No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno pues mas que un problema es una dudilla antes de dejarme las pelas en un escape etc, quisiera que me ayudarais:

Vereis, tengo un rieju rr castrol del 2008 totalmente de serie con 1000 km, sin topes ni nada deso con el chiclé de altas cambiao y el piñon de alante de 12 dientes. Los topes, el chiclé y el piñon me los cambiaron cuando la moto estaba recién comprada, y nada iba dpm y eso.

Bueno pues ahora la moto cuando voy al campo y esas cosas y me pongo a subir cuestas no tiene nada de fuerza (ya no hablemos si llebo a alguien) y es que en 1º va dpm pero si la llebo al maximo de revoluciones y cambio a 2º se viene a bajo (amos que ni picando embrague sube) y no sé porue es :?

Y quí van las preguntas:

:arrow: Le cambio el escape por uno que me de bajos..

:arrow: Le pongo un piñon mas pequeño..

:arrow: Le pongo un chiclé mas bajo..

Nose he pensado en eso pero antes de ponerme a comprar a lo locoos pregunto que seguro que sabeis mas que yo :)

Y para terminar: Tanta importancia tiene cambiar el escape?? en que mejora?? si no se le cambia dura mas la moto??

Espero vuestra contestación y gracias de antemano :B
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Iyán
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 210
Registrado: Sab 19 Jul 19Etc/GMT-1 2008, 10:35
Bike: Bike without wheels.

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por Iyán »

Te corrijo dos cosas la rr castrol es del 2006 jajaj otra cosa es que la compraras en el 2008, nose por que te cambiaron eso en el taller, no me parece bien la mia va que da gusto el escape se nota en todo, sobremanera en estetica ya que el escape que usa rieju ahora es mas feo que su p*ta madre yo que tu pillaba un buen tubo ponia un delorto 21 o asi y a correr , puede ser que este mal carburada , que este sucio el carburador muchas cosas
Imagen
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO

Enlace: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20883

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

jaja bueno si es del 2006 pero me referia al año que la compre jeje.

Nose yo cuando vi al mecanico meter mano a la moto no le dije na (para eso es mecánico).

Bueno yo el carburador no lo he tocado nunca nada mas que subier el relenti, pero si es de eso... ¿como lo carburo?

Bueno y ya hablando del escape, me comentaron que poniendole un yasuni cross iba dpm pero otros me dicen que es como el de serie y asi estamos sin saber que hacer y la verdad es que no tengo mucha pasta y los mas baratitos de segunda mano son los yasuni cross asique sera por algo :?

y nada saber cual me recomendais para ir de serie, porque en un futuro no creo que cambie mas que el carburador.
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

30 visitas y 1 respuesta :( :(

Ayuda xabales....
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

jesus_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 11:28
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: segovia

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por jesus_ryz »

puede ser carburacion pero ese tubo tanmpoco es una maravilla yo me he puesto un tk y dija lo que dija la gente ami me va de lujo para campo va bastante bien se nota en que tiene bastante mas nervio y sube mas de vueltas y mas fuerza el piñon no es que haga gran cosa pero no esta mal poner uno ma spequeño para campo espero haberte ayudao
saludos!!!

Avatar de Usuario
guigan_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por guigan_rrt »

haber pues de serie es normal que nop tenga mucha fuerza pocas riejus de serie enteras tienen bien de fuerza!!
ponte un 19 y un scr hm y con eso ya tendra algo mas de fuerza y velocidad

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por Subzero »

pues tio, lo que te an dixo, o un tk o un scr, aunke este ultimo es mas caro :B

y de carburador yo que tu no le subiria, porque de serie, conforme vas subiendo de carburador, vas ganado altos y perdiendo bajos..

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno muchas gracias a todos por responder. Entonces ahora la pregunta seria que escape le pongo porque un scr hm he estado mirando precios y .... se me va muchisimo, nose yo gastarme unos 60 pavos o asi en uno de segundamano por arriba. Por ahora el tk, pero y el yasuni y el metrakit no son tan recomendables??
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

beta rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mar 22 Jul 22Etc/GMT-1 2008, 16:00

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por beta rrt »

oye si la moto la tienes para hacer enduro no te pongas el tk porke ese tubo solo te da bajos

io mismo llevo el TK R i en bajos la verdad que es una mi*rda , en altos es muy bueno porke te da bastante estirada

en kuanto a ti pues no se podrias mirarte el yasuni cross ese que dicen que da buenos bajos

o sino el mk trower que e oido que tambien trabaja en bajos
en fin sxo que te aia servido d ayuda
enga adiossssss :P

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por adrius »

Primero mirate bien la carburacion que puede que vaya algo gorda en bajos, porque un am6 con desarrollos 12-52 y todo absolutamente de serie, tiene que tener algo mas de fuerza. Un amigo mio lo tiene asi y en segunda siempre puede, a no ser que las cuestas que dices sean casi como trialeras...

