Problema con carburador

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Problema con carburador

Mensaje por Sergio88 »

Buenas, le he puesto a mi moto un 21 dllorto, pero al ir a arrancar no arranca, ni a empujon ni na...
Esta todo bien conectado y la bujia hace chispa.

Puede ser por los chicles?
lleva los chicles que traia ya puestos, un 92 de altas y el de bajas no me acuerdo ahora mismo.

Hace como amago de arrancar pero suena brumm y no arranca.

Lleva un top negro y un metrakit trower de escape.

Un saludo y ggracias
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Problema con carburador

Mensaje por zaragozano5 »

um..para arrancar el chiclé de altas no influye, va todo con el tornillo del aire, el del relentí, y el chiclé de bajas. yo de ti pondria ambos tornillos en una posicion "intermedia" ni muy cerrados ni muy abiertos..e iria provando chiclés de bajas..y prueba a arrancarla con el aire puesto y todo eso eh ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Re: Problema con carburador

Mensaje por Sergio88 »

ahora me acuerdo, el chicle de bajas es de 50, tendria que subirlo o bajarlo?

Lo de probar con el tornillo del relenti y el del aire tambien lo he hecho y nada...
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Problema con carburador

Mensaje por bombi_mrx »

a donde lo quieres subir hijo mio?? a las montañas?? xD yo llevo con un cilindro como el tuyo un 38 de bajas...piensa si debes subirlo o bajarlo xDD
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Beta_X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Mié 22 Ago 22Etc/GMT-1 2007, 12:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta x-series
Modifications: Leo vince V6
Ubicación: Alkala (CS)

Re: Problema con carburador

Mensaje por Beta_X »

Asegurate que le llegue gasolina al carburador, que no tengas ninguna entrada de aire en la tobera.. Pilla carrerilla, abre el aire, mete segunda y empuja como un maldito!!!

Salut!

Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Re: Problema con carburador

Mensaje por Sergio88 »

bombi_mrx escribió:a donde lo quieres subir hijo mio?? a las montañas?? xD yo llevo con un cilindro como el tuyo un 38 de bajas...piensa si debes subirlo o bajarlo xDD
aaaaamigo jajaja esque no entiendo muy bien de eso entonces si bajo el chicle de bajas se solucionaria el problema?
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Re: Problema con carburador

Mensaje por Sergio88 »

Beta_X escribió:Asegurate que le llegue gasolina al carburador, que no tengas ninguna entrada de aire en la tobera.. Pilla carrerilla, abre el aire, mete segunda y empuja como un maldito!!!

Salut!
gasolina le llega porque tras intentar arrancar lo volvi a desmontar i caia gasolfa, entrada de aire en la tobera no tiene porque de hecho he probado con dos toberas xDD i empujar....me he tenido que subir mil cuestas con la moto porque no arrancaba a empujon en las cuestas de abajo, yo creo que es mas de los chicles y eso...pienso yo
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Problema con carburador

Mensaje por kike_dt »

Yo cuando monte el carburador cilindro y tal, me aburri de dar patadas, si te enseño una foto de la suela de mis geox flipas XD
Mira a ver si le llega xofa al cilindro, yo creo que tiene que ser por eso, a mi me toco hacerlo hace nada, doblar la chapita de la boya hacia abajo para que entre gasolina. Los chicles aqui no tienen nada que ver creo yo.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Problema con carburador

Mensaje por ryz_pro »

cmo esta la goma del filtro de aire?? por que si la anatomia de tu moto se parece a la de la mia, el hueco entre el carburador y el amortiguador sera minimo, y con el 21 que es algo mas largo, doblas la goma del filtro y no llega aire...lo digo porque a mi me paso...no m arrancaba y cuando arrancaba iba muy mal, le corte un poco la goma del filto pa compensar y que la entrada fuera limpia y a la primera....


yo cn el negro llebo 52-95 y me va gorda pero va bien....le voy a meter 45....

Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Re: Problema con carburador

Mensaje por Sergio88 »

kike_dt escribió:Yo cuando monte el carburador cilindro y tal, me aburri de dar patadas, si te enseño una foto de la suela de mis geox flipas XD
Mira a ver si le llega xofa al cilindro, yo creo que tiene que ser por eso, a mi me toco hacerlo hace nada, doblar la chapita de la boya hacia abajo para que entre gasolina. Los chicles aqui no tienen nada que ver creo yo.
Tambien podria ser por eso...no lo descarto...

a que boya te refieres, la negra que hay dentro de la cubeta?
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Re: Problema con carburador

Mensaje por Sergio88 »

ryz_pro escribió:cmo esta la goma del filtro de aire?? por que si la anatomia de tu moto se parece a la de la mia, el hueco entre el carburador y el amortiguador sera minimo, y con el 21 que es algo mas largo, doblas la goma del filtro y no llega aire...lo digo porque a mi me paso...no m arrancaba y cuando arrancaba iba muy mal, le corte un poco la goma del filto para compensar y que la entrada fuera limpia y a la primera....


yo cn el negro llebo 52-95 y me va gorda pero va bien....le voy a meter 45....
Si, el hueco es minimo pero aun asi cabe a la perfeccion justito justito pero no se dobla la goma
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Problema con carburador

Mensaje por drd-delta »

a ver para un 21, 50 de bajas lo veo excesivo pero bueno, yo t recomiendo entre 35 y 40 para ir probando y ya veras (el 24 oko viene de serie con 40 d bajas)
el tornillo de aire cierralo todo y abrelo 1,5 vueltas y no se eso es x pratica segun el sonido ya mas o menos sabras si sobra o falta pero arrancar debe d todas formas aunk se apage al dar gas. apreta el ralenti bastante y prueba arrancar sin darle al puño d gas, es mejor, por lo menos para mi
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Re: Problema con carburador

Mensaje por Sergio88 »

drd-delta escribió:a ver para un 21, 50 de bajas lo veo excesivo pero bueno, yo t recomiendo entre 35 y 40 para ir probando y ya veras (el 24 oko viene de serie con 40 d bajas)
el tornillo de aire cierralo todo y abrelo 1,5 vueltas y no se eso es x pratica segun el sonido ya mas o menos sabras si sobra o falta pero arrancar debe d todas formas aunk se apage al dar gas. apreta el ralenti bastante y prueba arrancar sin darle al puño d gas, es mejor, por lo menos para mi
Muchas gracias tio probare asi como me has dicho
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Problema con carburador

Mensaje por kike_dt »

Sergio88 escribió:
kike_dt escribió:Yo cuando monte el carburador cilindro y tal, me aburri de dar patadas, si te enseño una foto de la suela de mis geox flipas XD
Mira a ver si le llega xofa al cilindro, yo creo que tiene que ser por eso, a mi me toco hacerlo hace nada, doblar la chapita de la boya hacia abajo para que entre gasolina. Los chicles aqui no tienen nada que ver creo yo.
Tambien podria ser por eso...no lo descarto...

a que boya te refieres, la negra que hay dentro de la cubeta?
Si... a ver, si sacas la boya negra, veras que entre las dos boyas negras, hay una chapa, que coge a la aguja del flotador, que es una pieza pequeñita que acaba en punta, pues la chapa que sujeta esa aguja, habría que doblarla un pelin hacia abajo para que entrara chofa. Pero lo que hay que doblarla es nada, que asi no lo aprecies, aunque lo tienes que apreciar jeje
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Re: Problema con carburador

Mensaje por Sergio88 »

kike_dt escribió:
Sergio88 escribió:
kike_dt escribió:Yo cuando monte el carburador cilindro y tal, me aburri de dar patadas, si te enseño una foto de la suela de mis geox flipas XD
Mira a ver si le llega xofa al cilindro, yo creo que tiene que ser por eso, a mi me toco hacerlo hace nada, doblar la chapita de la boya hacia abajo para que entre gasolina. Los chicles aqui no tienen nada que ver creo yo.
Tambien podria ser por eso...no lo descarto...

a que boya te refieres, la negra que hay dentro de la cubeta?
Si... a ver, si sacas la boya negra, veras que entre las dos boyas negras, hay una chapa, que coge a la aguja del flotador, que es una pieza pequeñita que acaba en punta, pues la chapa que sujeta esa aguja, habría que doblarla un pelin hacia abajo para que entrara chofa. Pero lo que hay que doblarla es nada, que asi no lo aprecies, aunque lo tienes que apreciar jeje
Muchas gracias tio seguramente es por eso, asique la prox vez que vaya al pueblo le doblare un poco la chapita haber si se soluciona.
Ya os contare como me ha ido.

Un saludo y gracias
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

Responder