Hoy necesito vuestra ayuda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Hoy necesito vuestra ayuda

Mensaje por miguel angel »

Buenas gente, aver os comento, el otro dia se me rompio el cable de la bomba de aceite, entonces ice la mezca en el deposito y eso bien ((ahora voi de serie)) el proble llego cuando puse el nuevo que compre, que no se que paso que desde que lo puse l moto me empezo a ir fatal, oas pongo un video, va mal en bajos sobre todo, le doi gas y hace gooooooooooooo gooonn gonnn gonn gonnnnnnnnnnnnnnnnn y ya sube de vueltas, pero en bajos fatal fatal, entonces no se lo que la pasa, yo creo que al poner la aguja, la puse por encima del plastico blanco qe llevan los dellorto o lo puse por debajo no me acuerdo, y entonces esta mas arriva la aguja o mas abajo, vosotros que pensais? sabeis lo que os digo? aaver si me podeis ayudar en esta tarde... saludos gnete :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Hoy necesito vuestra ayuda

Mensaje por dr_hitch_sma »

hombre, igual es porque llevas aceite en el deposito y le estas metiendo tambien con la bomba,osease doble racion de aceite.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Hoy necesito vuestra ayuda

Mensaje por miguel angel »

po
dr_hitch_sma escribió:hombre, igual es porque llevas aceite en el deposito y le estas metiendo tambien con la bomba,osease doble racion de aceite.
podria ser, pero no creo porque le vacie todo el deposito y le eche gasolina sola cuando puse el otro cable nuevo, yo pienso que es el tema de la aguja, que no se si la puse por encima de lo blanco (donde va apoyado el muelle) o por debajo, y lo que me esta aciendo es que me esta entrando mas gasolina o menos. nose, va gorda no? luego ya en conduccion normal, es decir por carretera va bien, 80-90... pero si suelto el puño y le vuelvo a dar me hace goooooooooooooooooooo bruuum!! j*der que rayada jajaj gracias sergio
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Hoy necesito vuestra ayuda

Mensaje por dr_hitch_sma »

parece que va gorda si, y bastante XD pues cambia la aguja, si antes tenias la aguja abajo y ahora la tienes arriba podria ser la causa si. porque sino has tocado nada mas...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Hoy necesito vuestra ayuda

Mensaje por miguel angel »

dr_hitch_sma escribió:parece que va gorda si, y bastante XD pues cambia la aguja, si antes tenias la aguja abajo y ahora la tienes arriba podria ser la causa si. porque sino has tocado nada mas...
nop. no toque nada mas, y el caso es que al poner la aguja, me quede pensando, como la pongo? porque ya e abierto el carburador muchas veces pero nose porque lo abre puesto mal esta vez, una cosa como va gorda, la aguja deberia de estar ahora mismo por encima de lo blanco, no? gracias sergio, el lunes ya os cuento, aver si me podeis decir un poco mas :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: Hoy necesito vuestra ayuda

Mensaje por FranRR »

El cable de la bomba de aceite, dices la sirga? el cable del acelerador no?

Has desmontado además el carburador?.

Si le das a puntita va subiendo bien de vueltas?


Un saludo

EDITO: ya lo he entendido...xDDD, prueba a cambiar la posición la aguja si, de todas maneras igual te a quedao algo de aceite por el deposito aunque lo hayas vaciado.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Hoy necesito vuestra ayuda

Mensaje por miguel angel »

la posicion del clip no la e movido, como sabreis, los dellorto tienen una pieza blanca que se pone encima de la campana y ai va apoyado el muelle, pues yo no se como puse la aguja, si debajo de el plastico ese blanco, o por encima, pero me da que por encima xque si va gorda... me estube rayando mucho la cabeza porque el cilindro tendra 2000 km.. y encima ahora empezando el verano.. pues.. pero bueno voi a rezar para que sea eso saludos
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Hoy necesito vuestra ayuda

Mensaje por miguel angel »

ya está, era la aguja, estaba encima de la pieza blanca, ahora ya va perfecta gracias a todos :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder