top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA
pues el chabal compro el top c44 y quiere saber si hay que llevar a calar el encendido, dice que lo marco antes de sacarlo pero yo creo que no vale para carrera larga no?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
pero que encendido es? los que tienen surco para chaveta no se tienen que calar
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
es el de serie, no hay que adelantarlo ni nada?kiwi_g0 escribió:pero que encendido es? los que tienen surco para chaveta no se tienen que calar
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
Tienes que poner la chaveta para ATRASAR el encendido
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
juanbode escribió:Tienes que poner la chaveta para ATRASAR el encendido
i esactamente es.. la rebabilla que hace la xabeta mirando para el piñon no???
nosotros esta mañana lo emos puesto mirando para el piñon... tal cual decian las intrucciones PD: no se ven un pijo!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
claro, asi mueve el plato magnetico en el sentido de las agujas del reloj y ATRASA.
Con el stator seria al reves, si lo mueves para el sentido de las agujas del reloj ADELANTAS
Con el stator seria al reves, si lo mueves para el sentido de las agujas del reloj ADELANTAS
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
Gracias juan de todas maneras dejo aqui un paint que e exo de la posicion que e puesto io !!! i se esta bien se podria hacer algun tipo de post sobre calados de encendidos para carreras largas i carreras standart!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
gracias tios , todavia esta en proceso de desmontar para montar todo ya que no tenemos extractores ni para el encendido ni para el piñon,
tambien nos hace faltalos retenes para el cigueñal que con el kit no le vinieron
tambien nos hace faltalos retenes para el cigueñal que con el kit no le vinieron
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
alvarodrd 46 escribió:gracias tios , todavia esta en proceso de desmontar para montar todo ya que no tenemos extractores ni para el encendido ni para el piñon,
tambien nos hace faltalos retenes para el cigueñal que con el kit no le vinieron
lo unico es que el kit no yeba retenes... total valen 4€
para el encendido si que os ara falta un stractor ..
pero para el piñon del arrastre unos alicates de punta fina que cuando aprietes abran acia fuera... i el piñon de la primaria! sale solo..
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
y una duda sobre un escape. alguien a provado el gp21? esq salio ya hace tiempo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
elgp21 es la ultima version de el que trokel hizo para el agp. es el que tengo, o a lo mejr algo mejorado, pero algo asi.
yo monte un top c44 y en las instrucciones decia que poner el chavetero mirando a las 12 y colocar la parte que sobresale de la chaveta mirando al escape, amos, al contrario de como lo has puesto.
yo monte un top c44 y en las instrucciones decia que poner el chavetero mirando a las 12 y colocar la parte que sobresale de la chaveta mirando al escape, amos, al contrario de como lo has puesto.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: CARRERA LARGA
un top preparado se zampa a un gilardoni c44 preparadoapriliass escribió:alvarodrd 46 escribió:que va mejor que el top?apriliass escribió:
replantéale también el tema del gilardoni c44 quizás también le interese a pesar de ser mas caro...
los nuevos gilardonis dmt 50 c44 van mejor que el top aluminio, en medias y altas rpm destacan bastante, pero claro, con los carters bien encarados, hay que tocarlos muchisimo para que queden a la perfección
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
yo el gp21 lo veo un escape bien echo con el fallo que tiene su longitud..yo lo haria unos 20 o 30mm mas cortokiwi_g0 escribió:elgp21 es la ultima version de el que trokel hizo para el agp. es el que tengo, o a lo mejr algo mejorado, pero algo asi.
yo monte un top c44 y en las instrucciones decia que poner el chavetero mirando a las 12 y colocar la parte que sobresale de la chaveta mirando al escape, amos, al contrario de como lo has puesto.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: CARRERA LARGA
mota, cari, ese escape no esta diseñado para pegar una patada a 13000 rpm. mi motor no cojia muchisimas rpm pero le ponias 6ta a 3.000 rpm por decir algo i si tenias una recta grande lo desarrollaba sin bajones raros de esos que la moto si nole bajas marcha se estaca a X rpm. lo qe se ha buscado en este escape es que tenga una curva de potncia bastante amplia.mota-mrx escribió:un top preparado se zampa a un gilardoni c44 preparadoapriliass escribió:alvarodrd 46 escribió: que va mejor que el top?
los nuevos gilardonis dmt 50 c44 van mejor que el top aluminio, en medias y altas rpm destacan bastante, pero claro, con los carters bien encarados, hay que tocarlos muchisimo para que queden a la perfección
yo el gp21 lo veo un escape bien echo con el fallo que tiene su longitud..yo lo haria unos 20 o 30mm mas cortokiwi_g0 escribió:elgp21 es la ultima version de el que trokel hizo para el agp. es el que tengo, o a lo mejr algo mejorado, pero algo asi.
