jajajaajajajajaajajajajajaajajajbuty18 escribió:TZRacer07 escribió:CROSS escribió: Si a todo,
cross cmo as sabido que es uns scooter??
Vale entonces untare con nural
que ai detras de la bujia
diuuu que falloooo!
jajajaajajajajaajajajajajaajajajbuty18 escribió:TZRacer07 escribió:CROSS escribió: Si a todo,
cross cmo as sabido que es uns scooter??
Vale entonces untare con nural
que ai detras de la bujia
yo creo que da igual .... porque si uno ubiera puesto el post en off-road y atras salga una scooter...pero en realidad esta preguntando sobre la carburacion de su beta ....buty18 escribió:
que ai detras de la bujia
yaya, yo no dije nada, ya se que puede ser eso!rubi-senda escribió:yo creo que da igual .... porque si uno ubiera puesto el post en off-road y atras salga una scooter...pero en realidad esta preguntando sobre la carburacion de su beta ....buty18 escribió:
que ai detras de la bujia
RoberDRD escribió:tienes que hacerle egujeros a la esponja, si no no coge suficiente aire man, yo se lo he tenido que hacer si no no me pasaba de 4000 rev(se la cambie ayer porque la otra se me rompio), pero lo suyo es ponerle l filtro de casa o un filtro en condiciones no una sponja como llevamos algunos
claro pues eso es lo que e dicho, al no llevar termostato y circular libremente el agua por el circuito deberia calentarse mucho menos!ssss escribió:el termostato. lo unico que hace en todo caso es aumentar la temperatura, ya que reduce el flujo del refrigerante
ya te he dicho los oko son muy puñeteros, se te calentara por eso
TZRacer07 escribió:claro pues eso es lo que e dicho, al no llevar termostato y circular libremente el agua por el circuito deberia calentarse mucho menos!ssss escribió:el termostato. lo unico que hace en todo caso es aumentar la temperatura, ya que reduce el flujo del refrigerante
ya te he dicho los oko son muy puñeteros, se te calentara por eso
para colmo va gorda de carburacion osea que le debe costar mas coger temperatura
Ingenioso dani...como puedo saber que la bomba rula perfectamente???danybeta13 escribió:circula el agua, aver si por mucho que no lleves termostato si la bomba no rula.... o igual tienes el radiador con tierra dentro...
TZRacer07 escribió:Ingenioso dani...como puedo saber que la bomba rula perfectamente???danybeta13 escribió:circula el agua, aver si por mucho que no lleves termostato si la bomba no rula.... o igual tienes el radiador con tierra dentro...
Hace 1mes o asi lo tube con cocacola dentro un dia entero para limpiarlo podria seguir sucio??
ok, lo que nose es si sera buena idea kitar la tapa de la pata de arranke mientras que sta rulando eh!buty18 escribió:TZRacer07 escribió:Ingenioso dani...como puedo saber que la bomba rula perfectamente???danybeta13 escribió:circula el agua, aver si por mucho que no lleves termostato si la bomba no rula.... o igual tienes el radiador con tierra dentro...
Hace 1mes o asi lo tube con cocacola dentro un dia entero para limpiarlo podria seguir sucio??
para mirar si funciona quta la tapita que lleva i si rueda ba bien, el radiador se calienta igual que el cilindro?
esta bien pulgado el sistema?¿ que grado llevas de bujia?¿, puede ser que se te quede pequeño el radiador!
pues ahi llebaba el 130 y no recuerdo...si es com filtro sin espoja va gorda y si va sin filtro kda bien ahora te lo confirmoMendoza_DRD escribió:Si va gorda también se calienta mas..
En la ultima foto de la bujia, que te dijeron? porque la mia ha salido asi!
pues mendoza la gente no opino nada solo rober drd y no m dijo nada d si va gorda o que, pero te lo digo que si te sale = esk va gorda porque ami me sale asi y la moto no va ni para atras!Mendoza_DRD escribió:Si va gorda también se calienta mas..
