me funde las bombillas ayuda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

me funde las bombillas ayuda

Mensaje por Manuel_Senda »

hace un par de dias me compre una beta, y las luces no iban, pues le cambia la bombilla y iban pero me duraron 1 min, luego le puse una careta acerbis y me fundio esas bombillas tambi, pues oi e mirado aver si llevaba la pieza esta que kontrola la corriente pa que nose te fundan las bombillas nose como se llama, condensador o alternador nose, y al parecer no lleva, me serviria de ayuda que alguien me ponga unas fotos con la piececita que digo, para ver donde va puesta y los cables que lleva conectados y tal, porke no llevo luz y bombilla que kompre bombilla que funde. salu2

cota-ktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 108
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)

Re: me funde las bombillas ayuda

Mensaje por cota-ktm »

le tienes que cambiar el regulador de las luces es una pieza cuadrada que lleva dos cables y el de masa

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: me funde las bombillas ayuda

Mensaje por skody69 »

Los reguladores de corriente estos van en el cableado del asiendo en las sendas.. quitale el asiento y mira si falta algo ahi.. es una cajita cuadrada pequeña negra! Pide una de la moto que sea creo que servira pero mejor de senda esta claro! suerte!

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: me funde las bombillas ayuda

Mensaje por alpinestars »

ami tambien me paso, en las betas, almenos las nuebas esta "dentro" de la tapa izqierda delantera, me lo canviaron y dpm ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: me funde las bombillas ayuda

Mensaje por Manuel_Senda »

bueno engo que komprarme uno ya e visto como es.salu2

Responder