yo monte un top c44 y en las instrucciones decia que poner el chavetero mirando a las 12 y colocar la parte que sobresale de la chaveta mirando al escape, amos, al contrario de como lo has puesto.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: CARRERA LARGA
si por eso,por que daria la curva amplia mas tarde,tampoco mucho por que esta diseñado para lo que esta pero ami me gusta más asi.ya se que tu eres un mariquita y te mola esokiwi_g0 escribió:mota, cari, ese escape no esta diseñado para pegar una patada a 13000 rpm. mi motor no cojia muchisimas rpm pero le ponias 6ta a 3.000 rpm por decir algo i si tenias una recta grande lo desarrollaba sin bajones raros de esos que la moto si nole bajas marcha se estaca a X rpm. lo qe se ha buscado en este escape es que tenga una curva de potncia bastante amplia.mota-mrx escribió:un top preparado se zampa a un gilardoni c44 preparadoapriliass escribió:
los nuevos gilardonis dmt 50 c44 van mejor que el top aluminio, en medias y altas rpm destacan bastante, pero claro, con los carters bien encarados, hay que tocarlos muchisimo para que queden a la perfección
yo el gp21 lo veo un escape bien echo con el fallo que tiene su longitud..yo lo haria unos 20 o 30mm mas cortokiwi_g0 escribió:elgp21 es la ultima version de el que trokel hizo para el agp. es el que tengo, o a lo mejr algo mejorado, pero algo asi.
yo monte un top c44 y en las instrucciones decia que poner el chavetero mirando a las 12 y colocar la parte que sobresale de la chaveta mirando al escape, amos, al contrario de como lo has puesto.
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
Si los 30mm los quitas de la boquilla la curva la da exactamente igual, pero mas tarde
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
a eso me refiero pero kiwi va a la suyajuanbode escribió:Si los 30mm los quitas de la boquilla la curva la da exactamente igual, pero mas tarde
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: CARRERA LARGA duda encendido ultima pag
ah coño, pensabak que deciais acortar el tubo, pero vamos los conos y todo xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
DESPUES DE TENER EL TOP86CC MONTADO , FUNCIONANDO DURANTE UN MES, AL CAMBIAR LOS EMBRAGES SE LE OLVIDO ECHAR ANTICONGELATE EN EL RADIADOR CON LA CONSECUENCIA QUE AL ANDAR 1 KM LE GRIPO, ME A DICHO QUE TIENE SALTADAS DE NICASIL
EL SITIO MAS BARATO DONDE NICASILAR???
TIENE UN TOP NEGRO EN CASA QUE JUNTAS SE LE TIENEN QUE PONER PARA PONERLO A C44?
ME A DICHO QUE EL PISTON ES UNO ESPECIAL ES CIERTO?
EL SITIO MAS BARATO DONDE NICASILAR???
TIENE UN TOP NEGRO EN CASA QUE JUNTAS SE LE TIENEN QUE PONER PARA PONERLO A C44?
ME A DICHO QUE EL PISTON ES UNO ESPECIAL ES CIERTO?
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
renicasillalo tio y lo del negro no te va a ir nada bien porque el sqish estara mal tio y tendrias que preparar la culata pa c44
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
donde renicasilan barato??
y con unas chapas alzacilindros ira muy mal?
y con unas chapas alzacilindros ira muy mal?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
En airsal e lo nicasilan creo que por 120€, creo que es la unica compañia que nicasila
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
con piston incluido?ssss escribió:En airsal e lo nicasilan creo que por 120€, creo que es la unica compañia que nicasila
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
80.55€ desde DM 46 hasta DM 53 sin incluir pistón ![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
y como se envia y todo eso?DRD_DeviL escribió:80.55€ desde DM 46 hasta DM 53 sin incluir pistón
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
Supongo que por correos o mensajeríaCONDICIONES GENERALES PARA LA REPARACIÓN
1-Se pueden recuperar los cilindros de aluminio sin camisa de hierro.
2-Es necesario que el cilindro llegue a Airsal completamente desmontado (sin espárragos, válvula escape, caja láminas, etc...) con los datos del cliente (nombre, teléfono, dirección) en el interior del paquete.
3-Al mandar el cilindro incluya el pistón nuevo que pretenda montar. Sin él no podremos dejar la tolerancia cilindro/pistón correcta.
4-Si el cliente desea una tolerancia diferente a la aconsejada por el fabricante de la motocicleta, rogamos lo especifique por escrito y lo remita junto con el cilindro.
5-Los precios indicados no incluyen los gastos de transporte.
6-Forma de pago: Transferéncia bancaria, contra reembolso.
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
EN LA PAGINA DE JUANBODE
Nicasilar : 120€ (incluye portes, no incluye reparaciones adicionales)
Nicasilar : 120€ (incluye portes, no incluye reparaciones adicionales)
![Imagen](http://img707.imageshack.us/img707/4152/firmaforo.gif)
![Imagen](http://img695.imageshack.us/img695/6661/avatar2265.gif)
![Imagen](http://img687.imageshack.us/img687/6123/firmaxcarlitux.jpg)
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
eso es sin piston?xcarlitux escribió:EN LA PAGINA DE JUANBODE
Nicasilar : 120€ (incluye portes, no incluye reparaciones adicionales)
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
No lo pone hablalo con elalvarodrd 46 escribió:eso es sin piston?xcarlitux escribió:EN LA PAGINA DE JUANBODE
Nicasilar : 120€ (incluye portes, no incluye reparaciones adicionales)
![Imagen](http://img707.imageshack.us/img707/4152/firmaforo.gif)
![Imagen](http://img695.imageshack.us/img695/6661/avatar2265.gif)
![Imagen](http://img687.imageshack.us/img687/6123/firmaxcarlitux.jpg)
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
y si pone la culata del top gris¿¿¿??