En la ultima foto de la bujia, que te dijeron? porque la mia ha salido asi!
j*der cmo estoy xD si te sale cn el mismo aceite esk coge poco aire y tienes que abrir mas el tornillo o agujerear filtro si llevas (que no recuerdo bien) y si te sale negra cmo en la foto pues va gordaTZRacer07 escribió:pues mendoza la gente no opino nada solo rober drd y no m dijo nada d si va gorda o que, pero te lo digo que si te sale = esk va gorda porque ami me sale asi y la moto no va ni para atras!Mendoza_DRD escribió:Si va gorda también se calienta mas..
En la ultima foto de la bujia, que te dijeron? porque la mia ha salido asi!
Tio Presentate, y habré un post para ti, no desvies postssr_t escribió:Tengo un problemilla con la moto de mi hermano, tiene una aerox con embrague polini evo, el muelle del variador polini evo y un tun, le puse el tubo y se la tuve que carburar porque desahoga bastante mas que el de serie claramente, pero yendo por la carretera DERRITIO la bujia jeje,en fin que estava mas seca que el papel de lija, por lo cual vi llevaba un calenton tremendo, y no habia echo ni 6 km, queria preguntaros si le subo el carburador a un 19 la podre carburar bien?ahgora lleva un 16 con un 116 de chicle, un saludo y gracias.
Yo creo que algo bajará la temperatura con la bujía 10TZRacer07 escribió:bueno, se que no son horas pero es lo que hay xD
ayer me puse cn la mto y purgue bien el circuito refrigerante y le boile!!
la subida d skish a 1mm se nota bastante y el purgado tambi. la moto tarda en calentarse lo normal incluso un pelin mas pero no se nota apenas.
le puse un 122 en vez del 130 y e notao bastante mejoria pero en altos todavia ratea un poco, pondre un 120 o 118 en todo caso que tngo x aqui.
en bajos necesito un 30 o 32 porque se me ahoga en bajos un poco, hace el tipico boooo y a veces se para ahora llevo un 35
y nada en breves llegara a mis manos una bujia de grado 10
la temperatura sube hasta unos 70 grados mas o menos pero de ahi no pasa o x lo menos el rato que la estube probando.
bajara algo la temperatura con la bujia de grado 10 y con la moto bien carburada??
salu2!
j*der ya no me acordaba de esto jajajRockman14 escribió:Yo creo que algo bajará la temperatura con la bujía 10TZRacer07 escribió:bueno, se que no son horas pero es lo que hay xD
ayer me puse cn la mto y purgue bien el circuito refrigerante y le boile!!
la subida d skish a 1mm se nota bastante y el purgado tambi. la moto tarda en calentarse lo normal incluso un pelin mas pero no se nota apenas.
le puse un 122 en vez del 130 y e notao bastante mejoria pero en altos todavia ratea un poco, pondre un 120 o 118 en todo caso que tngo x aqui.
en bajos necesito un 30 o 32 porque se me ahoga en bajos un poco, hace el tipico boooo y a veces se para ahora llevo un 35
y nada en breves llegara a mis manos una bujia de grado 10
la temperatura sube hasta unos 70 grados mas o menos pero de ahi no pasa o x lo menos el rato que la estube probando.
bajara algo la temperatura con la bujia de grado 10 y con la moto bien carburada??
salu2!![]()
Y al final era mal purgado eh XDDD. Lo que si tenías problemas de temperatura, bajando chiclé....creo que se empeora la cosa porue la mezcla va más fina. Lo sullo es hacer como has hecho, subirle el chiclé y bueno hecharle un pelín de aceite extra (poco) para evitar gripaje.
Dato importante el de aprilias, un tubo pequeño siempre da problemas, en todos los sentidos, no sólo en carburación ya que el motor te lo "escupe" y te dice "dame dame más" XDDD
Bueno que tengas suerte y ánimo!!!