carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
FRAN_RYZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 00:05

carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por FRAN_RYZ »

hola:
ya e empezao la prepracion de mi ryz aunque e empezao flojo la cosa no se estancara ai.me e decidido a ponerlla un yasuni ml(que si que no da prestaciones que es un tapon pero pa andar de seri.......)el caso es que le he puesto y la moto a gnao bajos pero llegando a medios altos enpieza a ratear y la cuasta subir de vueltas pero si tiro de estarter(aire de frio) pega el pepinazo y deja de hacer el fayo y sube dpm de vueltas y va bn pero en relenti no lo mantine el caso esqueno voy a ir tol dai con el aire tirado.que deberia hacer cambiar el chicle de altas solo cambiar todos? cambiar la posicion de la aguja o ????tengo de chicle de altas un 84
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por sergio46 »

Sube chicle de altas. La moto te va fina, entra mas aire que gasolina.

Cuando accionas el starter (aire) entra menos aire, con lo que la mezcla se vuelve mas rica (la proporción de gasolina es mayor que la de aire) por eso te va bien con el starter accionado.

Necesitas menos aire en la mezcla o lo que es similar, más gasolina, y para eso sube chiclé de altas.

PD: Todo esto me lo explicó en su dia APRILIAS, que yo tuve el mismo problema. Lo digo porque no me gusta presumir y hacerme el interesante explicando algo que no sabia y que me han explicado; vamos por un respeto a quien me ha enseñado esto.


Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por ryz_pro »

el cross ml va bien pa ir de serie...y yo acabo de meter el negro y sigo con el cross y va guai...si te molan los bajitos claro....

bueno al caso...siempre que metas un escape que no sea el de serie sube minimo 5 puntos el chicle de altas...por eso t ratea y va mejor al tirar de aire...le falta gasolina...un 90 o 95 depende de cmo vaya y solucionado....

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por DRD_DeviL »

Pues ya hay poco que decir!

Ponte el chiclé optimo,ni mas ni menos, si puedes ir tocando con un escariador e ir probando dirementes medidas mejor para que le saques todo lo que puedas a ese escape! :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por piquer »

Sergio, no es así exactamente, cuando accionas el starter no entra menos aire, sino que entra más aire pero por otro conducto de difusor de starter por el cual surte combustible y por eso se enriqueze. Si entrara menos aire sería un extrangulador.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por DRD_DeviL »

De siempre creí que cuando activamos el starter entraba menos aire por el conducto que suele quedar a la izquierda del carburador segun lo miras por la toma del filtro.. :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por sergio46 »

piquer escribió:Sergio, no es así exactamente, cuando accionas el starter no entra menos aire, sino que entra más aire pero por otro conducto de difusor de starter por el cual surte combustible y por eso se enriqueze. Si entrara menos aire sería un extrangulador.

No lo entiendo, de veras.

De la manera que me lo explicaron lo entendí bien y además le encuentro razón lógica (como el problema ese que tiene el chabal) por eso me lo creí, pero no entiendo lo tuyo, por eso aunque sea más cierto no me termina de convencer.

Para empezar, eso de difusor que es?? Dime un sinónimo más coloquial.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por piquer »

Un carburador se basa en diferencias de presión y en hacer pasar aire y gasolina por conductos estudiados. El "agujero grande" es el difusón principal en forma de vénturi, por aquí pasa aire y cuando este alcanza su mínima presión, surte la gasolina emulsionada y atomizada para vaporizarse.
Cuando tu accionas la palanca de starter, das paso (como si fuese la campana principal pero abierto completamente todo el conducto) al difusor auxiliar del starter, por aquí entra aire y este conducto, al igual que el principal, tambien tiene su surtidor de gasolina (muchas vezes utiliza el mismo que el de baja, otras consta de un surtidor particular). Por tanto cuando accionas la palanca de starter, abres un conducto auxiliar por el que pasa aire y surte gasolina, con lo que enriquezes la mezcla aire-combustible final.
Última edición por piquer el Mar 12 May 12Etc/GMT-1 2009, 22:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por sergio46 »