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno gracias por responder:

Mirare amenudo el compraventa para ver que ofertas de escapes salen y si sabeis alguna pues decidla por aqui.

Bueno y volviendo al problema, no sé como carburar la moto y me gustaria que me ayudarais.

Las cuestas no son tan empinadas... bueno o eso creo yo, pero con la bici jode subirlas que te cagas jaja, pero esque no entiendo si la moto estira en primera hasta el fondo al cojer segunda porque se viene abajo...
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

Por cierto adrius como te va a ti el yasuni cross, ¿va mucha diferencia con el de serie?, ¿suena bien?, ¿me lo recomiendas?
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por kituS »

piñon 10 :wink:

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por adrius »

No te se decir, porque la moto me vino asi de serie :D , cuando la compre de segunda mano.
Pero si te puedo decir el cambio que hubo en una senda con euro2, empujaba con mas fuerza desde abajo, y estirada y eso parecido, pero se notaba el motor como un poco mas "lleno".

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por rodrymc »

kituS escribió:piñon 10 :wink:

algun sitio donde comprarlo??

salu2

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

kituS escribió:piñon 10 :wink:

Pero con ese piñon la moto no pasa de 60 o x ay no?? :? :?

Esque quiero que coja fuerza, pero tampoco quiero que no ande na
Última edición por mtm_rieju el Jue 02 Abr 02Etc/GMT-1 2009, 11:53, editado 1 vez en total.
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

adrius escribió:No te se decir, porque la moto me vino asi de serie :D , cuando la compre de segunda mano.
Pero si te puedo decir el cambio que hubo en una senda con euro2, empujaba con mas fuerza desde abajo, y estirada y eso parecido, pero se notaba el motor como un poco mas "lleno".
Bueno pues muchas gracias, seguramente que intente cojerme ese o el mk trower, si os enterais de alguien que lo venda y este bin avisadme.

Saludos!!!
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por ivan-suzuki »

Wenas..si te interesa yo tengo un yasuni racing cross xD es para motores suzuki ya que el enganche es de 2 tornillos y no de muelles..si te sirve o algo me comentas jeje

PD: Si no te sirve podrias hacer un acople en la bokilla y listo

1 saludo¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por angelheavy »

parece problemo de carburación, porque de pronto que se te kede sin fuerza.. x segmentos no creo porque aun es bastante nueva..
hay 1 manual x aqui de como carburar :wink: o sino cambia tubo x alguno baratillo xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

angelheavy escribió:parece problemo de carburación, porque de pronto que se te kede sin fuerza.. x segmentos no creo porque aun es bastante nueva..
hay 1 manual x aqui de como carburar :wink: o sino cambia tubo x alguno baratillo xD

salu2

Pues puede ser de eso, he leido el manual de como carburarla, pero la ultima vez la jodi mas de lo que estaba jeje asique le dire a mi padre que me la carbure, que es mecanico aunque de coches...

Y bueno yo le dije eso y me dijo que era porque un 50 no tira tanto, pero nose j*der esque en 1º sube mazo de bien y estira a tope y le meto segunda y hacer gooo.... y se me viene abajo y tengo que medio pararme pa meter priera y subir casi a medio puño pa que no se revolucione a tope :? :?
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por ernesto »

yo tengo la rieju rrx de esta año ahora tiene dos meses y tiene 1384kilometros y velocidad ahora mismo pilla entre 65 y 70 y cuando ay un poco nada de cuesta acia abajo s 70 km pasado y de fuerza yo la veo por ahora bien , pero yo quiero un poco de velocidad por que yo creo que la rieju de casa pasa de los 70 largos , la mia tiene el catalizador aplastado , xiclé mas grande no se cual y los topes kitados , y nose e leeido por aqui que el motor desde los 1000 kilometros hasta los 2500 kilometros ay que apretarle a tope alo que de la moto no se si es asin , y otra cosa en vez en cuando llevo alguien atras mia y en llano la moto va fenomenal pero en las cuestas se viene muy pronto abajo de ir en 5 marxas en llano pillouna cuesta que ay corta pero con un desnivel alto y tengo que reducir por lo menos a 3 marxa y sube a 40 luego una recta corta aceleras a tope la moto en 5 marxa de nuevo y sube la cuesta a 60km a gas topes y con dos que eso me estraña mucho y con uno solo igual le metes 6 y como no aceleres la moto se biene abajo , por que eso es asin ?¿?¿?¿¿?¿ y de piñon 12 y plato nose creo que 48 , a una cosa espero llegar alos 3000 kilometros y pico para junio y quiero limar el cilindro poner un scr hm o yasuni y un 19 dell orton ya que me gusta mucho el enduro a una cosa , -----AY ALGUIEN DE LA ZONA DE MALAGA CONCRETAMENTE COIN.ALHAURIN EL GRANDE,MONDA , que LE GUSTE EL ENDURO ESKE YA ESTOY CANSADO DE IR SOLO POR LA MONTAÑA Y TEMO que ME PASE ALGO , bueno GRACIAS POR LEER ESTO
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

