arranque am6

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ska-uriaza
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 19:25
Contactar:

arranque am6

Mensaje por ska-uriaza »

buenas!
tengo un problemilla con un am6 que la verdad es que ya no se por donde cogerlo, a ver si alguien me puede ayudar...
el caso es que la moto empezo a sonar muy mal, como si tuviese un ventiladoren el motor. la lleve al taller (no soy ningun experto en motores y el carter no me atrevo a tocar). el caso es que abrieron la tapa del embrague y dijeron que estaba todo bien, que el ruido no sabian lo que era y igual acababa rompiendo algo, pero que no podian saber lo que era todavia.
el caso es que iba conduciendola y de repente se fue hacia atras la pata de arranque y claro, empezo a sonar como una carraca, como suena al darle a la pata con la moto arrancada. el caso es que ahora con una marcha engranada si sueltas el embrague (acelerando obviamente) se va hacia atras la pata y va botando en la estribera, y haciendo ruido de carraca.
pero eso no es todo. con la moto en punto muerto hace un ruido rarisimo tambien, como si rozase algo todo el tiempo, y al koger el embrage se para. (en todo momento la moto sigue sonando como si tuviese un ventilador). ademas, con el motor parado en punto muerto mueves la moto y en cuanto balanceas un poco hacia un lado con fuerza (un empujon seco, digamos) empieza el ruido de roce, que se para al parar la moto (al volverla a mover deja de sonar) o al darle otro meneo.