piquer escribió:Un carburador se vasa en diferencias de presión y en hacer pasar aire y gasolina por conductos estudiados. El "agujero grande" es el difusón principal en forma de vénturi, por aquí pasa aire y cuando este alcanza su mínima presión, surte la gasolina emulsionada y atomizada para vaporizarse.
Cuando tu accionas la palanca de starter, das paso (como si fuese la campana principal pero abierto completamente todo el conducto) al difusor auxiliar del starter, por aquí entra aire y este conducto, al igual que el principal, tambien tiene su surtidor de gasolina (muchas vezes utiliza el mismo que el de baja, otras consta de un surtidor particular). Por tanto cuando accionas la palanca de starter, abres un conducto auxiliar por el que pasa aire y surte gasolina, con lo que enriquezes la mezcla aire-combustible final.
Ahora sí, me has convencido y me he enterado. Ammmm por eso algunos carburadores además del chiclé de altas y el de bajas llevan otros más pequeños.
Te explicas bien cuando quieres :wink:
PD: "vasa" del verbo basarse es con B :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por piquer »

Pues eso. Que pasa que las demás veces no me explico bien?
Me he colado con la v... gracias.

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por kosm3_8 »

pero piquer, yo en el vespino, cuando tiro del aire, ahi como una compuerta con un agujerito, que hace que no pase tanto aire, eso es lo que entiendo yo x starter, no se si en otros carburadores sera distinto, pero en el mio es asi, y en la malloria de los que e visto tambien

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por miguel angel »

sergio46 escribió:
piquer escribió:Un carburador se vasa en diferencias de presión y en hacer pasar aire y gasolina por conductos estudiados. El "agujero grande" es el difusón principal en forma de vénturi, por aquí pasa aire y cuando este alcanza su mínima presión, surte la gasolina emulsionada y atomizada para vaporizarse.
Cuando tu accionas la palanca de starter, das paso (como si fuese la campana principal pero abierto completamente todo el conducto) al difusor auxiliar del starter, por aquí entra aire y este conducto, al igual que el principal, tambien tiene su surtidor de gasolina (muchas vezes utiliza el mismo que el de baja, otras consta de un surtidor particular). Por tanto cuando accionas la palanca de starter, abres un conducto auxiliar por el que pasa aire y surte gasolina, con lo que enriquezes la mezcla aire-combustible final.
Ahora sí, me has convencido y me he enterado. Ammmm por eso algunos carburadores además del chiclé de altas y el de bajas llevan otros más pequeños.
Te explicas bien cuando quieres :wink:
PD: "vasa" del verbo basarse es con B :mrgreen:
jajaja se le habra escapado, pero no pasa nada porque dios este tio es un genio :wink: lo que no e piyado es, que cuando tiramos del estarter, entra aire por un conducto auxiliar si, pero tnbn abre la gasolina? o es por el paso de aire que es mayor y sube la gasolina pro el chicle? :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo "creo" que es por el efecto de succion que crea el carter cuando aspira por la caja de láminas.. al entrar aire succiona gasolina por el chiclé y se mezcla junto con el aire.

Lo digo desde la ignorancia eh :oops:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por sergio46 »

piquer escribió:Pues eso. Que pasa que las demás veces no me explico bien?
Me he colado con la v... gracias.
jajajja sabía que dirías eso, por eso lo he dicho xD

No lo digo por que las otras veces expliques mal, sino porque usas demasiados tecnicismos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por piquer »

kosm3_8 escribió:pero piquer, yo en el vespino, cuando tiro del aire, ahi como una compuerta con un agujerito, que hace que no pase tanto aire, eso es lo que entiendo yo x starter, no se si en otros carburadores sera distinto, pero en el mio es asi, y en la malloria de los que e visto tambien
No confundas el starter con el 'sistema de arranque en frio', el sistema de arranque en frio puede ser por starter (ya explicado) o por extrangulador (también hay otros como el cevador del amal...). El de los vespinos es el extrangulador que usaban los carburadores muy antiguos, son tan simples que solo tienen un surtidor, ni aguja ni nada.

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por sergio46 »

DRD_DeviL escribió:Yo "creo" que es por el efecto de succion que crea el carter cuando aspira por la caja de láminas.. al entrar aire succiona gasolina por el chiclé y se mezcla junto con el aire.

Lo digo desde la ignorancia eh :oops:
La mezcla gasolina-aceite sube desde la cuba del carburador por el chiclé hasta el difusor principal gracias al efecto venturi, que en su día explico dr_amor.

