Problema Derbi senda extraño

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Problema Derbi senda extraño

Mensaje por Valdes_drd »

Hola, aver si alguien me echa una mano ya que al menos estas leyendo esto postea algo, siempre ayudaras

Pues vereis tengo una derbi senda con cilindro pro race, cigueñal carenzi, Caja laminas serie con petalos carbono, Carburador 28 oko, Tubo pro race y voy sin filtro.

El caso es que la moto me pega petardazos i se aoga a mas de medio mangito i pega llamaradas por el escape, no se que le pasa le hice de todo le cambie los rodamientos le kite la carbonilla del escape le baje el chicle de altas (tenia un 130 y le puse 120 , de bajas lleba un 35) el carburador es un 28 oko i sige igual, no se a que se debera el problema de mi moto, tambien le cambie el piston por si dejaba la lumbrera abierta, el squish esta a 0,7i el encendido tambien se cambio, la pipeta tambien y la bujia tambien, la caja de laminas es la de serie con petalos de carbono.

No me sube de vueltas pero cuando la consigo subir le abro mangito entero i pierde fuerza i petardea, yo creo que es fallo de la carburacion y que me fije en el escape (lo compre de segundamano) y tenia muchas soldaduras en la caña y le kite el purito i tiene muchos bultos de soldaduras para dentro de la caña que seguramente dificulten el paso de los gases y ademas probe un scr corse racing line y me parecia que me iva mejor la moto

Segun mi mecanico dice que no es de la carburacion por lo que falla que a el el sonido de mi moto le suena a admision..

Revise la caja de laminas tambien por si estaba algun petalo roto.

Por Favor me gustaria contar con tú opinion a ver si entre todos solucionamos mi problema.

Gracias de antemano y perdon por el tocho.

Aqui les dejo un video que grabe, aunque no se aprecie muy bien se ve lo que le pasa a la moto, cuando se aoga es cuando le abro mangito a fondo y cuando pega la llamarada que suelto gas y el doy un poco.


http://www.youtube.com/watch?v=5Vprk6IODu4
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por emilzm »

una cosa aunque no venga a cuento porque no te se ayudar :( jeje

como va el cigueñal carenzi?? aguanta eso bien , es duro?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gasolino
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 12:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Patxiiii Patxiii donde esta patxi?

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por gasolino »

el tema de petardazos suele ser encendido, o lamina partida
De que te sirven los caballos si no tienes huevos para ir a fondo!!!

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por Valdes_drd »

emilzm escribió:una cosa aunque no venga a cuento porque no te se ayudar :( jeje

como va el cigueñal carenzi?? aguanta eso bien , es duro?
si, aguanta de sobra, es como un barikit
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por KinoDRD »

Buuuuffff igual tienes el encendido mal calado eh!

Las ''llamas'' son porque la gasolina no se quema bien en la camara de combusion, puede ser por fallo de encendido, por exceso de gasolina, por falta de aire o por malas condiciones(culata estropeada, refrigerante en la camara de combustion)

Tambien puede ser que la carburacion vaya gordísima...prueba bajando mucho el chicle....si llevas un 120 prueba un 90 a ver si mejora(yo llevo un 95 en mi 28 y la carburacion va perfecta, cada moto es un mundo). Sino sube el clip de la aguja arriba del todo a ver si se solucionara, algo asi le pasaba a mi moto una vez que se me salio el clip de la aguja y se quedó la aguja bajada del todo :shock: :shock:

De todas formas tambien prueba a cambiar las láminas que son baratitas e igual no se han roto pero podrian estar gastadas, cerrar mal y eso casi no se nota a simple vista.

Si sigue yendo mal, revisa las juntas de la culata, podria colarse un pelin de refrigerante, aunque lo notarias....¿Echa humo blanco? Despues de tener la moto parada una noche, saca la bujia a ver si estuviera mojada(de ''agua''...)


A ver si va a ser que en altos se queda la ''moto seca'' algo que a veces pasa con los oko ''chinos'' a mi me pasaba cuando iba como unos 30seg a fondo, pero igual tu surtidor cierra antes... Eso pasa porque la boya al bajar no abre el surtidor para que entre la gasolina a la cuba, prueba el resto de cosas y si no lo solucionas dilo y ya te explico por aqui sin problema como se soluciona esto(yo creo que no sea esto porque si fuera no echaria llama por el escape...pero bueno a saber, cosas mas raras se han visto)

PD: Da gusto y anima a responder a la gente que escribe los posts ordenadamente y con una ortografia decente

PPD: El escape si esta regular podria hacer que perdieras potencia, pero no es la causa de eso

Un saludo y suerte
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por Valdes_drd »

KinoDRD escribió:Buuuuffff igual tienes el encendido mal calado eh!

