Página 1 de 1

temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 01:43
por gabryolo
wenas gente, procuro no pisar mucho este foro desde el lado del que inicia el tema (eso significa que todo va bien XD) pero eske ahora la moto me tiene arto, porke se kaliente cuando kiere.. a veces voy lento y se kaliente y kuando le estrujo se mantiene o baja de temperaruta, o al reves lento no se calienta y cuand le estrujo si (que es lo normal) o a veces no se kalienta nunca o se kalienta que flipas namas arrancarla... y me esta dejando todo loko porke no kreo que eso sea muy normal :S

pienso que igual el circuito tiene tanta mi*rda que por eso esta asi (siempre que sako el agua, en la botella donde la exo arriba se keda una capilla de barro) aver si me podriais ayudar.. mersi gente, un saludo! :B

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 01:50
por BetalK
Pues aver, esto me pasaba ami muy amenudo... y creo que tambien se me ensucia mucho el circuito... me gustaria que alguien que supiese explicar como limpiar bien el circuito refrigerante... ya sea con productos o remedio antiguos... GRACIAS :roll:

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 10:55
por Fivetyer
En el Carrefour y demás sitios siempre hay, o suele haber mierdas para limpiar el circuito del radiador y tal... pero creo que no hará falta tanto.

Probad sólo con anticongelante... lo metéis y vaciáis unas cuantas veces, cambiando un poco el líquido de cada vez, y así debería ir limpiando todo el circuito. Luego cuando salga más limpio metéis líquido nuevo y listo.

Imagino que bastará :wink:

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 15:08
por rubensenda
lo primero que debes hacer es limpiar el circuito de anticongelante... yo lo ago con la moto arrancada.. con el manguito que va de la bomba al radiador kitado y le meto agua con una manguera pa que limpie todo... no pasa nada nose os va a kalentar la moto porque le tais metiendo agua fria... una vez que ya veis que ta todo limpio la parais y cerrais los manguitos y muy importante echar anticongelante... ya que el agua obstruye, crea oxidos y la cal puede j*der la bomba o retenes etcetc... si veis que en un par de vueltas sigue sucio esqe teneis un problema... se os mezcla el anticongelante o por la junta culata o por el reten de la bomba con aceite, por eso crea barro...

espero que os sirva de ayuda

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 17:32
por zaragozano5
yo el likido refrigerante lo lleva como color marron negro mi*rda oscuro..eso kiere decir que hay alguna fugilla?

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 19:21
por Shadow_RS
Mm.. un detalle..

Las motos cuando vas a bajas rpm's se calienta mas porque la bomba va mas lenta.. i cuando le das gas, se enfria porque la bomba va mas rapida, eso es completamente normal.. las motos por ciudad se calientan, i por carretera abierta se enfrian.. eso es lo mas normal del mundo ;)

Ademas. cuando le das cera ganas velocidad, por tanto mas aire para el radiador..

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 19:25
por BetalK
Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 19:34
por zaragozano5
BetalK escribió:Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???
seep

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 19:39
por BetalK
zaragozano5 escribió:
BetalK escribió:Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???
seep

Por favor que responda un experto... -.-'' :lol:


y como quito el oxido ??

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 19:57
por zaragozano5
BetalK escribió:
zaragozano5 escribió:
BetalK escribió:Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???
seep

Por favor que responda un experto... -.-'' :lol:


y como quito el oxido ??
mete la p*lla x el circuito..y raska bien jajajaja
marikOONA! jajaja

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 20:01
por BetalK
zaragozano5 escribió:
BetalK escribió:
zaragozano5 escribió: seep

Por favor que responda un experto... -.-'' :lol:


y como quito el oxido ??
mete la p*lla x el circuito..y raska bien jajajaja yo lo e hecho y me gusta :oops: :D
marikOONA! jajaja

Que te pires :twisted:

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 20:21
por David_93
BetalK escribió:
zaragozano5 escribió:
BetalK escribió:Una pregunta.. es posible que al haber usado agua normal del grifo,bastante tiempo... haya creado oxidos y no refrigere bien???
seep

Por favor que responda un experto... -.-'' :lol:


y como quito el oxido ??



Te vas a reir XDD pero la coca-cola va de p*ta madre pra kitar el oxido xD

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 20:34
por BetalK
o
David_93 escribió:
BetalK escribió:
zaragozano5 escribió: seep

Por favor que responda un experto... -.-'' :lol:


y como quito el oxido ??



Te vas a reir XDD pero la coca-cola va de p*ta madre pra kitar el oxido xD

Ostias pues lo habia oido ya...

Re: temperatura variable

Publicado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2009, 21:14
por rubensenda
pazzz por favor.... la verdad que lo que an dicho de la refrigeracion de a mas velocidad es totalemente cierto.... la moto a bajas vueltas y menos aire sube la temperatura hay todos estamos de acuerdo....

pero de todos modos mira bien que el circuito este limpio... una vez solucionado el problema de que se te mezcla con aceite... si se te sigue calentando mirale la bomba si actua... y si llevas termostato yo te recomiendo que lo quites... y si depsues de todo eso se te calienta... entonces ya tenes problemas de carburacion o de motor... un saludoo y gasss