120/100/18 me ENTRARA?? MH FURIA MAX!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

120/100/18 me ENTRARA?? MH FURIA MAX!!

Mensaje por miguel angel »

bueno ya e usado el buscador pero no encuentro mi respuesta, necesito una pareja de tacos, uso la moto por campo uxo pero tanbn por carretera, entoonces e leido que los michelin ac10 se desgastan mucho por carretera entonces ya me a surgido la duda, tanbien quiero saber la medida en los papeles de la moto me pone 80/90 21MC 110/80-18MC queria el de atras un poco mas grande, pero no se que unidad es cada cosa, me refero a por ejemplo el 110 a que corresponde (ancho de la rueda o alto) y 80-18
aver si me podeis solucina esa duda
y luego los neumaticos pens los michelin
:arrow: 100-100-18 AC10
:arrow: 100-90-19 AC10
:arrow: 110-100-18 AC10
:arrow: 110-90-19 AC10

o bridgestone, dunlop,, asi unos que no sean muy caros 60 euros o asi??

contestad porfaa aver si lo tngo resuelto antes de mañanaa!!

saludos gente :wink:
Última edición por miguel angel el Sab 10 Ene 10Etc/GMT-1 2009, 00:21, editado 4 veces en total.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: TACOS

Mensaje por jose maria diaz »

pues yo no tengog mucha idea lo siento lo uniko que me va a venir bastante bien este post por que tengo las mismas medidas que tu en las ruedas y cuando tendria la intencion de cambiarlas me pasaba komo a ti el tema del desgaste que hay que buscar algo que baya bien por carrtera y por campo mas o menos komo las de serie pero mas tochas jeejej enga suerte y aber si te contesta alguien rapidillo :B
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
uri-torre
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 20:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: torrelaguna

Re: TACOS

Mensaje por uri-torre »

yo tengo las metzelder de cross van muy bien en campo pero claro luego por carretera no agarran mucho yo yevo unos 10 meses con ellas utilizandolos todos los dias y mas x carretera que x campo eso si son 75e la de atras y 65e la de alente me parece que me costo ami
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: TACOS

Mensaje por cristian46 »

yo llevo unas normalitas,no recuerdo la marca,por carretera van a la perfeccion,e llevado supermotard y los tacos parece que agarran lo mismo XD!no puedes tumbar igual pero me refiero a que puedes dar las curvas bien sin tener perdidas de traccion,las pirelli rallycross por carretera tambien van muy bien,eso si,evita cogerte ruedas blandas...se destrozan bastante...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: TACOS

Mensaje por pablo_racing »

buenas yo no se cuales aconsejarte porque estoy casi en las mismas pero si te aclaro el tema de las medidas que te veo hecho un lio, x ejemplo 110 es el ancho de la rueda, 80 el perdfil y 18 el diametro de la rueda, vamos creo que es asi se me equivocado que me corrijan
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: TACOS

Mensaje por she_edu_hm »

Este tema no tiene que decaer, que mucha gente como yo, que no tenemos mucha idea con esto y tambien me interesaria saber que ruedas ponerle.
Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: TACOS

Mensaje por derbi_sendar »

pues una rueda trasera muy muy buena que me la compre yo fue la pirrelli scorpion 110-100-18, es mas ancha que la pirrelli rallycross agarra y dura igual en carretera, y en campo agarra mejor porque es de tacos de cross!! delante llevo la pirrelli rallycross porque todas las demas que he provado me duran 4 meses
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: TACOS

Mensaje por lagarto »

yo yebo la mixelin de competicion y la de alante se desgasta rapidisimo pero la de atras si que awanta algo mas yo yebo una 110-100-18 y si la quieres tu mas grande tendrias que poner esa medida parece la moto mas toxa bista desde atras jeje
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: TACOS

Mensaje por miguel angel »

wenass,,eno al final creo que me voi a decantar x la pirelli scorpion como an dixo arriva, que diceen que son duras y no se desgastan rapido en carretera, yo eso es lo que quiero, y aparte que tenga tacos,, las rallycross me an aqlido muy bn, me an durado 17 meses, alante la volvere a poner la rallycross creo..
Ahora viendo los modelos ai varias scorpion, estan
:arrow: 120-100-18 SCORPION MX eXTRA
:arrow: 120-100-18 SCORPION XC MID HARD
:arrow: 120-100-18 SCORPION XC MID SOFT

y luego la medida

:arrow: 110-100-18
:arrow: 120-100-18

la segunda cifra me preocupa, no se porque de serie son 80 y 100 son 2 cm mas.. no se si da =..