Las ''llamas'' son porque la gasolina no se quema bien en la camara de combusion, puede ser por fallo de encendido, por exceso de gasolina, por falta de aire o por malas condiciones(culata estropeada, refrigerante en la camara de combustion)

Tambien puede ser que la carburacion vaya gordísima...prueba bajando mucho el chicle....si llevas un 120 prueba un 90 a ver si mejora(yo llevo un 95 en mi 28 y la carburacion va perfecta, cada moto es un mundo). Sino sube el clip de la aguja arriba del todo a ver si se solucionara, algo asi le pasaba a mi moto una vez que se me salio el clip de la aguja y se quedó la aguja bajada del todo :shock: :shock:

De todas formas tambien prueba a cambiar las láminas que son baratitas e igual no se han roto pero podrian estar gastadas, cerrar mal y eso casi no se nota a simple vista.

Si sigue yendo mal, revisa las juntas de la culata, podria colarse un pelin de refrigerante, aunque lo notarias....¿Echa humo blanco? Despues de tener la moto parada una noche, saca la bujia a ver si estuviera mojada(de ''agua''...)


A ver si va a ser que en altos se queda la ''moto seca'' algo que a veces pasa con los oko ''chinos'' a mi me pasaba cuando iba como unos 30seg a fondo, pero igual tu surtidor cierra antes... Eso pasa porque la boya al bajar no abre el surtidor para que entre la gasolina a la cuba, prueba el resto de cosas y si no lo solucionas dilo y ya te explico por aqui sin problema como se soluciona esto(yo creo que no sea esto porque si fuera no echaria llama por el escape...pero bueno tambien puede ser)

PD: Da gusto y anima a responder a la gente que escribe los posts ordenadamente y con una ortografia decente

PPD: El escape si esta regular podria hacer que perdieras potencia, pero no es la causa de eso

Un saludo y suerte


Ante todo tío gracias por molestarte, lo de los petardazos yo creo que es debido a que por ir muy gorda de carburación que la bujía se queda totalmente negra y no da buena chispa, porque sale negrisima.

Humo blanco no me echa, lo tengo descartado eso del refrigerante.

La aguja la tengo en la mitad.

Tengo aqui un 80 de chicle de altas aver que tal va con esto, voi a probar.

Tambien yo creo que podria ser por que tengo el escape obstruido, no lo se y las laminas estoi por comprarme las conti crx.

PD: Como has conseguido ponerle filtro a tu moto, la mia es una como la tuya la limited edition y no tengo sitio para poner el filtro, de echo voi sin el, he comprado el malossi e13 creo que es (no lo se exactamente).

PD2: ¿Influira en algo que tenga el cilindro y el carter preparado? Para las laminas al tenerlo preparado eso igual abren antes o algo asi no lo se.


Gracias por molestarte y un saludo.
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por KinoDRD »

En primer lugar, no te recomiendo la caja conti CRX, por la web hay gente que la lleva y por lo visto no duran mucho las laminas, rompe muchas. Mejor la malossi Vl15, sino la de serie con laminas de carbono es buena eh.

Si la bujia sale negra puede ser carburación casi seguro, si prueba el 80, igual se queda fina...cuidado.

Escape, pues prueba otros a ver, a mi me extraña la verdad.

El carter si esta mal preparado puede hacer que un motor se vuelva incarburable aunque no creo que sea el caso.

El filtro...dimelo a mi tio, me vi negro, pero negro negro negro, lo puse con una tobera que compre, te prometo que esta noche cuando vuelva subo una foto a como lo llevo y luego hago alguna expresamente, esque me esta esperando la novia :lol: puede servirte un fuelle de una suspensión de estos que llevan las motos antiguas(por si te sirve la idea...pues lo cortas y al poder darle forma... :wink: ) esta noche sin falta te subo una foto de lo mio(sobre las 11:30-12:30...).

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por zaragozano5 »

a mi tambi me interesa esoo!!lo llevo con una tobera de goma..y me veo negro cada vez que tngo que ponerlo o kitarlo arrg!! jajaja
Imagen

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por sergio 011 sr »

Hola, como habras visto en mi post me pasa algo parecido..
Y esty casi seguro de que es el encendido, mas concretamente de la chaveta.... Me parece que mañna saldre de dudas..
Cuando ivas en marcha tambien te pega petardazos?? osea te iva como a tirones?

La lavaste antes de que te pasara eso???
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por KinoDRD »

sergio 011 sr escribió:Hola, como habras visto en mi post me pasa algo parecido..
Y esty casi seguro de que es el encendido, mas concretamente de la chaveta.... Me parece que mañna saldre de dudas..
Cuando ivas en marcha tambien te pega petardazos?? osea te iva como a tirones?

La lavaste antes de que te pasara eso???
Llevas el encendido leonelli? yo quemé dos y me hacia eso...lo que pasa que como Valdes ha dicho que ha puesto encendido nuevo, lo he descartado...

