Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Mensaje por Dj_Pedriyo »

sergio_pro escribió:Y arrancar a empujones puede perjudicar en algo?
Perjudicar en nada, lo unico malo esque como la arranques a enpujon , y se te escape el enbrague la moto se va al suelo xD

esta claro que es mas comodo arrancar con pata,,, que no tienes que enpujar,, pero vamos,, yo doy mi opinion,, prefiero enpujar , a que me pege latigazos la pata en el gemelo que te deja amargao una semana..

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Mensaje por se0ne1 »

Rockman14 escribió:
danybeta13 escribió:VICTOR, me extraña y mucho que alguien como juanbode diga estupideces....
un rotor no destroza la moto, somos nosotros, que jugamos a ser mecanicos y tener motos de competicion para ir por la calle, cuando la realidad esque no teneis ni idea de mecanica, y solo os guiais por la intuicion, o lo que os diga el amigo del pueblo....

SEONE, pero como no llevas un triste sensor de temperatura tio ??????
Me ha dolido un poco el comentario XD

Sé que lo has dicho con buena intención y que en el fondo tienes razón, pero creo que a muchos nos gusta jugar a ser algo, es parte de nuestra ilusión :B . Es mejor esto, aunque luego tengamos problemillas, que no esperar a que los demás vengan a solucionarlo, es mejor aventurarse y aprender, aunque solo nos guiemos por nuestra intuición :D

Para SEone, ho sento noi (ets del vendell no? XD), has tenido muy mala suerte, y creo que lo mejor es borrón y cuante nueva, no darle más vueltas a las causas (que en realidad está muy bien, saber los porques, pero hasta un cierto punto, luego deja de ser útil). ahorra dinero, tomate tu tiempo, y luego a la carga.

Te estaremos esperando :twisted:

Merci noi :D
pues ara de serie que voy hasta que consiga la pasta para nicasilar + piston... una putada pero bueno es lo que hay.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Yo si fuera tu comprava uno nuevo, almenos tendras otra culata :roll:

Responder