problemas al pasar a carburador 24, culpa escape??
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
problemas al pasar a carburador 24, culpa escape??
bueno, estoy dando vueltas a la cabeza y me gustaria que lo expertos me sacaran de una duda...
yo con mi dellorto 21 y un 105 de chicle la mezcla queda bastante gorda, la bujia sale bien negra....pero los 24 que e probado, un oko y un dellorto, era imposible dejar la mezcla gorda, siempre iba o fina o cafe con leche...aun montandoles chuicles de hasta 140 150...por que???
no se puede dejar gordo un carburador de 24 o que??? por que con el 21 y 105 la bujia sale negra y con los 24 y 140 150 nunca sale negra???
quiero que me dure lo maximo posible el negro por que lo uso a diario para ir a trabajar y no hay pasta pa cambiar de cilindro cada 6 meses... por eso tiendo a hacer carburaciones muy gordas, para ganar seguridad aun a costa de algo de rendimiento...pero con los 24 no hay manera de dejarla gordita como con el 21...
por qur????
yo con mi dellorto 21 y un 105 de chicle la mezcla queda bastante gorda, la bujia sale bien negra....pero los 24 que e probado, un oko y un dellorto, era imposible dejar la mezcla gorda, siempre iba o fina o cafe con leche...aun montandoles chuicles de hasta 140 150...por que???
no se puede dejar gordo un carburador de 24 o que??? por que con el 21 y 105 la bujia sale negra y con los 24 y 140 150 nunca sale negra???
quiero que me dure lo maximo posible el negro por que lo uso a diario para ir a trabajar y no hay pasta pa cambiar de cilindro cada 6 meses... por eso tiendo a hacer carburaciones muy gordas, para ganar seguridad aun a costa de algo de rendimiento...pero con los 24 no hay manera de dejarla gordita como con el 21...
por qur????
Última edición por ryz_pro el Sab 12 Sep 12Etc/GMT-1 2009, 14:23, editado 2 veces en total.
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: carburador grande, mezcla fina??
pues es rarisimo tio, haber un 150 en un oko es un abuso xD, te tendria que ir bien con menos, estaban bien montados?, me juego a lo que sea que tenian alguno toma de aire.
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina??
los 2 bien montados, y en los 2 chicles grandes y aun asi no conseguia que quedara gorda.... con el dellorto ademas si aguantaba unos segundos s fondo de gas, me hacia cortes como si las 4t...no se por que.....
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: carburador grande, mezcla fina??
normalmente con un 130 en un 24 ya va bastante gorda. eso seria porque habria alguna entrada de aire por algun sitio.
y al 21 un 105 ya es bastante tambien normalmente suelen ir con 95 o asi, 100 como mucho los que yo e carburado.
y al 21 un 105 ya es bastante tambien normalmente suelen ir con 95 o asi, 100 como mucho los que yo e carburado.
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina??
me dice el mecaniko, que la verdad es que creo que no sabe de lo que habla, que es por que un top negro no tiene fuerza para subcionar gasolina con un carburador tan grande cmo un 24...que por eso se queda fina meta el chicle que meta....
no creo que sea eso no???
no creo que sea eso no???
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: carburador grande, mezcla fina??
ryz_pro escribió:me dice el mecaniko, que la verdad es que creo que no sabe de lo que habla, que es por que un top negro no tiene fuerza para subcionar gasolina con un carburador tan grande cmo un 24...que por eso se queda fina meta el chicle que meta....
no creo que sea eso no???
dile que deje la mecanica le ara un favor a la humanidad
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina??
si verda....jejejeje ya m sonaba ami eso raro...pero cmo lo decia tan convencio, que por eso se quda fina que cuando metes un carburadior demasiado graqnde lo que pasa es que la mezcla se qda fina...nose....jejejejejejejedr_hitch_sma escribió:ryz_pro escribió:me dice el mecaniko, que la verdad es que creo que no sabe de lo que habla, que es por que un top negro no tiene fuerza para subcionar gasolina con un carburador tan grande cmo un 24...que por eso se queda fina meta el chicle que meta....
no creo que sea eso no???
dile que deje la mecanica le ara un favor a la humanidad
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
Ese mecanico quiere que le compres algo.. XD dile que se vaya a hacer puñetas!