ernesto escribió:yo tengo la rieju rrx de esta año ahora tiene dos meses y tiene 1384kilometros y velocidad ahora mismo pilla entre 65 y 70 y cuando ay un poco nada de cuesta acia abajo s 70 km pasado y de fuerza yo la veo por ahora bien , pero yo quiero un poco de velocidad por que yo creo que la rieju de casa pasa de los 70 largos , la mia tiene el catalizador aplastado , xiclé mas grande no se cual y los topes kitados , y nose e leeido por aqui que el motor desde los 1000 kilometros hasta los 2500 kilometros ay que apretarle a tope alo que de la moto no se si es asin , y otra cosa en vez en cuando llevo alguien atras mia y en llano la moto va fenomenal pero en las cuestas se viene muy pronto abajo de ir en 5 marxas en llano pillouna cuesta que ay corta pero con un desnivel alto y tengo que reducir por lo menos a 3 marxa y sube a 40 luego una recta corta aceleras a tope la moto en 5 marxa de nuevo y sube la cuesta a 60km a gas topes y con dos que eso me estraña mucho y con uno solo igual le metes 6 y como no aceleres la moto se biene abajo , por que eso es asin ?¿?¿?¿¿?¿ y de piñon 12 y plato nose creo que 48 , a una cosa espero llegar alos 3000 kilometros y pico para junio y quiero limar el cilindro poner un scr hm o yasuni y un 19 dell orton ya que me gusta mucho el enduro a una cosa , -----AY ALGUIEN DE LA ZONA DE MALAGA CONCRETAMENTE COIN.ALHAURIN EL GRANDE,MONDA , que LE GUSTE EL ENDURO ESKE YA ESTOY CANSADO DE IR SOLO POR LA MONTAÑA Y TEMO que ME PASE ALGO , bueno GRACIAS POR LEER ESTO
Bueno pues a mi me pasa mas o menos jeje. en llamo con gente me pilla los 80 y ya si la das a fondo... incluso los 90 y en cuesta pues 50 mas o menos... pero cuesta cuesta... por lo menos mi padre con el coche si mete 1º abajo no le cambia a 2º porque se viene abajo, ya haré una foto jeje. He comprado un yasuni cross asique cuando se lo ponga si quieres te digo com va y sacas tus conclusiones. eso que dices de que te pilla 70... nose tio... mala carburación tal vez, porque a mi en 6º no se me viene abajo nunca, es mas cuando se la meto parece que sigo en 5º..

Saludos!!! y ya comentare como va el escapillo jeje
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por KinoDRD »

si se te ahoga en bajos, con un escape no sólo no lo vas a solucionar sino que seguramente lo vas a empeorar...el escape de serie es el que más bajos da, sin ninguna duda, los demás iran a mas o menos rpm pero bajos no vas a ganar.

Yo que tu miraría la carburación o cambiaba el carburador porque ahora si que te vas a quedar sin bajos, aunque ganarás bastantes medios y altos. Con el yasuni cross si cambias el carburador con un 19 o un 21 bien carburado la moto te va a ir muy bien.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

KinoDRD escribió:si se te ahoga en bajos, con un escape no sólo no lo vas a solucionar sino que seguramente lo vas a empeorar...el escape de serie es el que más bajos da, sin ninguna duda, los demás iran a mas o menos rpm pero bajos no vas a ganar.

Yo que tu miraría la carburación o cambiaba el carburador porque ahora si que te vas a quedar sin bajos, aunque ganarás bastantes medios y altos. Con el yasuni cross si cambias el carburador con un 19 o un 21 bien carburado la moto te va a ir muy bien.

Un saludo

gracias lo tendre en cuenta, pero de momento no tengo dinero para carbus :?
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por TXINO »

djaria el piñon 12, pillaria un yasuni cross, ni ml ni hm, i pondria un 21 oko i tndras un buen par pa subir a 50, yo iba asi en la beta a 50 i subia d p*ta madre i kn 12-50
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno pues os comento...

Compre el yasuni cross y eso es lo mejor (desde mi punto de vista, para ir de serie y para fuerza), no esagero si digo que en 1º se levanta y coje la velocidad mucho mejor, enserio contentisimo, eso si hay que kitarles bien los topes, uno de ellos esta en la parte que va al cilindro y otra en el silencioso. Recomiendo este tubo a los que por lo menos tengan minarelli, que aparte del precio, cuestas que subias en 1º ahora sin esfuerzo las subes en 3º.

Saludossss y GAaaassss!!!!
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

luis1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 14:22

Re: No tiene fuerza y no se quehacer. AYUDAAA!!!

Mensaje por luis1 »

y a sido kambiar el tubo y komo nueva??
ejk ami me pasa paecido pro lo que tiene la mia esk esta de serie que por kambiar no e kambiao ni las pegatinas xd xd ..........y antes iva de p*ta madre y aura ni me pega estirada ni nada

Responder