pares de apriete!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2007, 13:46
pares de apriete!
muy wenas a todos , voy a cambiar los segmentos del piston y keria preguntaros que si alguno me podria decir los pares de apriete de la culata , todo el cirindro es derbi (piaggio) un saluco y contextar amigos
Re: pares de apriete!
segun te venga..jaja mientras que no les pases de rosca..xD un saludoo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2007, 13:46
Re: pares de apriete!
no pero me an dicho que eso necesita ir con un apriete justo x que se puede kedar la culata torcida o nosek... no se aver si alguno lo sabe y si no pues hasta que no me pase de rosca y fuera jaja engaa ctn
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: pares de apriete!
yo lo solia apretar en cruz, y cuando empezaba ha hacer presion marcaba las roscas con tipex y las iba dando de vuelta en vuelta. Cada maestrillo tiene su librillo jajajaj
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2007, 13:46
Re: pares de apriete!
jajajaja muy wena esa del librillo jaja tendre que hacer eso si...aver si comentan mas jaja Muchas gracias
Re: pares de apriete!
lo de apretar en crus siempre porque dcen que los macarrones del cilindro se pueden doblar, pero eso de lo de la kulata sekede un pelin torcida que no es kasi na, yo nunca lo e dado importancia...mientras que las juntas agan su funcion..
Re: pares de apriete!
pues tio aprieta en cruz mas o menos lo mismo en todo los lados y di tienes carrara milimetrica a a 1,5 de ba eso de fuerte un saludo
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: pares de apriete!
Ves apretando en cruz. Primero por ejemplo le das al de abajo ala izqierda 4 vueltas, luego al de arriba ala derexa otras 4, y asi sucesivamente.. Qe esten los 4 con la misma presion, a ojo, no es dificil
Yo tengo OCB, tu qe tienes? xddd
bombi_mrx escribió:yo lo solia apretar en cruz, y cuando empezaba ha hacer presion marcaba las roscas con tipex y las iba dando de vuelta en vuelta. Cada maestrillo tiene su librillo jajajaj
Yo tengo OCB, tu qe tienes? xddd
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: pares de apriete!
pues yo la verdad aprieto en cruz y yo nose vosotros pero una vez que ya estan apretados a tope se nota y ai los dejo .. si les doi un poco mas parten y si les doi menos se desaflojan ... nose si me entendeis
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: pares de apriete!
jajajaja
no entiendo lo que decis explicarmelo anda porfavor xavales
no entiendo lo que decis explicarmelo anda porfavor xavales
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: pares de apriete!
lo importante es no dejar una apretada a la mitad, la otra al maximo y las otras dos pasadas de rosca.
yo en todas mis motos he cambiado grupos, etc y siempre apretando a mano y en cruz y nunca he tenido ningun tipo de problema.
vete apretando con llave fija, poco a poco y cuando esten todas fuertes, les das los ultimos toques hasta dejarlas iguales, bueno hay que tener buena mano para eso y practica
salu2
yo en todas mis motos he cambiado grupos, etc y siempre apretando a mano y en cruz y nunca he tenido ningun tipo de problema.
vete apretando con llave fija, poco a poco y cuando esten todas fuertes, les das los ultimos toques hasta dejarlas iguales, bueno hay que tener buena mano para eso y practica
salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: pares de apriete!
pues yo cuando desmonto cilindro y eso al ponerlo los pongo como m parece jaja cuando apreto y no se puede mas ai qeda jaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2007, 13:46
Re: pares de apriete!
si si lo are en cruz... pensaba acerlo asi pero me dijo un mecanico que se podia kedar la culata de lado o nosek .. y esk el no me lo kiere dar .. dice que es el secreto del taller jajaja y esk sabiendo acerlo no voy a ir a pagar no? bueno muxisimas gracias a todos me a servio de gran ayuda
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: pares de apriete!
claro lo que quieren ellos es que dejes la moto. claro es la mejor forma de hacerlo pero no todos tenemos dinanometros y asi como te explique arriba esta muy bien
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: pares de apriete!
pues lo que dizen por aqui...casi todo se suele apretar en cruz (todo no) y como me aprieta hasta un cuarto vuelta antes de que rompa....si rompe es que te has pasao
Nada para decirtelo en plan guai,esto fue lo que me dijo juan un dia hablando de el apriete de cilindro en moto de motocross
Metrica 4 2Nm
Metrica 5 6Nm
Metrica 6 12Nm
Metrica 7 18Nm
Metrica 8 25Nm
Con esto acertaras casi siempre
Nada para decirtelo en plan guai,esto fue lo que me dijo juan un dia hablando de el apriete de cilindro en moto de motocross
Metrica 4 2Nm
Metrica 5 6Nm
Metrica 6 12Nm
Metrica 7 18Nm
Metrica 8 25Nm
Con esto acertaras casi siempre
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: pares de apriete!
milimetrica a 1.5????senda_pro escribió:pues tio aprieta en cruz mas o menos lo mismo en todo los lados y di tienes carrara milimetrica a a 1,5 de ba eso de fuerte un saludo