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
entonces, por que por mucho chicle que ponga la bujia nunca sale negra? y con el 21 con el 105 ya sale negra que te cagas....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
pon un 24 con chicles gordos.. es raro que te salga clara
enfin no se tio.. prueba otro 24.
enfin no se tio.. prueba otro 24.
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
tu x ejemplo que chicles llebas???skody69 escribió:pon un 24 con chicles gordos.. es raro que te salga clara
enfin no se tio.. prueba otro 24.
otra cosa que me llama mucho la atencion es que la gente monta chicles de bajas superbajitos,,,35, 40....yo en el 21 llebaba un 55 y en los 24 monte 55 60.....
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
io con el 21 y el top rosa yebava un 60 de bajas tambien y en el 24 el qe llebo ahora un 40 de bajas..
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
bueno al tema... es normal que un 24 pida muuuucho mas chicle que un 21??? es problema del 24 dellorto que no esta hecho para ir con motores de este tipo? (lo montan mucho en vespas 125...)
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
ombre io creo qe si qe es normal que un 24 pida más chicle pero muuuucho mas chicle no se qe decirte
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
Dile a tu mecanico que te meta la lenga por el culo (fijo que ati tambien te gusta ehh), y que luego aspire, que toda la fuerza que va ha hacer el aspirando por tu culo, que la multiplique por 10, y entonces sabra el poder de absorcion que tiene un top negro xd
saludos
saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
vale,jeje
pero entonces por que me dio tantos problemas cuando intente montarlo yo?? chicles enormes y aun asi la bujia nunca salia negra, si mantenias unos segundos a fondo, hacia como cortes como cuando va muy gorda y no podias apurar las marchas... y una sensacion constante rarisima como de que la moto se estaba ahogando aun que subia de vueltas relativamente bien...
pero entonces por que me dio tantos problemas cuando intente montarlo yo?? chicles enormes y aun asi la bujia nunca salia negra, si mantenias unos segundos a fondo, hacia como cortes como cuando va muy gorda y no podias apurar las marchas... y una sensacion constante rarisima como de que la moto se estaba ahogando aun que subia de vueltas relativamente bien...
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
Haber no me entero bien has dicho "chicles enormes y aun asi la bujia nunca salia negra", normal xDDryz_pro escribió:vale,jeje
pero entonces por que me dio tantos problemas cuando intente montarlo yo?? chicles enormes y aun asi la bujia nunca salia negra, si mantenias unos segundos a fondo, hacia como cortes como cuando va muy gorda y no podias apurar las marchas... y una sensacion constante rarisima como de que la moto se estaba ahogando aun que subia de vueltas relativamente bien...
Tu lo que tienes que hacer es poner el 24 oko, asegurarte de que no hay ninguna entrada deaire xD, y le pones un 115 o asi, haber que hace, y nos pones un video o algo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
eso es alguna entrada de aire, o que has cerrado mal la boya
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
ssss escribió:eso es alguna entrada de aire, o que has cerrado mal la boya
opino lo mismo, o tambien que la bujia es bieja y no marca devidamente...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
a ver...con el 21 dellorto y un 105 iba bien gordita, sacabas la bujia y el aislante y todo lo demas estaba negro....
con los 24 como mucho sale el aislante marron y el resto el metal limpio.... es decir no logro una mezcla gorda.... ni con un 150 en el caso del dellorto 24.... el 24oko no probe hasta con un 120 y pasaba lo mismo....
no creo que sea defecto de montaje por que para los 3 tube que montar distintas toberas, ninguno de ellos usa la misma que otro... y en todos los casos, los 24 no logre dejarlos gordos (bujia negra), si no qu salian o finos o normales (aislante marron o beis y metal limpio) y el 21 si salia bien gordito (bujia negra aislante y metal)luego deduzcon que el problema es por el diametro de carburador, pero no entiendo el porque....porque con un 21 si y con 24 no???
