TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por buty18 »

SinSustancia escribió:
buty18 escribió:
SinSustancia escribió: hombre la verdad es que tieness razon.... mucha diferencia no creo que se note y me sale mas barato la verdad.... pues cerrare el aire un poco aver si se soluciona y sino pues subire 5 puntos de xicle...

por cierto la carburacion cuando llega el invierno se afina?? puede ser no...es que no se si lo lei alguna vez por aqui por el foro....
Si en invierno cuando descienden mucho las temperaturas suelen afinarse, suele ser por de bajo d de los 10º - 15º.

SaludoOs!
vale, esque yo vivo en el norte y aqui las temperaturas descienden mucho.... entonces me aconsejas subir directamente 5 puntos de chicle o primero pruebo con el aire??
Prueba con el aire, si ves que no mejora subes 5 puntos.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

buty18 escribió:
SinSustancia escribió:
buty18 escribió: Si en invierno cuando descienden mucho las temperaturas suelen afinarse, suele ser por de bajo d de los 10º - 15º.

SaludoOs!
vale, esque yo vivo en el norte y aqui las temperaturas descienden mucho.... entonces me aconsejas subir directamente 5 puntos de chicle o primero pruebo con el aire??
Prueba con el aire, si ves que no mejora subes 5 puntos.

SaludoOs!!
ok tio!!! muchas gracias por tu ayuda buty....


MAÑANA PROMETO PONER ALGUNAS FOTILLOS DE LA BICHA!!! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

bueno pues ya e pedido el piñon de 15 jejej aver si para mañana esta aqui!!

despues de comerr os pongo uns fotillos que tengo por aqui, AVER SI ESTO SE ANIMA UN POCO! :wink:

aunque igual mejor creo un post en enseñanos tu moto para no mezclarlo todo...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por ToMeK »

bieeeen! queremos fotooos! jajaja y algun video no estaria de mas tampoco ehh
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

ToMeK escribió:bieeeen! queremos fotooos! jajaja y algun video no estaria de mas tampoco ehh
videos no tengo tio!!!! aver cuando ponga el 15 y toque un poco carburacion ya hare un video jeje
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por ssss »

Hazte un video en vacío, para que te podamos aconsejar con la carburación

De todas maneras un 150 de altas es muy poco, yo llevo un 155 con filtro de serie, en el 28vhst
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

ssss escribió:Hazte un video en vacío, para que te podamos aconsejar con la carburación

De todas maneras un 150 de altas es muy poco, yo llevo un 155 con filtro de serie, en el 28vhst
ya pero el mio es el 26 vhst ee!! algo menos de chicle pediraa.... :wink:

luego si puedo hago un video en vacio!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por dany_runner »

esas fotitoooooos :P
Ktm Racing

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

dany_runner escribió:esas fotitoooooos :P
jejee tienes razon tio!!! pero mejor voy a crear un post en enseñanos tu moto par ano mezclar todoo ahora cuando pueda lo hago!!jeje :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por dr_hitch_sma »

que pasa mariktia! llevaba tiempo sin pasarme por el foro mas que para ver los privados y me encuentro con esto jajaja nose tio, llamame, mandame un privado al tuenti, aqui.....


primero... la semana que viene voy para tu lugar de residencia, nose si tendre tiempo para ver la moto y eso, pero bueno, si saco un rato te llamo.

segundo, cuando le cuesta bajar al ralenti despues de soltar gas es porque va fino el circuito de ralenti, cierra un poco el tornillo.

tercero, 1 diente de piñon equivale a 3 de corona, es decir, si pones un piñon con 1 diente mas, perderas la misma fuerza y ganaras la misma velocidad que si pones una corona de 3 dientes menos.

cuarto, llevas como media vida prometiendome fotos y videos XD vamos a tener que tener unas palabras tu y yo e... al final me haces de que vaya yo hacer las fotos y los videos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: TOP 86 C.46 by SinSus!! dudas pg. 2

Mensaje por SinSustancia »

dr_hitch_sma escribió:que pasa mariktia! llevaba tiempo sin pasarme por el foro mas que para ver los privados y me encuentro con esto jajaja nose tio, llamame, mandame un privado al tuenti, aqui.....


primero... la semana que viene voy para tu lugar de residencia, nose si tendre tiempo para ver la moto y eso, pero bueno, si saco un rato te llamo.

segundo, cuando le cuesta bajar al ralenti despues de soltar gas es porque va fino el circuito de ralenti, cierra un poco el tornillo.

tercero, 1 diente de piñon equivale a 3 de corona, es decir, si pones un piñon con 1 diente mas, perderas la misma fuerza y ganaras la misma velocidad que si pones una corona de 3 dientes menos.

cuarto, llevas como media vida prometiendome fotos y videos XD vamos a tener que tener unas palabras tu y yo e... al final me haces de que vaya yo hacer las fotos y los videos.
jijijij wala!!! el señor hitch! JAJAJ ACABO DE HACER EL POST NUEVOO ASI QUE HAY TIENES LAS FOTOS!jajaa conectate al msn o al tuenti y hablamos tio!! que ya te vale!!!!


hoy le e pegado un poquito de carburacion y la e dejado bastante bien ya le cuesta menos bajar de revoluciones y el puesto un 155 y va mejor la verdadd!! y bueno a la espera estoy de que me llegue el piñon del 15!! :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Responder