Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Buenas!
Pues tengo un pequeño problema en mi beta rr-t.
LLevo un yasuni spr3 y le acabo de poner el 19 dellorto, y cuando estoy en primera, salgo y acelero a fondo se ahoga, en cambio si voi a 1/4 de gas va subiendo sin problema, y cuando llega a un regimen de revoluciones alto, puedo abrir gas a fondo y no se ahoga!
He probado a ponerle un chicle de altas mas pequeño que tenia aqui, y va peor xD y tambien a tocar el aire, y nada, va igual.
Que le puedo tocar? Le cambio la posicion de la aguja?
Muchas gracias y perdon por el tocho
pichi escribió:que xicle llebas de altas? haber si va ir muy gorda...
aver, esque el carburador es de 2º mano, y llevaba un chicle que pone 82, pero tengo un 90, y los compare, y el 82 tenia el agujero mas ancho, asi que lo abian escariado, y le puse el 90 (en teoría más pequeño) y me va aun peor...
he probado a subir la aguja ( estaba abajo del todo) y me sigue yendo igual... que puede ser ?
puede ser que le entre aire al carburador por algun lado? tapé los dos pitorritos que tiene con nural...
Gracias!
Vamos no me jodas que porque se ahogue abajo vas a tener que cambiar los retenes del cigueñal... lo que me faltaba por ver
Supongo que tendras los bajos mal carburados, juega con el tornillo del aire y del ralenti, y ve controlando como sale la bujia porque alomejor va gorda
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:Vamos no me jodas que porque se ahogue abajo vas a tener que cambiar los retenes del cigueñal... lo que me faltaba por ver
Supongo que tendras los bajos mal carburados, juega con el tornillo del aire y del ralenti, y ve controlando como sale la bujia porque alomejor va gorda
me vas a decir tu que si los retenes del ciwe estan kon muchos kilometros i desgastados i abajo entra un pokillo de aire no se te puede aogar?? estas bien enterado si y tambien e dio que suba un poco el xikle de bajas
Si estan jodidos lo primero que ya habria partido el cigueñal y/o gripado o desgastado el cilindro por las oscilaciones que tuviese, y no, no se suelen ahogar.. en todo caso lo que haría es perder compresión lo 1º, afinarse la mezcla lo 2º, y por ultimo gripar
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aver parece que estas ablando de los rodamientos etc yo no me refiero a eso me refiero a los retenes que son komo de goma que van a kada lado del ciwe y te digo que eso puede pasar porque ami me pasaba en interior del reten estava muii desgastado y x ai perdia un poco de kompresiones i entraba aire x eso era incarurable se los kambie i la moto mejoro en todo y sino le dices a mi viejo que tiene grado superior de mekanika y unos cuantos años que los retenes no se desgastan
Lo mismo me da te he puesto los 2 casos... si entra aire se afina la mezcla y la moto GRIPA. No me hace falta preguntarle nada a tu padre, creo que hay gente por aqui que sabe muchiiiiisimo mas que cualquier titulado superior, y no va a malas
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ya pero si no se afina demasiado kmo para que gripe i al entrar aire en bajos aunke sea un poco ya la faltaria gasolina lo que pasa esk no le puedo hacer unas fotos porque los tire pero si los retenes en la parte interior kuando estan nuevos hacen kmo una forma de especie de cuña los mios estaban tan gastados que no tenian la kuña y estaban lisos
si pero kuando la moto pilla altas revoluiones entra tambien mucha gasolina o x el hueco ese sigue entrando aire no as eskuxado eso de que a mas revoluciones mas aire y mas gasolina x lo menos en los koxes supongo que kuando pilla altas revoluciones pues no se notara tanto pero de todas formas eso es solo una posibilidad lo que yo kreo que es es el xikle de bajas le subiria unos puntos
la cuestion es que en bajos acelero al tope y va perfecto, en regimen de medios tengo que ir a 1/4 de gas para que no se ahogue, i cuando va a 9000 rpm o asi puedo acelerar a fondo que no se ahoga! Si pongo el estarter (aparte que no aguanta el ralenti) puedo ir a 2/4 o 3/4 de gas sin que se ahogue, osea que va mejor pero no va perfecta... ya no se que mirar ni tocar :/ probare a sacar la bujia aver de que color sale..