Yo he entendido la explicación de piquer :D :D mañana hago un paint en condiciones para hacerlo más comprensible, que ahora tengo que segir estudiando jejejejje :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por DRD_DeviL »

Si xD! esa idea es la que tengo yo jajaja pero no me salia la p*ta palabra venturi :twisted:

Pues uno que se va al sobre jejejej :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por piquer »

Imagen

8) El primero es el de baja, el segundo el de media/alta y el tercero el de starter.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por miguel angel »

:-/ :-/ entonces el aire entra por los agujeros pequeños de abajo, y el agujero grande? puf que rayada xD
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por piquer »

Por los conductos pequeños entra aire para emulsionar la gasolina (para que sergio no se queje: para el primer contacto de la gasolina con el aire, como una pre-mezcla), por el conducto principal, entra el aire que se mezcla con la gasolina ya emulsionada y se vaporiza hacia el cilindro.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por ryz_pro »

asi da gusto

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por sergio46 »

piquer escribió:Por los conductos pequeños entra aire para emulsionar la gasolina (para que sergio no se queje: para el primer contacto de la gasolina con el aire, como una pre-mezcla), por el conducto principal, entra el aire que se mezcla con la gasolina ya emulsionada y se vaporiza hacia el cilindro.
jajajaja
Como seas tan bueno en la práctica como en la teoría => vas a ser el futuro jbd 8)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por miguel angel »

sergio46 escribió:
piquer escribió:Por los conductos pequeños entra aire para emulsionar la gasolina (para que sergio no se queje: para el primer contacto de la gasolina con el aire, como una pre-mezcla), por el conducto principal, entra el aire que se mezcla con la gasolina ya emulsionada y se vaporiza hacia el cilindro.
jajajaja
Como seas tan bueno en la práctica como en la teoría => vas a ser el futuro jbd 8)
ya lO es xD
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por bombi_mrx »

juer pues cuando yo pille la mia y la monte un yasuni cross con lo demas de serie era un puto tiro, se levantaba en 2ª y de punta unos 90...se que la velocidad no suele importar mucho, pero esto es veridico, de tom tom 90-92 a tope era la hostia..me arrepiento de haberla trucado...con lo bien que andaba antes...
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por DRD_DeviL »

bombi_mrx escribió:juer pues cuando yo pille la mia y la monte un yasuni cross con lo demas de serie era un puto tiro, se levantaba en 2ª y de punta unos 90...se que la velocidad no suele importar mucho, pero esto es veridico, de tom tom 90-92 a tope era la hostia..me arrepiento de haberla trucado...con lo bien que andaba antes...

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... la mia se levantaba mejor de serie :--


PD: porque? Porque ahora tira un cojon mas y le patinan los embragues :mrgreen: :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por sergio46 »

miguel angel escribió:
sergio46 escribió:
piquer escribió:Por los conductos pequeños entra aire para emulsionar la gasolina (para que sergio no se queje: para el primer contacto de la gasolina con el aire, como una pre-mezcla), por el conducto principal, entra el aire que se mezcla con la gasolina ya emulsionada y se vaporiza hacia el cilindro.
jajajaja
Como seas tan bueno en la práctica como en la teoría => vas a ser el futuro jbd 8)
ya lO es xD
xD Piquer que abreviatura comercial quieres para grabarlo en los cilindros y tal opq o pqr? :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FRAN_RYZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 00:05

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por FRAN_RYZ »

estonces cambio el chicle de altas na mas no??le voy metiendo poco a poco mayor y como mejor tire
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por sergio46 »

FRAN_RYZ escribió:estonces cambio el chicle de altas na mas no??le voy metiendo poco a poco mayor y como mejor tire
Exacto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FRAN_RYZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 19 Mar 19Etc/GMT-1 2009, 00:05

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por FRAN_RYZ »

na mas no??ni toco la aguja ni el torniyo del aire ni relentin ni los e bajas?
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: carburacion de mi ryz con un yasuni ml

Mensaje por jose rr sport »

fran primero tira ese cencerro jajajaja y segundo...

no tenias un 21??? pues ponle que lo notaras y te ira mejor la moto....


bueno bala!!!
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Responder