con los 24 como mucho sale el aislante marron y el resto el metal limpio.... es decir no logro una mezcla gorda.... ni con un 150 en el caso del dellorto 24.... el 24oko no probe hasta con un 120 y pasaba lo mismo....
no creo que sea defecto de montaje por que para los 3 tube que montar distintas toberas, ninguno de ellos usa la misma que otro... y en todos los casos, los 24 no logre dejarlos gordos (bujia negra), si no qu salian o finos o normales (aislante marron o beis y metal limpio) y el 21 si salia bien gordito (bujia negra aislante y metal)luego deduzcon que el problema es por el diametro de carburador, pero no entiendo el porque....porque con un 21 si y con 24 no???
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
aunque creas que no, la boya de los oko es dificil de dejarla bien, a veces, fallas al montarlo y hace que no vaya bien la gasolina
sino mira a ver las entradas de aire
sino mira a ver las entradas de aire
Re: carburador grande, mezcla fina??
ryz_pro escribió:me dice el mecaniko, que la verdad es que creo que no sabe de lo que habla, que es por que un top negro no tiene fuerza para subcionar gasolina con un carburador tan grande cmo un 24...que por eso se queda fina meta el chicle que meta....
no creo que sea eso no???
dios mio jaja que mecanico jaja e llegado a ver un top negro con un 30 dellhorto i iva de lujo tio... Yo lo lleve una temporada con el 26 vhst i el 126 de altas y a uno de aqui se lo monte conun 24 oko i un 105 de xicle...
I eso de que no succiona tanta gasolina... i el 49 succiona el 24 o el 26? xD yo los e llevado con el 49 jaja ah! i yo lleve un 30 oko con el italkit de 2 aros que mas o menos es igual que el negro lo que pierdes es fuerza pero estirada mucha mas
SOy josema_mrx xDD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
Yo no tengo ni p*ta idea de cuales llevo ni me paré a mirarlo , lo monté tal cuall.. mi preparacion esta hecha para ese carburador.. ya me lo dieron asi xd.
Bueno tio ya contaras!
Bueno tio ya contaras!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
as dicho una tonteria como una casa, me parece a mi xdskody69 escribió:Yo no tengo ni p*ta idea de cuales llevo ni me paré a mirarlo , lo monté tal cuall.. mi preparacion esta hecha para ese carburador.. ya me lo dieron asi xd.
Bueno tio ya contaras!
ni una preparacion esta echa para un carburador, ni un carburador para una preparacion, en todos abria que regular algo
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
Se de lo que hablo.. enfin!
Te explico, mi cil iva montado con ese 24 y un barikit artesano hace un tiempo, que al chaval se lo preparo un colega mio de monlau y se lo carburo, luego al montar ese cil en mi moto el carburador no ubo ni que tocarlo apenas..
Entendidoo? xDDD
Te explico, mi cil iva montado con ese 24 y un barikit artesano hace un tiempo, que al chaval se lo preparo un colega mio de monlau y se lo carburo, luego al montar ese cil en mi moto el carburador no ubo ni que tocarlo apenas..
Entendidoo? xDDD
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
yo creo que el problema es de tu tecnica. yo nunca miro la bujia. lo mejor es probar la moto, ver como responde y en que falla.
tras un tiempo de funcionamiento que el motor haya cojido temperatura, puede que la bujia te marque bien el color, pero montarlo, darle 4 acelerones y poco mas no te dara un color como para saber como esta. tu mismo lo has dicho, "salia el color del metal ", vamos que no le has dado tiempo.
tras un tiempo de funcionamiento que el motor haya cojido temperatura, puede que la bujia te marque bien el color, pero montarlo, darle 4 acelerones y poco mas no te dara un color como para saber como esta. tu mismo lo has dicho, "salia el color del metal ", vamos que no le has dado tiempo.
