo pongo le saco utilidad , entonces como la latita de monster como que no es pequeña se me ocurio usarla como un micro segundo deposito por si alguna vez me pilla un pelin lejos la gasolinera y se keda el deposito sin gasolina pues tengo en la lata ese pokito mas que me servira para llegar . yo tenia pensado poner una Y y etonces el deposito y la lata estaran conectados al carburador pero claro en el manguito que va acia la lata pondre un grifo para que no se salga la gasolina de la lata y abrir el grifo cuando necesite esa gasolina . quiero que me digais si la idea esta bien o es una tonteria o no me servira de nada ( no me digais que eso seria perder el tiempo porque ami tiempo me sobra mucho y asi me entretengo) lo que estoi es pensando algo para poder ponerle arriba a modo de tapon para poder echar la gasolina aver si a alguno de vosotros se os ocurre. bueno os ilustro con dos fotos.
aqui la latita de monster con el agujero arriba ya echo
Imagen
lo cerrare con plancha de aluminio fina y nural 21 pero busco algo como el tapon de las botellas pero en metal o aluminio, sino entendeis bien lo que busco decidmelo y os ago un dibujo con el paint
Imagen

espero vuestras opiniones :mrgreen:

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por emilzm »

la nural se la va a comer la gasolina

para eso que quieres hacer veo mas util una botellita de estas de agua chica que la llenes de gasolina y la guardes.. en la caja del filtro por ejemplo
y cuando te quedes tirado pues la hechas en el deposito y ya esta :B :B
Imagen Imagen

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por atilasuzuki »

emilzm escribió:la nural se la va a comer la gasolina

para eso que quieres hacer veo mas util una botellita de estas de agua chica que la llenes de gasolina y la guardes.. en la caja del filtro por ejemplo
y cuando te quedes tirado pues la hechas en el deposito y ya esta :B :B
eso tambien ... pero yo tenia pensado ponerle eso mas bien de estetita , y no estaria mal darle alguna utilidad ,

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por alpinestars »

emilzm escribió:la nural se la va a comer la gasolina

para eso que quieres hacer veo mas util una botellita de estas de agua chica que la llenes de gasolina y la guardes.. en la caja del filtro por ejemplo
y cuando te quedes tirado pues la hechas en el deposito y ya esta :B :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
aunqe tambien puedes hacer lo mismo con el deposito de aceite (solo si tienes la bomba anulada :lol: ) seria más comodo por el tapon, i los tubos qe ya te biene todo :wink:

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por atilasuzuki »

alpinestars escribió:
emilzm escribió:la nural se la va a comer la gasolina

para eso que quieres hacer veo mas util una botellita de estas de agua chica que la llenes de gasolina y la guardes.. en la caja del filtro por ejemplo
y cuando te quedes tirado pues la hechas en el deposito y ya esta :B :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
aunqe tambien puedes hacer lo mismo con el deposito de aceite (solo si tienes la bomba anulada :lol: ) seria más comodo por el tapon, i los tubos qe ya te biene todo :wink:
en un principio tenia pensado hacer eso pero como durante mucho tiempo estara de serie pues es mas comodo que aga la mezcla la moto . y no ay alguna otra pasta asi parecida al nural 21 pero que aguante la gasolina??

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por alpinestars »

puede qe alguna silicona desas raras :S

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por xcarlitux »

Pienso que te sobra mucho el tiempo [8:
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por DXR »

Pues algo para que te aguante la gasolina seria (lo que use yo para sellar un depositoo XD) Araldit, un pegamento de 2 componentes que pega de todoo, ademas transparente y uno parecido a ese con las mismas prestaciones mas o menos es el Nural 23

Avatar de Usuario
Beta_X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta x-series
Modifications: Leo vince V6
Ubicación: Alkala (CS)

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por Beta_X »

La unica cosa medianamente util que podrias hacer con la latita es cortarla y ponerla al rededor del botecito del amortiguador (si tienes).

Salut!!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por KinoDRD »

DXR escribió:Pues algo para que te aguante la gasolina seria (lo que use yo para sellar un depositoo XD) Araldit, un pegamento de 2 componentes que pega de todoo, ademas transparente y uno parecido a ese con las mismas prestaciones mas o menos es el Nural 23
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. con araldit que es adhesivo epoxi. De todas formas yo selle la llave del deposito con nural hace unos 3 años y ahi sigue...

De todas formas una lata son 33cl, no llega ni a medio litro, no creo que eso dé para andar mucho yo veo mas efectivo lo que dicen de la botella en la caja del filtro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por adrius »

alpinestars escribió:
emilzm escribió:la nural se la va a comer la gasolina

para eso que quieres hacer veo mas util una botellita de estas de agua chica que la llenes de gasolina y la guardes.. en la caja del filtro por ejemplo
y cuando te quedes tirado pues la hechas en el deposito y ya esta :B :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
aunqe tambien puedes hacer lo mismo con el deposito de aceite (solo si tienes la bomba anulada :lol: ) seria más comodo por el tapon, i los tubos qe ya te biene todo :wink:
:-/ :-/ :-/ :-/ :idea: Eso si que no se me habia acurrido nunca, a la ya se pues como aumentar en 1L el depostito de gasolina, ya son 9L 8).

Avatar de Usuario
jose_mrx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 88
Registrado: Jue 04 Dic 04Etc/GMT-1 2008, 16:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx
Modifications: Top rosa, Yasuni SPR, 24 Mikuni, Cigueñal Carenzi

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por jose_mrx »

Puedes meter una botella de agua chica, le quitas el aire y la metes, depues la inflas y ai puedes meter gasolina y le haces agujeros a la lata y la botella y metes el tubo por abajo.
Pero asi apenas tendrias gasolina extra, tendrias muy poco!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por jona_495 »

pues yo kreo que por intentarlo si el xabal se aburre pues que lo aga yo t doy mi voto positivo jajajajajj
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo aria lo del deposito de aceite

atilasuzuki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 138
Registrado: Sab 25 Jul 25Etc/GMT-1 2009, 15:53

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por atilasuzuki »

pero el deposito de aceite lo necesito... ya que la moto ara mezcla automatica . en principio queria usar la lata de decoracion , pero si le puedo sacar alguna utilidad pues entonces mataria 2 pajaros de un tiro , ami se me ocurrio el usarlo para meter gasolina , pero acepto sugerencias,

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por bombi_mrx »

esto como lo que queria hacer el carlitos con la botella de agua, vaya bomberada, si quieres haz lo de el deposito de aceite y no te compliques.
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por mister »

humm respecto a lo del nural yo creo que la gasolina si que lo aguanta ... hace 3 meses o asi modifiqué mi sensor de gasolina del deposito y le puse uno mas "primitivo" para eso usé nural y esta constantemente en contacto con la gasolina y 0 problemas por ahora xD


lo de la botella es buena ide pero se va abollar lo ideal seria reforzarla por dentro con algo y por arriba una plancha de metal y algun tipo de tapon o un racor que fijoq ue encuentras en una tienda de idraulica por menos de 1 €

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por Fivetyer »

No hagas lo del depósito de gasolina. Por 3 motivos.

1- Te va a llevar mucho tiempo dejar esa lata hecha una mi*rda. No le des más vueltas: va a quedar cutre y chambona. Luego necesitas buscar una unión en T y posiblemente una llave de gasolina. Un follón. TE lo digo yo que lo hice y T no hay muchoas de esa medida.

2- Es un depósito raquítico. Si llegas a 2 km date con un canto. No merece la pena poner un depósito de ese tamaño por mucha reserva que sea porque nunca va a llegar. O si llega es porque no hacía falta.

3- No lo vas a usar. Que yo tenía 2 litros de depósito extra y no los usé nunca. Porque al final es un coñazo rellenar 2 depósitos y el supletorio es un coñazo o no merece la pena.

Mi sugerencia:

Haz un pulmón falso, que yo lo tengo hecho y es un tubo de cobre con vinilo negro, o un depósito de gas para el amortiguador falso, lo puedes enganchar al amortiguador con un latiguillo de un grifo viejo incluso y dejarlo bastante creíble. Haz algo estético, aunque sea de mentira, para rellenar un hueco como hice yo o para lucir la lata que es tu caso... menos quebraderos de cabeza y ahí sí que puede valer una lata.

Avatar de Usuario
PRIMITIVO
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por PRIMITIVO »

talbez hacer 1 pulmon??? se puedo no??? :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por Fivetyer »

primitivo escribió:talbez hacer 1 pulmon??? se puedo no??? :wink:
Hacer uno real llvaría su tiempo. Y que funcionase sería otro tema. Y no digamos que se note :lol: .

Yo tengo hecho uno porque al quitar la caja del filtro me quedaba un hueco enorme, es tubo de cobre con vinilo negro, y una pegata de las de SCR :lol: . Luego lo enchufé a la tobera con un macarrón sellado, así además de tapar el pitorro de la tobera pues ya parecía más un pulmón.

Si te paras a mirarlo se nota que no es... más que nada por cómo está el macarrón... pero por ejemplo una lata de Red Bull o esta de Monster pueden quedar originales. En el foro de gabachos ya vi a uno con una de Heineken :lol: , pero ese tenía en la lata todos los sobrantes... otra opción por cierto.

Un pulmón es bastante caro y posiblemente ni lo notes... así que haces una ñapa de esas y para rellenar el hueco queda muy bien. :mrgreen:

Para hacer un pulmón real necesitarías un muelle y dejar estanca la lata, para que no haya fugas... o un fuelle...

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por zanty_ »

Five tienes que suvir unas foteles de la rj, haber como le afectan los años..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por speedcrow »

yo lo unico util que veo es el silenciador pero vamos a mi parecer con gasolina y nural opino que esta mal echo es peligroso y si lo conectas en Y se desbordara por la ley de los vasos comunicantes y al ser una lata en caso del uso caida o a nada que hagas se rompera y no es lo malo que se rompa sino que por algun casual se incendie y salgas ardiendo yo personalmente lo veo peligroso pues un amigo mio con menos luces que un barco pirata lo hizo y acabo mal el pobre...... empezo a perderle y ardio se lio una que su moto acabo ala orilla de un pantano para no echarla a perder si de verdad quieres usarla centrate en valores esteticos y no juegues con gasolina que estas cosas no suelen salir bien y mas vale prevenir que curar

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: me ayudais con mi idea??

Mensaje por Elixio »

En serio.. la última respuesta de esta chuminada es de hace casi 7 años...

Cerrado