daniele_rrt escribió:la cuestion es que en bajos acelero al tope y va perfecto, en regimen de medios tengo que ir a 1/4 de gas para que no se ahogue, i cuando va a 9000 rpm o asi puedo acelerar a fondo que no se ahoga! Si pongo el estarter (aparte que no aguanta el ralenti) puedo ir a 2/4 o 3/4 de gas sin que se ahogue, osea que va mejor pero no va perfecta... ya no se que mirar ni tocar :/ probare a sacar la bujia aver de que color sale..
eso ultimo es lo que acia yo abria el estarter y tiraba kon ella porque iba mejor pero azme kaso sube un poco el xile de bajas no pierdes nad por intentarlo saludos
daniele_rrt escribió:hare lo que tu dices, mirare que chicle d bajas llevo y subire 5 puntos o asi no?
Un saludo:)
si mirale porque klaro nose que karburador yevas ni nad pero por 2 euros que kuesta un xikle o alomejor es bajandole un pokillo tu prueba kosas hasta que kede bien prueba uno de 5 puntos mayor aver que tal y nos kuentas saludos
llevo un 19 dellorto, y puse el clip de la aguja casi abajo del todo, porque estaba arriba del todo xD y seguia yendo mal... pero puede ser que el carburador este jodido? nose, que le entre aire por algun sitio que no deberia entrar o algo..?
gracias!
Bueno, aprovechando este problema con la carburacion... me he comprado un cilindro nuevo jajaja
un barikit de hierro 7T xD como lo veis? me dara fuerza?
ya os contare que tal va la carburacion con este cilindro!
un saludo y gracias a todos
Bueno le he puesto el barikit de hierro y se sigue ahogando...
seguro que es carburacion?
puede ser que el carburador este "roto" y entre aire por alguna parte o algo?
con el estarter va mucho mejor...
Mira la tobera que no tenga ninguna rajita ni nada.. si dices que cuando cierras el aire va muchisimo mejor tiene todas las papeletas de tener una entrada de aire
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
lo del carburador puede ser o sino mira las toberas que no esten rajadas ni nada y sino se soluciona te pasara kmo ami kon 9 eurillos y retenes nuevos saludos
la tobera de admisión es nueva, imposible que este rajada... otras posibles entradas de aire?
tengo el tubo que llevaba el aceite hasta el carburador abierto, i la entrada de aceite del carburador cerrada, puede que entre aire por el tubo de aceite? pero ahi en teoria "sale" el aceite no?
Por cierto, acabo de mirar los chicles, y el de bajas es un 60, y el de altas un 82 o un 92 no se ve bien, pero creo que esta escariado... los veis normales o tengo que cambiarlos?
daniele_rrt escribió:la tobera de admisión es nueva, imposible que este rajada... otras posibles entradas de aire?
tengo el tubo que llevaba el aceite hasta el carburador abierto, i la entrada de aceite del carburador cerrada, puede que entre aire por el tubo de aceite? pero ahi en teoria "sale" el aceite no?
Por cierto, acabo de mirar los chicles, y el de bajas es un 60, y el de altas un 82 o un 92 no se ve bien, pero creo que esta escariado... los veis normales o tengo que cambiarlos?
ostias tio tu yevas un 19 delórto no?? yo esk en mi delorto kuando ia de serie en el 16 yevava 20 de bajas 85 de altas alomejor esk esta gordisima en bajas pero nose que numeracion tendra saludos
diooooos un 20 de bajas?
le comprare un 40 para ver si mejora... esque un 60.. lo veia exageradisimo, normal que se ahogue coño xdddd
comprare un 40 para probar jeje
alguien me recomiendo algo jajaj