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
a oido y sensaciones la carbure, iba de lujo a todo regimen...me di una señora vuelta de mas de una hora...miro bujia y ....superfina...se veia el metal y el aislante marron muy muy clarito....dr_hitch_sma escribió:yo creo que el problema es de tu tecnica. yo nunca miro la bujia. lo mejor es probar la moto, ver como responde y en que falla.
tras un tiempo de funcionamiento que el motor haya cojido temperatura, puede que la bujia te marque bien el color, pero montarlo, darle 4 acelerones y poco mas no te dara un color como para saber como esta. tu mismo lo has dicho, "salia el color del metal ", vamos que no le has dado tiempo.
cada vez que subia chicle m daba una vuelta de almenos media ora, tocando tornillo del aire y tal pa ir dejandola bien...y la bujia siempre salia clara y viendose el metal.... m raye por que no podia ser, asi que con un 140 la deje y la use 1 dia entero... no iba mal pero dava sensacion de ir medio aogada todo el rato, y si la aguantabas a fondo unos segundos hacia cortes cmo un 4t, o cmo si se quedara sin gasolina una decima de segundo.... mire bujia y marron, algo mas oscuro pero marron.... y el metal limpio...m raye y meti una bujia vieja, con el metal lleno de carbonilla, media ora y el metal limpio y el aislante marron, algo mas oscuro por que estaba negrisimo al principio pero marron....
todas las pruebas las ago con bujias nuevas, llevo ya mas de 10....jejeje
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
En efecto, yo tampoco me detengo a mirar la bujia... yo monto un chiclé distinto cada x tiempo, depende de como me responda la moto.dr_hitch_sma escribió:yo creo que el problema es de tu tecnica. yo nunca miro la bujia. lo mejor es probar la moto, ver como responde y en que falla.
tras un tiempo de funcionamiento que el motor haya cojido temperatura, puede que la bujia te marque bien el color, pero montarlo, darle 4 acelerones y poco mas no te dara un color como para saber como esta. tu mismo lo has dicho, "salia el color del metal ", vamos que no le has dado tiempo.
El titulo del post me ofende XD pues llevo un 110 en mi 24 mikuni (el mas enano es un 100) y aun va gordisima...
Parte de culpa de la carbonilla tambien la tiene el tts.... a ver si me cambio a motul 710.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
ami cn el 21 m salia asi, conm menos mi*rda pero asi de negro... y es cmo m da seguridad d que no gripo seguro, pero con los 24 no hay manera de que salga asi...kike_dt escribió:En efecto, yo tampoco me detengo a mirar la bujia... yo monto un chiclé distinto cada x tiempo, depende de como me responda la moto.dr_hitch_sma escribió:yo creo que el problema es de tu tecnica. yo nunca miro la bujia. lo mejor es probar la moto, ver como responde y en que falla.
tras un tiempo de funcionamiento que el motor haya cojido temperatura, puede que la bujia te marque bien el color, pero montarlo, darle 4 acelerones y poco mas no te dara un color como para saber como esta. tu mismo lo has dicho, "salia el color del metal ", vamos que no le has dado tiempo.
El titulo del post me ofende XD pues llevo un 110 en mi 24 mikuni (el mas enano es un 100) y aun va gordisima...
Parte de culpa de la carbonilla tambien la tiene el tts.... a ver si me cambio a motul 710.
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: carburador grande, mezcla fina?? demasiado carburador pal ne
Bueno, el tema...me acaban de montar en taller el dellorto 24 ya que el 21 peto y ya que tenia por aqui el 24 que no fui capaz de carburarlo pues lo he puesto... el tema es que la moto parece bien carburada, en vacio suena muy bien, pero andando da la sensacin constante de ir como un poco ahogada... como que le sobrase mezcla o algo asi... he estado pensando que podria ser culpa del escape, me explico: claramente desde el princio se veia que el yasuni cross ml se quedaba pekeño para el negro, pero hasta hora con el 21 la verda es que iba muy bien... pero ahora el 24 me da los problemas que os comento... podria ser que con el 21 el cross ml bastaba pero ahora con el 24 si que se queda tan corto que hace constantemente tapon y por eso la sensacion constante de ahogo y falta de potencia y estirada??? por aquello del que con el 24 entra mas cantidad de mezcla podria ser no??la cosa mejoraria con un scr hm o mejor volver a meter un 21???