A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
bulder
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 13:23

A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por bulder »

Buenas, pues mi problema es que he trucado la moto con un mk de hierro, yasuni cross HM, laminas de carbono .carburador 17.5 dell orto, el problema es que yo busco que la moto salga con fuerza , es decir, piso embrague,meto primera, acelero y a volarrrr..........pero el problema surge cuando cojo la moto meto primera y acelero y la moto sale como una madrecita awevá, es decir que me hace grrrrrrrrrrrr hasta que revoluciona pega el tiron y temngo que cambiar, y yo quiero que salga fuerte desde el principio, que tengo que hacer,¿carburar, cambiar carburador, esa preparacion es una mi*rda, o que soy un paquete??????. Tambien decir que una vez revoluciona tiene mucha mas fuerza y estirada, pero pa lo que quiero la moto eso no me vale porque me pego un ostion por algun cortafuegos.
Bueno pues gracias xavales, saludos :wink:

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por piquer »

Tienes una clara limitación en el carburador, ponle uno un poco más grande y que te lo carburen bien. También te habrán revisado la puesta a punto al montarlo no?

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por manuel19911 »

si es un mk hierro 75 mete un carburador 19 o 21, que el 17,5 se queda peque, y carbura, no puede ser nada mas, a no ser que no te quede embrague y te patinen como unos desgraciados, pero eso lo descartaria

bulder
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 13:23

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por bulder »

se me olvidaba decir que tengo embragues reforzados mrd, asi que eso descartado jeje
ahora como me habeis respondido os pongo una foto de la amoto :wink:
http://img19.imageshack.us/img19/1949/dsc01359d.jpg

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por KinoDRD »

Yo no soy mecánico asique no debería ayudarte :4] :lol:

Pero te ayudo. Lo que dicen del tapón del carburador no es cierto, iria mejor con un carburador mas grande, porsupuesto, pero lo que te pasa es por carburación...llevala a algún sitio a que te carburen los bajos y medios o busca algun manual como el que hay por la web.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

bulder
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 13:23

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por bulder »

eso que dices kino ,tiene sentido porque he visto motos con un top negro y el carburador ese de 14 y me he quedao :-/ , ademas aceleraba un monton jeje despues de punta tenia poco pero vamos que no iba mal valla jaja ,bueno pues me tocara llevarla a carburar porque yo no se muy bien, algo entiendo pero...... es complicao pillarla el punto
gracias por contestar

gozalo_69_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29
Ubicación: talayuela(caceres)

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por gozalo_69_ »

claro. con un carburador mayor ganas altos, con menor carburador gans respuesta.


edito: acabo de ver que llevas un yasuni hm entonces es normal que se te muera en bajas con esa preparacion. pon un yasuni cross, yasuni ml, trower, leo vince v6 o algo por el estilo
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por DRD_DeviL »

gozalo_69_ escribió:claro. con un carburador mayor ganas altos, con menor carburador gans respuesta.


edito: acabo de ver que llevas un yasuni hm entonces es normal que se te muera en bajas con esa preparacion. pon un yasuni cross, yasuni ml, trower, leo vince v6 o algo por el estilo
Que con un yasuni cross HM y un mk de hierro se muere en bajas por el tubo¿¿¿

Es el tubo IDEAL para ese cilindro y cilindrada. Es un tubo que no da demasiados altos pero esta acorde en todos los regimenes a la entrega de potencia que tiene ese cilindro... si el cilindro da bajos/medios, se compensa con ese tubo... Es un perdida de dinero poner tubos inferiores a ese, algunos hacen tapón incluso cuando los acompañas de un carburador xD 8)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

bulder
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 13:23

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por bulder »

No me jodais, como sea que el escape se le viene grande me suicido :cry: , espero que no sea eso , una pregunta, si es algo de carburador ,me hace falta comprar chiclés o con carburar me vale..... si es carburar bajos, decirme un poco que hacer, como empezar, he visto el manual pero prefiero que me lo explique alguien ,si hay algun truquillo, si se tarda mucho, no se darme consejos

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por manuel19911 »

lo mejor mira varios manuales y ya está y poco a poco probando la irás viendo que va quedando bien y el escape tranquilo que no se queda grande

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por KinoDRD »

Voy a explicarte un poco a ver si puedo ayudarte.

Los chiclés de altas regulan los altos, los altos has dicho que te van bien asique de momento eso no hay que tocarlo.