luego para la itv estos no lo pasan no? tiene que ser la que ponga en los papeles no?
nga aver si em solucionais esas 3cosas saludos :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

vidalito_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 14:03

Re: TACOS

Mensaje por vidalito_rrt »

si te entra en el basculante bien pero nose yo lo de laa itv sera lo que ponga en los papeles creo y en los scutres creo que tiene que ser el mismo dibujo pero en las cross nose si por llebar una distinta a la otra t ediran na creo que no

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: TACOS

Mensaje por miguel angel »

mas respuestas!!

necesito saberlo rapido, el jueves ago el pedido gracias!!

alante la rallycross o las scorpion????!!!
Última edición por miguel angel el Mar 30 Dic 30Etc/GMT-1 2008, 18:35, editado 1 vez en total.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: TACOS

Mensaje por miguel angel »

nadie sabe nada mas??

contestadd algoo!! :wink:

edito e llamado a expo.moto y me an dixo que eso es el compuesto.. me lo imaginabaa..
las mx extra son las duras las hard las blandas y las otras las medias, no se si me lo abra dixo bn porque no tenia mucha dea.. cual me aconsejais, que no se desgasten en caretera pero que agarren en ella y en caminos?

saludos solo quiero sabes eos gracias gente
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: TACOS

Mensaje por miguel angel »

209 visitas y ni una respuesta mas?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: TACOS

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno pues hace poco mi amigo fue a cambiar la rueda delantera de su moto, por eso mas o menos se los precios y lo que nos dijo el mecánico.

Verás la marca mas cara es la pirelli, es la mejor preparada y con los tacos mas gruesos, el precio de la delantera rondaba los 120€ si no recuerdo mal.
Despues estaba michelin, que también son buenas (las que llebo yo Que fueron las que traen de casa) que tienen buen grosor de tacos, ahuque en carretera no tienen muy buen agarre. Rondan los 100€.
Y luego la que yo aconsejo son las que lleban las derbi de casa, las beeruber o algo asi que son las mas económicas y no estan de todo mal, durán bastante y no tienen nada que envidiar a las michelin, bajo mi punto de vista. Rondan los 80€.

Creo que otras marcas no son muy aconsejables, pero tu haz lo que quieras, lo mejor es que te pases a tu taller de confianza y allí te aconsejen.
Espero haberte ayudado :) saludos!!!!
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: TACOS

Mensaje por Manuel_Senda »

Hombre si no te quieres dejar mucha pasta en ruedas están las beerober esas, que saca la senda de casa y mas motos, en aspecto están bien y en el asfalto ai están, pero en mojado es un peligro circular con esas ruedas, te lo digo con experiencia porque pegue un buen arrastron ara un tiempo :M :M :M :M

Avatar de Usuario
arnaki
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 11:34
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Tàrrega & Lleida

Re: TACOS

Mensaje por arnaki »

haber por polivalencia las mejores que he provado i por opiniones tambien son la pirelly rallycross. agarran en todo i no se gastan demasado rapido, eso si, siempre que no hagas el animal. Veo que parece que no te sabes mucho lo que significa cada numero, el primero es el ancho de la rueda, el segundo el tamaño del perfil i el ultimo la medida de la llanta, en pulgadas. I ahora con el coñazo de la ITV tendras de ir siempre con las medidas originales, eso si siempre puedes gastarte los € i irte a homologar la nueva medida que quieres poner.
RESTAURACION DERBI TRICAMPEONA-->http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=13312
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: TACOS

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo tengo una brigestone motocross la de taras creo que es m-404 y la de alante m-401 me costaron 65€ cada una y me las pusieron

van de p*ta madre agarra la hostia

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: TACOS

Mensaje por SR1_CUESTA »

Yo te puedo decir un poco, lleve la Michelin AC10 100-100-18 y perfecta me encanto, agarra bien en campo, tanto en seco como en mojado, en asfalto su agarre es muy aceptable y no son muy blandas, es una buena ruda asi que comprala
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: TACOS

Mensaje por miguel angel »

gracias a todos al final me piyee la pirelly rallycross 90/90/21 alante y atras la pirelly scoorpion como dijeron arriva.. pero me e cojido la 120/100/18 (la de serie trae una 110/80-18) y cuando la e vito tene muy bn aspecto.. pero, el problema es que no se si entrara en mi basculante.. es toxiiisiima!! si alguien le a puestoo esta medidaa en unaa mh porfavooorr que comentee aqui.. o asi alguien a puesto una 120 atras... estoi muy precupaoo ya que la ecomprao x internet y pa devolverla tengo que pagar portes y movids,, repsuestar ugertes xfavooor!!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: 120/100/18 me ENTRARA?? MH FURIA MAX!!

