problema desmontar selector derbi €2 (EXPERTOS)

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

problema desmontar selector derbi €2 (EXPERTOS)

Mensaje por derbi_sendar »

pues tengo un motor de gpr €2 y de repente un dia las marchas no entraban y las pocas que valian estaban muy duras, entonces abri el motor y vi que todo estaba bien asi que lo cerré y seguia igual. Al abrirlo otra vez me fije en el selector y segun yo (porque no se si es normal o no) tiene mucha olgura entonces me puse a quitarlo con una llave allen que tiene detras pero es imposible quitarlo.

Queria saber si para quitarlo es ese tornillo y si es normal que tenga tanta olgura
DSC00383.JPG
saludos y gracias
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: problema desmontar selector derbi €2 (EXPERTOS)

Mensaje por El Güey »

derbi_sendar escribió:pues tengo un motor de gpr €2 y de repente un dia las marchas no entraban y las pocas que valian estaban muy duras, entonces abri el motor y vi que todo estaba bien asi que lo cerré y seguia igual. Al abrirlo otra vez me fije en el selector y segun yo (porque no se si es normal o no) tiene mucha olgura entonces me puse a quitarlo con una llave allen que tiene detras pero es imposible quitarlo.

Queria saber si para quitarlo es ese tornillo y si es normal que tenga tanta olgura
DSC00383.JPG
saludos y gracias




ami tambien me paso algo parecido y era que el tornillo se aflojó, seguramente lo tengas flojo, intenta sacarlo de buena manrea, si no sacalo como puedas y buscas otro igual pero mas largo, y ya te evistas que se vuelva a aflojar .....
----

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: problema desmontar selector derbi €2 (EXPERTOS)

Mensaje por derbi_sendar »

El Güey escribió:
derbi_sendar escribió:pues tengo un motor de gpr €2 y de repente un dia las marchas no entraban y las pocas que valian estaban muy duras, entonces abri el motor y vi que todo estaba bien asi que lo cerré y seguia igual. Al abrirlo otra vez me fije en el selector y segun yo (porque no se si es normal o no) tiene mucha olgura entonces me puse a quitarlo con una llave allen que tiene detras pero es imposible quitarlo.

Queria saber si para quitarlo es ese tornillo y si es normal que tenga tanta olgura
DSC00383.JPG
saludos y gracias




ami tambien me paso algo parecido y era que el tornillo se aflojó, seguramente lo tengas flojo, intenta sacarlo de buena manrea, si no sacalo como puedas y buscas otro igual pero mas largo, y ya te evistas que se vuelva a aflojar .....
pero como va a estar flojo si no hay webos a aflojarlo?? :lol:
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: problema desmontar selector derbi €2 (EXPERTOS)

Mensaje por derbi_sendar »

ninguno mas sabe nada?? venga hombre que quiero arreglarlo mañana para poder venderlo

saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Responder