problema carburacion 28 keihin

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

problema carburacion 28 keihin

Mensaje por drd-delta »

bueno, no se lo que pasa, pero no soy capaz de carburar mi derbi senda, he tenido ese carburador en 3 motos y a y bien preparadas y siempre me fue de lujo la carburacion pero ahora... no se si el fallo soy yo o otra cosa...
llevo mhr team 80cc, tubo gp2, carteres encarados al mhr. es un keihin usa el "verdadero" de 28mm, bueno lo ultimo era: 44/135 y clip en la 2ª posicionh empezando pro arriba, en bajos y medios va de lujo pero cuando llega a altos (donde ya pega el tiron fuerte) se "corta" y se ahoga, estoy seguro de que no es por ir fina, ya que con el 140 me hacia lo mismo, he probado tambien el clip uno mas abajo y lo mismo... no se si poner un 130 a ver. es que no se lo que pasa... se corta, luego por un momento recupera y luego se corta otra vez y ya tengo que soltar gas porque es una locura...mañana porbare con 130 y sino pues a probar el 24 barikit qu etengo aqui con 42/115.
¿¿que me dicen los profesionales?? la verdad que llevo muchos años carburando y nunca me ha pasado. no es de encendido ya que esta todo nuevo y en vacio no lo hace, laminas y eso tampoco, y repito en medios y bajos va de lujo. llevo un filtro de gomaespuma adaptado con el fuelle de serie...perodn por el tocho
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: problema carburacion 28 keihin

Mensaje por DRD_DeviL »

Te hace algo parecido a esto?



Si es así, Acid me explico que era porque la cuba se quedaba sin gasolina, es decir, tuve que aumentar el caudal que entra a la cuba moviendo un poquito la chapita donde va el punzón, para que entrase gasolina antes de que el nivel llegase al extremos de ser tan bajo que se vaciase la cuba. No se si me explico :S
Otra vez me pasó lo mismo, y fue el p*todo punzon de los c*jones que se quedaba pillado en el paso de gasolina, y lo tuve que limar.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: problema carburacion 28 keihin

Mensaje por drd-delta »

pues si algo parecido
solo que entiendes, me lo hace mucho mas y si a lo mejor rapidamente suelto gas y meto la siguiente marcha ya va perfecta otra vez, es solo en altos y en tu video veo que vas un rato y despues lo hace pero a mi te digo, nada mas llegar a unas 9000 (calculo segun sonido) ya corta...sabes lo que quiero decir, y en vacio no hace nada...bueno mañana intentare mover la chapita se lo que me dices me lo hacia en mi aerox pero no se notaba casi, y sino pruebo con el 24 directamente y ya sabre si es del cabrurador. bueno tio muchas gracias por el video ya te comentare mañana por mp
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: problema carburacion 28 keihin

Mensaje por drd-delta »

bueno tras ver el video varias veces, puedo decir que mi problema es casi identico, voy a mover la chapita. gracias de nuevo drd-devil
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: problema carburacion 28 keihin

Mensaje por DRD_DeviL »

Si te das cuenta, en vacio no hace casi nada. Pero si vuelvo a engranar la marcha va X segundos bien, hasta que se queda sin gasolina y empieza a ahogarse, los tironcillos que me daba en el video digo yo que seria porque le iva entrando pequeños borbotones de gasolina y la iva quemando como podia. Pero vamos que si vas con el puño a fondo la moto hace booo hasta que se apaga, yo tenia que ir a menos de un cuarto de gas. Quizá sea por el diseño de los carburadores que unos te permitan ir mas acelerados que otros antes que se quede sin gasolina, yo ahi montaba un 20 dell orto (que sigo con el :mrgreen: )

Pues nada tio, aver si lo solucionas, pero ya te digo que el problema esta entre la chapita y el punzón :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder