Desmontar carburador

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Desmontar carburador

Mensaje por ssss »

Pasa algo si desmonto el carburador de la moto y luego lo vuelvo a montar para carburar???

Me dicen que tendre que comprarme una junta nueva o algo asi ya que se pierde presion???

O puedo montar i ydesmontar sin ningun problema???

Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
cescbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Sab 22 Nov 22Etc/GMT-1 2008, 20:31
Ubicación: ENDUROLANDIA!

Re: Desmontar carburador

Mensaje por cescbeta »

En teoria no tendria que pasar nada, creo que lo puedes montar y desmontar tranquilamente, un colega lo desmontó para limpiarlo y después lo volvió a montar sin problemas así que tranki, :B


salu2
BETA RR ENDURO RACING EDITION 50!

Imagen


SI ESTA TODO BAJO CONTROL. ES QUE NO VAS AL LIMITE!

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Desmontar carburador

Mensaje por skody69 »

Tienes que ir al quinto piso y preguntar por maría, ella te dirá lo que pasa y como pasa..



p.d: Sacalo y ponlo cuando quieras tio! la carburacion no influye en si mueves un milimetro o sacas el carburador.. La carburacion esta hecha y punto.

Si lo quieres sacar sacalo, que no pasara nada.

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Desmontar carburador

Mensaje por Fivetyer »

No tiene por qué joderse ninguna junta tampoco...

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: Desmontar carburador

Mensaje por mrx_69 »

Tipica pregunta de una persona que esta aprendiendo :D

SI quitas el carburador ( en la parte de la camapana arriba lleva una junta i para nada se rompe tranquilo si es un carburador de casa supongo que sera de carton o simplemente no la llevara si es oko/keihin lleva una de goma...) , dps hay otra junta entre el carburador i la cubeta normalmente no se suele romper, pero si esta muy apegada al carburador (a veces se apega) pues dejala ai que no te molestara ( la junta de carton la suele llevar el 19/21 dellhorto, los oko/ keihin/ vhst i carbus de casa llevan de goma)

FInalmente si quitas la tobera llevara 2 una entre carter i caja laminas i otra entre caja laminas i tobera :D


espero averte ayudado :D
SOy josema_mrx xDD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Desmontar carburador

Mensaje por ssss »

gracias mrx_69 pero no tendria que pasar nada en esas juntas no??

Muchisimas gracias
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Desmontar carburador

Mensaje por mister »

mrx_69 escribió:Tipica pregunta de una persona que esta aprendiendo :D

SI quitas el carburador ( en la parte de la camapana arriba lleva una junta i para nada se rompe tranquilo si es un carburador de casa supongo que sera de carton o simplemente no la llevara si es oko/keihin lleva una de goma...) , dps hay otra junta entre el carburador i la cubeta normalmente no se suele romper, pero si esta muy apegada al carburador (a veces se apega) pues dejala ai que no te molestara ( la junta de carton la suele llevar el 19/21 dellhorto, los oko/ keihin/ vhst i carbus de casa llevan de goma)

FInalmente si quitas la tobera llevara 2 una entre carter i caja laminas i otra entre caja laminas i tobera :D


espero averte ayudado :D
te estas confunciendo los okos/keihin encima de la campana la junta que lleba es de carton de aproximadamente 2 mm de grosor... y los dellorto la lleban de goma ... como si fuera una torika pero de una forma especial.... al igual que los okos en la cuba que lleban una torica pero de la forma de la kuba ;) :wink:

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Desmontar carburador

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo creo que los dell orto de serie que traen nuestras cacharrillas ni llevan esa junta... :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Desmontar carburador

Mensaje por alvarodrd 46 »

mi carburador de serie llevaba una de goma, yo lo desmonte y se me emtio arenilla en la gomilla y luego me perdia xD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Desmontar carburador

Mensaje por ssss »

te perdia el que??
Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Desmontar carburador

Mensaje por skody69 »

Nada tio, que lo desmontes que no va a pasar nada, un carburador es mas sencillo de lo que crees, cuando lo desmontes lo veras! es desaflojar tobera sacar carburador yya tienes el carburador fuera..
aces lo que qieras conel lo limpias o algo, i otra vez pa dentro.. aciendo fuerza pa que la tobera se conecte bien

mrx_69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 15:35

Re: Desmontar carburador

Mensaje por mrx_69 »

mister escribió:
mrx_69 escribió:Tipica pregunta de una persona que esta aprendiendo :D

SI quitas el carburador ( en la parte de la camapana arriba lleva una junta i para nada se rompe tranquilo si es un carburador de casa supongo que sera de carton o simplemente no la llevara si es oko/keihin lleva una de goma...) , dps hay otra junta entre el carburador i la cubeta normalmente no se suele romper, pero si esta muy apegada al carburador (a veces se apega) pues dejala ai que no te molestara ( la junta de carton la suele llevar el 19/21 dellhorto, los oko/ keihin/ vhst i carbus de casa llevan de goma)

FInalmente si quitas la tobera llevara 2 una entre carter i caja laminas i otra entre caja laminas i tobera :D


espero averte ayudado :D
te estas confunciendo los okos/keihin encima de la campana la junta que lleba es de carton de aproximadamente 2 mm de grosor... y los dellorto la lleban de goma ... como si fuera una torika pero de una forma especial.... al igual que los okos en la cuba que lleban una torica pero de la forma de la kuba ;) :wink:

te estas confundiendo tu ;) i si quieres te lo demuestro cuando quieras tengo 3 o 4 okos i 2 dellhorto's... a si que..
SOy josema_mrx xDD

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Desmontar carburador

Mensaje por dr_hitch_sma »

mrx_69 escribió:
mister escribió:
mrx_69 escribió:Tipica pregunta de una persona que esta aprendiendo :D

SI quitas el carburador ( en la parte de la camapana arriba lleva una junta i para nada se rompe tranquilo si es un carburador de casa supongo que sera de carton o simplemente no la llevara si es oko/keihin lleva una de goma...) , dps hay otra junta entre el carburador i la cubeta normalmente no se suele romper, pero si esta muy apegada al carburador (a veces se apega) pues dejala ai que no te molestara ( la junta de carton la suele llevar el 19/21 dellhorto, los oko/ keihin/ vhst i carbus de casa llevan de goma)

FInalmente si quitas la tobera llevara 2 una entre carter i caja laminas i otra entre caja laminas i tobera :D


espero averte ayudado :D
te estas confunciendo los okos/keihin encima de la campana la junta que lleba es de carton de aproximadamente 2 mm de grosor... y los dellorto la lleban de goma ... como si fuera una torika pero de una forma especial.... al igual que los okos en la cuba que lleban una torica pero de la forma de la kuba ;) :wink:

te estas confundiendo tu ;) i si quieres te lo demuestro cuando quieras tengo 3 o 4 okos i 2 dellhorto's... a si que..

normalmente arriba es de carton en todos y no tienen 2mm porque es una exageracion, seran 0,5mm.
en la cubeta, oko y similares la llevan de goma y dell´orto de carton. esto es asi normalmente, pero hay muchos modelos de dellorto diferentes yo tengo algunos que nisikiera tienen junta en ningun lado.

y bueno al chaval del post decirle que a ese amigo no le haga ni caso, y si dice eso que no le vuelva a hacer caso en nada porque seguro que es el tipico listillo que se cree saberlo todo y luego no sabe nada. desmotalo, ten cuidado de no perder nada y si tiene junta ya sea de carton o goma cuidado de no romperla o doblarla. lo limpias y que no entre mi*rda al montarlo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Desmontar carburador

Mensaje por gabryolo »

pues yo en mi karburador no llevo junta en la kampana pk la perdi y no e notao nada, llevo un 24 oko
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Desmontar carburador

Mensaje por ssss »

gracias a todos hoy me pondre a carburar haber que tal
Imagen

Responder