Para carburar los medios hay que sacar la aguja de la campana del carburador y o subirla(mover el clip hacia ABAJO) o bajarla(mover el clip hacia ARRIBA) si la moto te ratea(hace prprprprprprprpr y luego sube de vueltas) es que va gorda, sube el clip de la aguja 1 o 2 posiciones(cuidado que es facil perderlo) si se ahoga, lo contrario.

Para carburar los bajos tienes que jugar con el tornillito del aire y el del ralentí(el del aire es el pequeño y el del ralentí el grande) jugando con esos 2 ve probando hasta que te vaya mejor.

Con las 2 cosas que te he dicho, si lo haces bien la moto te irá perfecta

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por drd-delta »

bueno, un 17,5 no tiene porque ir mal , aunk mi recomendacion es entre 19 y 21. puedes comprar un 19 dellorto, p jemplo o un 21 oko (mejor) o si vas corto d pasta, llevar este al taller para que t lo regulen bien. ese escape es bueno para tu prepa, otra cosa, no se como t ira la moto, pero tp esperes que sea un pepino con ese mk d hierro, es muy duradero, parecido al top negro, pero como digo yo, es un cilindro para gente qlo usa a diario y con muchisimos kms y no kiere usar buen aceite y mantener la moto, asi cmo dejar calentar ,etc
salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por Fivetyer »

El 17,5 bien carburado debería ir mejor de lo que cuentas... pero por lo que le pides a la moto, métele un 21. No te digo un 24 por consumo y tal... 21 simplemente... y salir en 1ª iba a ser más divertido... :mrgreen: .

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por mister »

Fivetyer escribió:El 17,5 bien carburado debería ir mejor de lo que cuentas... pero por lo que le pides a la moto, métele un 21. No te digo un 24 por consumo y tal... 21 simplemente... y salir en 1ª iba a ser más divertido... :mrgreen: .
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió:
Fivetyer escribió:El 17,5 bien carburado debería ir mejor de lo que cuentas... pero por lo que le pides a la moto, métele un 21. No te digo un 24 por consumo y tal... 21 simplemente... y salir en 1ª iba a ser más divertido... :mrgreen: .
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
si busca respuesta un 17,5 si busca algo equilibrado el 19 y si lo que busca es que vaya arriba el 21

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por Fivetyer »

manuel19911 escribió: si busca respuesta un 17,5 si busca algo equilibrado el 19 y si lo que busca es que vaya arriba el 21
Déjate, yo conozco mi RJ con el 21 y pillé otra RR con TOP negro y 24 y la del 24 empujaba para aburrir... tenía un Yasuni Cross y ni andaba mucho ni el 24 le iba al pelo, pero levantaba mejor que la mía.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por manuel19911 »

Fivetyer escribió:
manuel19911 escribió: si busca respuesta un 17,5 si busca algo equilibrado el 19 y si lo que busca es que vaya arriba el 21
Déjate, yo conozco mi RJ con el 21 y pillé otra RR con TOP negro y 24 y la del 24 empujaba para aburrir... tenía un Yasuni Cross y ni andaba mucho ni el 24 le iba al pelo, pero levantaba mejor que la mía.
top negro y 24... espero que estubiera rectificado, porque me parece muy mala combinacion

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por Fivetyer »

manuel19911 escribió:
Fivetyer escribió:
manuel19911 escribió: si busca respuesta un 17,5 si busca algo equilibrado el 19 y si lo que busca es que vaya arriba el 21
Déjate, yo conozco mi RJ con el 21 y pillé otra RR con TOP negro y 24 y la del 24 empujaba para aburrir... tenía un Yasuni Cross y ni andaba mucho ni el 24 le iba al pelo, pero levantaba mejor que la mía.
top negro y 24... espero que estubiera rectificado, porque me parece muy mala combinacion
No, no iba al pelo, de hecho el dueño ya me comentó que no iba del todo fina.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: A los mecanicos del foro: AYUDAAAAAAAAAAA

Mensaje por El Güey »

yo creo que si no carburas nunca vas a salir al 100% ya que te va a ratear etc.... prueba otro carburador mas grandes 19 o 21 o carbura ese bien y no tiene por que fallarte , aqui en el pueblo hay un colega que lleva airsal de 80 17.5 y r3 y el osito de peluche explota la moto a mas no poder y le va perfecta, no es un pepino pero va bn
----

Responder