Mensaje por miguel angel »

nadie sabe nada???
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Miguel199
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Sab 24 Jul 24Etc/GMT-1 2010, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: 120/100/18 me ENTRARA?? MH FURIA MAX!!

Mensaje por Miguel199 »

Buenas

Pues yo soy nuevo por aqui y nose si será este el post indicado pero como iba de neumaticos me he decidido a ponerlo aqui tampoco se si debo de ponerlo aqui en enduro o en supermotard pero bueno :S el caso es que yo tengo una mh ryz y tiene las ruedas de supermotard y yo la verdad esque ando bastante por el campo y con esas ruedas pues el dia menos pensado acabaré en el suelo, y aqui mi pregunta, valdrán unas llantas y unas ruedas de enduro para la moto??? porque en la medida de la llanta no hay ninguna rueda de campo al menos yo no la he encontrado, también otra opción que me han dicho era poner unas ruedas mixtas para ahorrarme las llantas pero tampoco encuentro en la medida de la llanta, las llantas son de 16, y también quisiera saber si con cambiar la llanta y el neumatico valdria o también hay que meterse ha cambiar frenos que también me han dicho que quizas haya que cambiarlos :S bueno espero una respuesta, muchas gracias

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: 120/100/18 me ENTRARA?? MH FURIA MAX!!

Mensaje por marcodrdpro »

Miguel199 escribió:Buenas

Pues yo soy nuevo por aqui y nose si será este el post indicado pero como iba de neumaticos me he decidido a ponerlo aqui tampoco se si debo de ponerlo aqui en enduro o en supermotard pero bueno :S el caso es que yo tengo una mh ryz y tiene las ruedas de supermotard y yo la verdad esque ando bastante por el campo y con esas ruedas pues el dia menos pensado acabaré en el suelo, y aqui mi pregunta, valdrán unas llantas y unas ruedas de enduro para la moto??? porque en la medida de la llanta no hay ninguna rueda de campo al menos yo no la he encontrado, también otra opción que me han dicho era poner unas ruedas mixtas para ahorrarme las llantas pero tampoco encuentro en la medida de la llanta, las llantas son de 16, y también quisiera saber si con cambiar la llanta y el neumatico valdria o también hay que meterse ha cambiar frenos que también me han dicho que quizas haya que cambiarlos :S bueno espero una respuesta, muchas gracias
bueno te contesto yo , te veo bastante perdido tio pero bueno , mira lo primero que tienes que hacer es presentarte http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... m.php?f=16 en tu presentacion di como te llamas de donde eres tu moto la preparacion etc etc
y luego para poner tu duda metete aqui http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... um.php?f=7 (este nose si ira aqui pero ponlo y si no esta bien puesto alguien te lo movera
DRD pro Mhr power!

Miguel199
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Sab 24 Jul 24Etc/GMT-1 2010, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: 120/100/18 me ENTRARA?? MH FURIA MAX!!

Mensaje por Miguel199 »

Pues la verdad esque si que ando algo perdido en este tema de las ruedas porque nose si cojeran unas llantas mas grandes o que hacer para meterla unas ruedas que agarren mas en el campo porque como te digo es por donde mas ando...y gracias por la respuesta :B

Rotax
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 17 Ago 17Etc/GMT-1 2010, 18:38
Tipo de moto: Supermotard
Bike: atk 700
Modifications: quieres mas

Re: 120/100/18 me ENTRARA?? MH FURIA MAX!!

Mensaje por Rotax »

Vamos por partes a lo bestia porque no es asi perfectamente la 1º cifra es la anchura de la rueda, 2ª es la altura del perfil, 3ª es la llanta tuya, la tuya es de 18 pulgadas no le puedes poner una 19 porque esa es la que llevan las motos de motocross, respecto a la rueda cuanto mas ancha la pongas menos potencia tendras, es decir decantate por una 100 o 110 como mucho o te tocara en el basculante.Cogete una rueda mixta-dura como es la pirelli scorpion aunque yo no pago una rueda de 65€ para esa moto, yo que hay ac10 que son mas baratas, y se consideran de entrenamientos, esas te pueden valer. Mira las kundo,kenda, marcas que no tengan tanto prestigio

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: 120/100/18 me ENTRARA?? MH FURIA MAX!!

Mensaje por miguel angel »

Bueno este post tiene años, al final meti la 120, y que quereis que os diga, me fue muy muy muy muy muy bien, me aguanto al goma muchiiiiiiiiiiiisimos km´s, y en agarre nunca la faltó, ahora que la gaste meti una 100 100 y ni comparacion.. la moto va mas suelta pero la 120 no me disgustó
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder