top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues el chabal compro el top c44 y quiere saber si hay que llevar a calar el encendido, dice que lo marco antes de sacarlo pero yo creo que no vale para carrera larga no?

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por kiwi_g0 »

pero que encendido es? los que tienen surco para chaveta no se tienen que calar
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por alvarodrd 46 »

kiwi_g0 escribió:pero que encendido es? los que tienen surco para chaveta no se tienen que calar
es el de serie, no hay que adelantarlo ni nada?

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por juanbode »

Tienes que poner la chaveta para ATRASAR el encendido

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por Dj_Pedriyo »

juanbode escribió:Tienes que poner la chaveta para ATRASAR el encendido


i esactamente es.. la rebabilla que hace la xabeta mirando para el piñon no???

nosotros esta mañana lo emos puesto mirando para el piñon... tal cual decian las intrucciones PD: no se ven un pijo!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por juanbode »

claro, asi mueve el plato magnetico en el sentido de las agujas del reloj y ATRASA.

Con el stator seria al reves, si lo mueves para el sentido de las agujas del reloj ADELANTAS

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Gracias juan de todas maneras dejo aqui un paint que e exo de la posicion que e puesto io !!! i se esta bien se podria hacer algun tipo de post sobre calados de encendidos para carreras largas i carreras standart!

XAVETA.JPG
XAVETA.JPG (23.27 KiB) Visto 1529 veces

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por alvarodrd 46 »

gracias tios , todavia esta en proceso de desmontar para montar todo ya que no tenemos extractores ni para el encendido ni para el piñon,
tambien nos hace faltalos retenes para el cigueñal que con el kit no le vinieron

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por Dj_Pedriyo »

alvarodrd 46 escribió:gracias tios , todavia esta en proceso de desmontar para montar todo ya que no tenemos extractores ni para el encendido ni para el piñon,
tambien nos hace faltalos retenes para el cigueñal que con el kit no le vinieron

lo unico es que el kit no yeba retenes... total valen 4€



para el encendido si que os ara falta un stractor ..


pero para el piñon del arrastre unos alicates de punta fina que cuando aprietes abran acia fuera... i el piñon de la primaria! sale solo..

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por alvarodrd 46 »

y una duda sobre un escape. alguien a provado el gp21? esq salio ya hace tiempo

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por kiwi_g0 »

elgp21 es la ultima version de el que trokel hizo para el agp. es el que tengo, o a lo mejr algo mejorado, pero algo asi.

yo monte un top c44 y en las instrucciones decia que poner el chavetero mirando a las 12 y colocar la parte que sobresale de la chaveta mirando al escape, amos, al contrario de como lo has puesto.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por mota-mrx »

apriliass escribió:
alvarodrd 46 escribió:
apriliass escribió:
replantéale también el tema del gilardoni c44 quizás también le interese a pesar de ser mas caro...
que va mejor que el top?

los nuevos gilardonis dmt 50 c44 van mejor que el top aluminio, en medias y altas rpm destacan bastante, pero claro, con los carters bien encarados, hay que tocarlos muchisimo para que queden a la perfección ;)
un top preparado se zampa a un gilardoni c44 preparado ;)
kiwi_g0 escribió:elgp21 es la ultima version de el que trokel hizo para el agp. es el que tengo, o a lo mejr algo mejorado, pero algo asi.

yo monte un top c44 y en las instrucciones decia que poner el chavetero mirando a las 12 y colocar la parte que sobresale de la chaveta mirando al escape, amos, al contrario de como lo has puesto.
yo el gp21 lo veo un escape bien echo con el fallo que tiene su longitud..yo lo haria unos 20 o 30mm mas corto

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por kiwi_g0 »

mota-mrx escribió:
apriliass escribió:
alvarodrd 46 escribió: que va mejor que el top?

los nuevos gilardonis dmt 50 c44 van mejor que el top aluminio, en medias y altas rpm destacan bastante, pero claro, con los carters bien encarados, hay que tocarlos muchisimo para que queden a la perfección ;)
un top preparado se zampa a un gilardoni c44 preparado ;)
kiwi_g0 escribió:elgp21 es la ultima version de el que trokel hizo para el agp. es el que tengo, o a lo mejr algo mejorado, pero algo asi.

yo monte un top c44 y en las instrucciones decia que poner el chavetero mirando a las 12 y colocar la parte que sobresale de la chaveta mirando al escape, amos, al contrario de como lo has puesto.
yo el gp21 lo veo un escape bien echo con el fallo que tiene su longitud..yo lo haria unos 20 o 30mm mas corto
mota, cari, ese escape no esta diseñado para pegar una patada a 13000 rpm. mi motor no cojia muchisimas rpm pero le ponias 6ta a 3.000 rpm por decir algo i si tenias una recta grande lo desarrollaba sin bajones raros de esos que la moto si nole bajas marcha se estaca a X rpm. lo qe se ha buscado en este escape es que tenga una curva de potncia bastante amplia.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: CARRERA LARGA

Mensaje por mota-mrx »

kiwi_g0 escribió:
mota-mrx escribió:
apriliass escribió:
los nuevos gilardonis dmt 50 c44 van mejor que el top aluminio, en medias y altas rpm destacan bastante, pero claro, con los carters bien encarados, hay que tocarlos muchisimo para que queden a la perfección ;)
un top preparado se zampa a un gilardoni c44 preparado ;)
kiwi_g0 escribió:elgp21 es la ultima version de el que trokel hizo para el agp. es el que tengo, o a lo mejr algo mejorado, pero algo asi.

yo monte un top c44 y en las instrucciones decia que poner el chavetero mirando a las 12 y colocar la parte que sobresale de la chaveta mirando al escape, amos, al contrario de como lo has puesto.
yo el gp21 lo veo un escape bien echo con el fallo que tiene su longitud..yo lo haria unos 20 o 30mm mas corto
mota, cari, ese escape no esta diseñado para pegar una patada a 13000 rpm. mi motor no cojia muchisimas rpm pero le ponias 6ta a 3.000 rpm por decir algo i si tenias una recta grande lo desarrollaba sin bajones raros de esos que la moto si nole bajas marcha se estaca a X rpm. lo qe se ha buscado en este escape es que tenga una curva de potncia bastante amplia.
si por eso,por que daria la curva amplia mas tarde,tampoco mucho por que esta diseñado para lo que esta pero ami me gusta más asi.ya se que tu eres un mariquita y te mola eso :P

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por juanbode »

Si los 30mm los quitas de la boquilla la curva la da exactamente igual, pero mas tarde

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por mota-mrx »

juanbode escribió:Si los 30mm los quitas de la boquilla la curva la da exactamente igual, pero mas tarde
a eso me refiero pero kiwi va a la suya

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag

Mensaje por kiwi_g0 »

ah coño, pensabak que deciais acortar el tubo, pero vamos los conos y todo xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por alvarodrd 46 »

DESPUES DE TENER EL TOP86CC MONTADO , FUNCIONANDO DURANTE UN MES, AL CAMBIAR LOS EMBRAGES SE LE OLVIDO ECHAR ANTICONGELATE EN EL RADIADOR CON LA CONSECUENCIA QUE AL ANDAR 1 KM LE GRIPO, ME A DICHO QUE TIENE SALTADAS DE NICASIL

EL SITIO MAS BARATO DONDE NICASILAR???
TIENE UN TOP NEGRO EN CASA QUE JUNTAS SE LE TIENEN QUE PONER PARA PONERLO A C44?
ME A DICHO QUE EL PISTON ES UNO ESPECIAL ES CIERTO?

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por mrx_rmzz »

renicasillalo tio y lo del negro no te va a ir nada bien porque el sqish estara mal tio y tendrias que preparar la culata pa c44
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por alvarodrd 46 »

donde renicasilan barato??
y con unas chapas alzacilindros ira muy mal?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por ssss »

En airsal e lo nicasilan creo que por 120€, creo que es la unica compañia que nicasila
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por alvarodrd 46 »

ssss escribió:En airsal e lo nicasilan creo que por 120€, creo que es la unica compañia que nicasila
con piston incluido?

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por ssss »

creo que no =S
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por DRD_DeviL »

80.55€ desde DM 46 hasta DM 53 sin incluir pistón :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por alvarodrd 46 »

DRD_DeviL escribió:80.55€ desde DM 46 hasta DM 53 sin incluir pistón :B
y como se envia y todo eso?

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por DRD_DeviL »

CONDICIONES GENERALES PARA LA REPARACIÓN
1-Se pueden recuperar los cilindros de aluminio sin camisa de hierro.
2-Es necesario que el cilindro llegue a Airsal completamente desmontado (sin espárragos, válvula escape, caja láminas, etc...) con los datos del cliente (nombre, teléfono, dirección) en el interior del paquete.
3-Al mandar el cilindro incluya el pistón nuevo que pretenda montar. Sin él no podremos dejar la tolerancia cilindro/pistón correcta.
4-Si el cliente desea una tolerancia diferente a la aconsejada por el fabricante de la motocicleta, rogamos lo especifique por escrito y lo remita junto con el cilindro.
5-Los precios indicados no incluyen los gastos de transporte.
6-Forma de pago: Transferéncia bancaria, contra reembolso.
Supongo que por correos o mensajería :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por xcarlitux »

EN LA PAGINA DE JUANBODE

Nicasilar : 120€ (incluye portes, no incluye reparaciones adicionales)
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por alvarodrd 46 »

xcarlitux escribió:EN LA PAGINA DE JUANBODE

Nicasilar : 120€ (incluye portes, no incluye reparaciones adicionales)
eso es sin piston?

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por xcarlitux »

alvarodrd 46 escribió:
xcarlitux escribió:EN LA PAGINA DE JUANBODE

Nicasilar : 120€ (incluye portes, no incluye reparaciones adicionales)
eso es sin piston?
No lo pone hablalo con el
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina

Mensaje por alvarodrd 46 »

y si pone la culata del top gris¿¿¿??

Responder