En cuanto a la foto...esto es lo unico que tengo, le puse del carburador al filtro una goma flexible de unos 15cm de la medida del carburador. Perdi un pelin de potencia pero por lo menos puedo llevar filtro...porque hago mucho camino y si no ponia filtro me iba a cargar la moto. Ademas para poner filtro yo lo tengo aun mas jodido porque llevo el tubo por arriba XD


Imagen


Ahora mismo no tengo la moto aqui que me la lleve al pueblo para que mi hermano se diera un par de vueltas con ella, la tengo a 20km, cuando vaya por alli le hago una foto directamente a la goma con la que lo llevo.

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por Valdes_drd »

sergio 011 sr escribió:Hola, como habras visto en mi post me pasa algo parecido..
Y esty casi seguro de que es el encendido, mas concretamente de la chaveta.... Me parece que mañna saldre de dudas..
Cuando ivas en marcha tambien te pega petardazos?? osea te iva como a tirones?

La lavaste antes de que te pasara eso???
yo no creo que sea el encendido porque la moto me arranca, el volante gira sin olgura y se cambio 3 veces el encendido x encendidos de diferentes motos distintas con cada encendido su bobina, yo creo que tu problema es ese, del encendido.

Y no en marcha no me pega tirones, me pega petardazos y en cuanto me lo pega pierde fuerza.

Saludos
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por Valdes_drd »

KinoDRD escribió:
sergio 011 sr escribió:Hola, como habras visto en mi post me pasa algo parecido..
Y esty casi seguro de que es el encendido, mas concretamente de la chaveta.... Me parece que mañna saldre de dudas..
Cuando ivas en marcha tambien te pega petardazos?? osea te iva como a tirones?

La lavaste antes de que te pasara eso???
Llevas el encendido leonelli? yo quemé dos y me hacia eso...lo que pasa que como Valdes ha dicho que ha puesto encendido nuevo, lo he descartado...

En cuanto a la foto...esto es lo unico que tengo, le puse del carburador al filtro una goma flexible de unos 15cm de la medida del carburador. Perdi un pelin de potencia pero por lo menos puedo llevar filtro...porque hago mucho camino y si no ponia filtro me iba a cargar la moto. Ademas para poner filtro yo lo tengo aun mas jodido porque llevo el tubo por arriba XD


Imagen




Ahora mismo no tengo la moto aqui que me la lleve al pueblo para que mi hermano se diera un par de vueltas con ella, la tengo a 20km, cuando vaya por alli le hago una foto directamente a la goma con la que lo llevo.

un saludo

ok gracias tío, aver de donde puedo sacar yo una goma de esas jaja
Me pasare por una ferretería a ver
Mañana pruebo el chicle de 80 sin falta y te comento, aver si va mejor.

Saludos
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por sergio 011 sr »

kino pasate por mi post y haber que opinas tu.. un saludo
El post se le llama"petardazos"
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por Valdes_drd »

Buenas

Ya probe el chicle de 80 y el chicle de 110, y alguien sabria explikarme porque cuando abro el aire de la moto se ahoga?Podria influir que voi sin filtro? sera que llevo poco chicle?

Esto me lo hace en bajas, yo cierro a tope el tornillo del aire arranco la moto i voi pegando golpes de gas hasta que la oiga que va fina, y mientras voi abriendo el tornillo del aire, y cuanto mas lo abro mas se aoga, alguien me lo explica?

Perdon si me expreso mal, no se como describirlo xD

Saludos.

PD: Mañana o pasao me llega un pedido de un chicle de 98 , y la caja de chicles del 100 - 122 y un escariador y la tobera giratoria para ver si asi me entra el filtro.
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por KinoDRD »

Pero con el chiclé 90 ha mejorado la cosa o sigue igual que antes? Si puede ser que va fina. ¿Has movido la aguja a ver?

De todas formas si la moto se ahoga porque va fina es porque le sobra aire, por eso al abrir el tornillo del aire se ahoga mas.

Prueba ahora a bajar la aguja un par de posiciones(sube el clip)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por eric_b90 »

si se ahoga esk va fina no?

tio as limpiado bien el carburador?
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por Valdes_drd »

eric_b90 escribió:si se ahoga esk va fina no?

tio as limpiado bien el carburador?
sisi el carburador esta limpio

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Problema Derbi senda extraño

Mensaje por Valdes_drd »

KinoDRD escribió:Pero con el chiclé 90 ha mejorado la cosa o sigue igual que antes? Si puede ser que va fina. ¿Has movido la aguja a ver?

De todas formas si la moto se ahoga porque va fina es porque le sobra aire, por eso al abrir el tornillo del aire se ahoga mas.

Prueba ahora a bajar la aguja un par de posiciones(sube el clip)

Un saludo
mañana me pongo a ello que hoy no me ha llegado el pedido, y no es un 90 es un 80 ^^

saludos
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

Responder