problema en la hm cre six

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

problema en la hm cre six

Mensaje por she_edu_hm »

buenas xavales. Tras dejar de lao un tiempo a la hm por la compra de la yz, po soi me puesto a acabar de motr el motor, y lo e acabado, lo unico que me ha surgido un problema: aver de cuando intente abrir el motor, al no tener martillo e goma, daba con uno de metal y estropee un poco la "rosca" de donde se pone la palanca de cambios, hoy ya cerrando el motor y montandolo en la moto , me puesto aver si entraba, y no entraba, me e tirado una eternidad pa meterlo y lo unico que hecho es joderlo mas.
Que me recomendais para poder meter la palanca de cambios???

Salu2 y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: problema en la hm cre six

Mensaje por white beta »

Buenas, a mi me paso igual, monte el mio el otro dia y no entraba la palanca.

Lo que hice fue darle un poco de forma al eje con la dremel, quitando rebabas. Despues le meti la palanca y la pegue matillazos para que entrara xD y al final entro, le pones el tornillo y no se sale.

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: problema en la hm cre six

Mensaje por uRi-beRta »

Buscate otra asi de sencillo xd
Imagen

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: problema en la hm cre six

Mensaje por SaNtY »

yo lo que aria seria coger la palanca kitar el tornillo y hacer palanka con un destornillador para abrir mas el agujero por donde tiene que entar el selector de marchas luego cuando te dentro aprieta y yasta.un saludo!!!!!

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: problema en la hm cre six

Mensaje por she_edu_hm »

Ya lo e conseguio meter, pero a sido a mazazo limpio, ya que NO ES PROBLEMA de la PALANCA DE CAMBIOS , por que tendo 2 en mi casa y las don en buen estado :wink: , es por lo de la caja de cambios que estaba jodida la "rosca" esa que tiene, y al final lo e teniao que meter con la maza jeje
Salu2 y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: problema en la hm cre six

Mensaje por she_edu_hm »

Bueno pues tengo otro problema
la moto arranca y todo , pero se ahoga cuando le das, ya la e carburao y parece que a mejorao , pero lo que la pasa es que es meter primera soltar un pelin el embrague acelerar y empezar a ahogarse y venirse abajo hasta pararse, como si no embragara na y nose porque puede ser.
Luego tambien la maneta de embrague me ba excesivamente blanda.
Salu2 y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: problema en la hm cre six

Mensaje por white beta »

Prueba con la explicacion de mi mensaje en este post.

http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=21486

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: problema en la hm cre six

Mensaje por miguel angel »

yo creo que e rebentado un poco el eje del cigueñal al sepaarar los carters, espero que me entre la tuerca limando un pokitin :roll:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder