carter roto piaggio

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

carter roto piaggio

Mensaje por TZRacer07 »

ola gente,pues nada arreglando la bomba de agua de mi escutre resulta que tenia la superficie metalica del rodamiento soldada a la pared del motor y claro en un intento de kitarla pues he roto un cacho del motor pekeño pero claro eso ya no lo puedo dejar asi...el caso es se puede pegar con nural??que nural tendria que exarle el 28?o el 30?
necesito respuestas gracias!!

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: carter roto piaggio

Mensaje por raulcg »

Nural 21 creo que es, el de soldadura metalica.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Re: carter roto piaggio

Mensaje por bareameister »

pon ese de soldadura en frio, yo por lo que tengo visto aguanta bastante.. :D
Imagen


yamaha dt: top 86, cigue top c.44, scr rl cross, stage6 28mm, malossi vl6, embrages tjt, pvl kundo..

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: carter roto piaggio

Mensaje por mister »

TZRacer07 escribió:ola gente,pues nada arreglando la bomba de agua de mi escutre resulta que tenia la superficie metalica del rodamiento soldada a la pared del motor y claro en un intento de kitarla pues he roto un cacho del motor pekeño pero claro eso ya no lo puedo dejar asi...el caso es se puede pegar con nural??que nural tendria que exarle el 28?o el 30?
necesito respuestas gracias!!

lo primero esto es un foro of roadd su lugar adecuado seria en el apartado asfalto el nural 28 creo recordar que era pasta de juntas asiq ue como que no xD usa nural 27 soldadura en frio que es mas rasistente que el nural 21 y tambien tarda mas en secar


creo que es asi nose si me estaré confundiendo creo que no :wink:

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: carter roto piaggio

Mensaje por TZRacer07 »

mister escribió:
TZRacer07 escribió:ola gente,pues nada arreglando la bomba de agua de mi escutre resulta que tenia la superficie metalica del rodamiento soldada a la pared del motor y claro en un intento de kitarla pues he roto un cacho del motor pekeño pero claro eso ya no lo puedo dejar asi...el caso es se puede pegar con nural??que nural tendria que exarle el 28?o el 30?
necesito respuestas gracias!!

lo primero esto es un foro of roadd su lugar adecuado seria en el apartado asfalto el nural 28 creo recordar que era pasta de juntas asiq ue como que no xD usa nural 27 soldadura en frio que es mas rasistente que el nural 21 y tambien tarda mas en secar


creo que es asi nose si me estaré confundiendo creo que no :wink:
eee, no me parece bien eso de que no va aqui este post ami me parece que si independientemente de que sea un scutre es un motor del mismo material del que tiene el tuyo me entiendes? por lo que ati te deberia dar = cmo al resto de usuarios simplemente he especificado que es de una NRG :wink:
alguna respuesta mas? esk lo necesito saber para hoi
salu2!!

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: carter roto piaggio

Mensaje por mister »

TZRacer07 escribió:
mister escribió:
TZRacer07 escribió:ola gente,pues nada arreglando la bomba de agua de mi escutre resulta que tenia la superficie metalica del rodamiento soldada a la pared del motor y claro en un intento de kitarla pues he roto un cacho del motor pekeño pero claro eso ya no lo puedo dejar asi...el caso es se puede pegar con nural??que nural tendria que exarle el 28?o el 30?
necesito respuestas gracias!!

lo primero esto es un foro of roadd su lugar adecuado seria en el apartado asfalto el nural 28 creo recordar que era pasta de juntas asiq ue como que no xD usa nural 27 soldadura en frio que es mas rasistente que el nural 21 y tambien tarda mas en secar


creo que es asi nose si me estaré confundiendo creo que no :wink:
eee, no me parece bien eso de que no va aqui este post ami me parece que si independientemente de que sea un scutre es un motor del mismo material del que tiene el tuyo me entiendes? por lo que ati te deberia dar = cmo al resto de usuarios simplemente he especificado que es de una NRG :wink:
alguna respuesta mas? esk lo necesito saber para hoi
salu2!!

no vengas con esos aires de chulito que yo te lo dije a buenas eh :twisted: y no no es un motor igual que el mio ,el mio no tiene ni variador ni embrague centrifugo ni campana ni correa

yo tengo un proyecto en rc de mi moto scooter y aqui no hablo nada de el ... hice un manual de motor piaggio y lo puse en el apartado de asfalto que en un principio solo era para motos de carretera por lo que pedi a los administradores si me dejaban y me dejaron y lo puse en su apartado no en el foro of roadd :wink:

Avatar de Usuario
uSELESS
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 125
Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
Bike: Bike without wheels.

Re: carter roto piaggio

Mensaje por uSELESS »

no creo que sea buena idea usar nural!
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: carter roto piaggio

Mensaje por TZRacer07 »

mister escribió:
TZRacer07 escribió:
mister escribió:
lo primero esto es un foro of roadd su lugar adecuado seria en el apartado asfalto el nural 28 creo recordar que era pasta de juntas asiq ue como que no xD usa nural 27 soldadura en frio que es mas rasistente que el nural 21 y tambien tarda mas en secar


creo que es asi nose si me estaré confundiendo creo que no :wink:
eee, no me parece bien eso de que no va aqui este post ami me parece que si independientemente de que sea un scutre es un motor del mismo material del que tiene el tuyo me entiendes? por lo que ati te deberia dar = cmo al resto de usuarios simplemente he especificado que es de una NRG :wink:
alguna respuesta mas? esk lo necesito saber para hoi
salu2!!

no vengas con esos aires de chulito que yo te lo dije a buenas eh :twisted: y no no es un motor igual que el mio ,el mio no tiene ni variador ni embrague centrifugo ni campana ni correa

yo tengo un proyecto en rc de mi moto scooter y aqui no hablo nada de el ... hice un manual de motor piaggio y lo puse en el apartado de asfalto que en un principio solo era para motos de carretera por lo que pedi a los administradores si me dejaban y me dejaron y lo puse en su apartado no en el foro of roadd :wink:
si tu lo dices...lo unico que keria resaltar esk es un motor de 49 cualkiera y punto nada mas simplemente pedia ayuda

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: carter roto piaggio

Mensaje por TZRacer07 »

he comprado una masilla que la moldeo a mi gusto y es resistente al agua y a 180º de temperatura eso valdra?

Responder