Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
SinSustancia escribió:
hombre la verdad es que tieness razon.... mucha diferencia no creo que se note y me sale mas barato la verdad.... pues cerrare el aire un poco aver si se soluciona y sino pues subire 5 puntos de xicle...
por cierto la carburacion cuando llega el invierno se afina?? puede ser no...es que no se si lo lei alguna vez por aqui por el foro....
Si en invierno cuando descienden mucho las temperaturas suelen afinarse, suele ser por de bajo d de los 10º - 15º.
SaludoOs!
vale, esque yo vivo en el norte y aqui las temperaturas descienden mucho.... entonces me aconsejas subir directamente 5 puntos de chicle o primero pruebo con el aire??
Prueba con el aire, si ves que no mejora subes 5 puntos.
buty18 escribió:
Si en invierno cuando descienden mucho las temperaturas suelen afinarse, suele ser por de bajo d de los 10º - 15º.
SaludoOs!
vale, esque yo vivo en el norte y aqui las temperaturas descienden mucho.... entonces me aconsejas subir directamente 5 puntos de chicle o primero pruebo con el aire??
Prueba con el aire, si ves que no mejora subes 5 puntos.
SaludoOs!!
ok tio!!! muchas gracias por tu ayuda buty....
MAÑANA PROMETO PONER ALGUNAS FOTILLOS DE LA BICHA!!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
que pasa mariktia! llevaba tiempo sin pasarme por el foro mas que para ver los privados y me encuentro con esto jajaja nose tio, llamame, mandame un privado al tuenti, aqui.....
primero... la semana que viene voy para tu lugar de residencia, nose si tendre tiempo para ver la moto y eso, pero bueno, si saco un rato te llamo.
segundo, cuando le cuesta bajar al ralenti despues de soltar gas es porque va fino el circuito de ralenti, cierra un poco el tornillo.
tercero, 1 diente de piñon equivale a 3 de corona, es decir, si pones un piñon con 1 diente mas, perderas la misma fuerza y ganaras la misma velocidad que si pones una corona de 3 dientes menos.
cuarto, llevas como media vida prometiendome fotos y videos XD vamos a tener que tener unas palabras tu y yo e... al final me haces de que vaya yo hacer las fotos y los videos.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
dr_hitch_sma escribió:que pasa mariktia! llevaba tiempo sin pasarme por el foro mas que para ver los privados y me encuentro con esto jajaja nose tio, llamame, mandame un privado al tuenti, aqui.....
primero... la semana que viene voy para tu lugar de residencia, nose si tendre tiempo para ver la moto y eso, pero bueno, si saco un rato te llamo.
segundo, cuando le cuesta bajar al ralenti despues de soltar gas es porque va fino el circuito de ralenti, cierra un poco el tornillo.
tercero, 1 diente de piñon equivale a 3 de corona, es decir, si pones un piñon con 1 diente mas, perderas la misma fuerza y ganaras la misma velocidad que si pones una corona de 3 dientes menos.
cuarto, llevas como media vida prometiendome fotos y videos XD vamos a tener que tener unas palabras tu y yo e... al final me haces de que vaya yo hacer las fotos y los videos.
jijijij wala!!! el señor hitch! JAJAJ ACABO DE HACER EL POST NUEVOO ASI QUE HAY TIENES LAS FOTOS!jajaa conectate al msn o al tuenti y hablamos tio!! que ya te vale!!!!
hoy le e pegado un poquito de carburacion y la e dejado bastante bien ya le cuesta menos bajar de revoluciones y el puesto un 155 y va mejor la verdadd!! y bueno a la espera estoy de que me llegue el piñon del 15!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!