Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL

Mensaje por DRD_DeviL »

Anda que no lo dije yo 8)

Me alegro tio, haz un video de eso zumbando cuando esté a punto.. :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL

Mensaje por SinSustancia »

me alegro tio de que ya te vaya bien!! de que era el fallo al final de calado? :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL

Mensaje por lobitocolo »

el fallo al calarlo fue a o,6 no a 6 ejje peor bueno ahora va bastante bn ejje

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL

Mensaje por Eipok »

me alegro que lo arreglases! la verdad que el tema del calado hay veces que da lugar a confusion...

mendoza, tu moto ya no da fallos, va bien, pero da poca potencia, pero funciona perfectamente el encendido ;).

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL

Mensaje por Mendoza_DRD »

eipok escribió:me alegro que lo arreglases! la verdad que el tema del calado hay veces que da lugar a confusion...

mendoza, tu moto ya no da fallos, va bien, pero da poca potencia, pero funciona perfectamente el encendido ;).

Saludos!
Guille, directamente no da una mi*rda de potencia... xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL

Mensaje por sendifer »

Mendoza_DRD escribió:
eipok escribió:me alegro que lo arreglases! la verdad que el tema del calado hay veces que da lugar a confusion...

mendoza, tu moto ya no da fallos, va bien, pero da poca potencia, pero funciona perfectamente el encendido ;).

Saludos!
Guille, directamente no da una mi*rda de potencia... xD

No da una M de potencia dice jejej, que gracia me a hecho eso jajaja, lo de tu moto es muy raro tio, cuando vas a probar el jazinto de apri?? que sino da altos con eso, ya piensa algo raro tio
lobitocolo escribió:el fallo al calarlo fue a o,6 no a 6 ejje peor bueno ahora va bastante bn ejje
Como os ha dixo mi amigo, ese fue el fallo que cda vuelta es un milimetro por lo que le tenia que subir arriba del todo y dar 6 vueltas, y cuando la arranque, era con el jazen de gonsa y madre cita cmo subia de revoluciones, me dio una impresion BUENISIMA tanto de fuerza, se comia las marxas muy pronto, no tenia malos bajos cmo el r3 o asi.. alomjr algun dia de estos me da el venazo y me compro uno ::
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL

Mensaje por lobitocolo »

el venaazzo ya lo tienes osito de peluche ya estas ay que no se te va de la mente y otra sorpresita seguramente referente a otro carburador tmb ejje enga sucio...... :mrgreen: :M

Responder