Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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OUTLAND3R escribió:Le quitas el "capuchón" del extremo a la bujía??
Pues os podeis reir de mi, porque no lo he quitado, ya decia yo que veia rara la otra bujia en comparación a esta.
¿Entonces no hace falta que compre otra pipa? Pues asi me ahorro el tener que pasar por la tienda de propio. Mañana probaré que tal va quitando el "capuchon" o terminal de la bujia.
Ahora saldre a comprar un codo para poner el filtro de aire, que compré uno conico y no tengo hueco, lo intentare poner a 90º y si no a 45º, hasta ahora como no la he sacado de casa pues ha estado sin el filtro.
Mañana por la tarde cuento novedades, gracias a todos
PD: Vuelvoar, ya que me ha dado por mirar un depiece de un dellorto por internet, y yo no tengo el circlip de la aguja en el mio, tengo un orificio en el que tampoco hay nada,
no busques mas ese es el fallo no tienes circlik y le entra toda la gasolina o directamente no le entra comprate una abuja nueva o un circlirk y andando
Nose donde comprar otro clirclip, he vuelto a montar el filtro de serie y el ruido cambio por completo. Se sigue ahogando y no mantiene el ralentí. Hasta antes de quedarse sin fuerza tampoco llevaba el clirclip e iba bien. Intento carburarla y cuando los altos parecen estar en su sitio si meto primera al salir se queda sin fuerza y se ahoga. ¿Todo esto puede ser debido al clip?
Si no llueve luego igual subo otro video para que veáis lo que digo.
No entiendo nada con esta moto tan pronto va bien como de repente va mal.
Y fuerza tenía porque cuando la usaba mi hermano que con 15 años pesaba 120 kilos, en primera se levantaba. Y ahora ya le puedes dar gas a tope y soltar el embrague de golpe que no se moverá y se ahogara
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
si llevas la aguja sin clip la moto no anda nada,porque no entra gasolina,o si pones la aguja arriba porque siempre van entre la campana y una pieza de plastico que va encima con el muelle y alguna gente pone la campana la arandela o la pieza y despues la aguja
y se ahogan mas las motos jaja...cada vez que veo un carburador montado asi le digo al que sea tio esto no va asi...
alejandro rr escribió:pues eso de que no llebaba circlik antes lo dudo.
pueden ser las laminas tambien el encendido tiene chispa ? la tobera esta rajada ?
No llevaba porque lo desmonte un monton de veces, antes para ponerle topes para la ITV, y no llevaba, y total que al final no fui a la ITV por falta de tiempo
victor jog escribió:si llevas la aguja sin clip la moto no anda nada,porque no entra gasolina,o si pones la aguja arriba porque siempre van entre la campana y una pieza de plastico que va encima con el muelle y alguna gente pone la campana la arandela o la pieza y despues la aguja
y se ahogan mas las motos jaja...cada vez que veo un carburador montado asi le digo al que sea tio esto no va asi...
Yo la unica pieza de plastico que tengo es esta que entra en la campana y encima va la aguja,
Aunque hay esta dada la vuelta me imagino que sabreis que pieza es, y eso no va encima del muelle no?
Veo muchos despieces pero todos fuera de España, y para un dolar que vale la pieza los gastos de envio saldrian por un pico.
Bueno como ahora hasta dentro de una semana no puedo cogerla vere como me las arreglo.
Tambien me pasa que la union entre la bufanda o silencioso y el tubo de escape no encaja bien, y por ahi salen gases, compré pasta para escapes, pero la acaba rompiendo y manchando, se agrieta y no me sirve de nada. Tambien pasa lo mismo en la union del cilindro con la bufanda o silencioso, que le puse pasta de escape porque salian gases y demás y me lo ha agrietado y roto todo lo que le puse de pasta. ¿Como lo arreglo o que narices le hago para que se queden sujetos bien?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo le tengo puesto papel de aliuminio de los bocadillos pero aun asi algo de aceite hecha,hoy me cayo al pie y me queme asique le puse una tapa de carton de una caja zapatos al motor asi hacia adelante y de lujo
tio aver te explico lo del carburador...
va en este orden:
-muelle
-pieza blanca
-aguja
-campana
a la aguja no tienes que comprarle un clip,le pones un alambrillo en las ranuras que lleva,haces con el alambre una "U" y lo metes como si fuera el clip y una vez metido el alambre asi las dos puntas las doblas enroscadas hacia atras de manera que que el alambre se quede como una abrazadera agarrando la ranura de la aguja y asi ya va bien.
victor jog escribió:el cilindro lleva una junta de goma.
yo le tengo puesto papel de aliuminio de los bocadillos pero aun asi algo de aceite hecha,hoy me cayo al pie y me queme asique le puse una tapa de carton de una caja zapatos al motor asi hacia adelante y de lujo
tio aver te explico lo del carburador...
va en este orden:
-muelle
-pieza blanca
-aguja
-campana
a la aguja no tienes que comprarle un clip,le pones un alambrillo en las ranuras que lleva,haces con el alambre una "U" y lo metes como si fuera el clip y una vez metido el alambre asi las dos puntas las doblas enroscadas hacia atras de manera que que el alambre se quede como una abrazadera agarrando la ranura de la aguja y asi ya va
eso es una chapuzada,como el que en la junta culata le ponia carton de las libretas..
Ya puedo ponerme con la moto todos días, resulta que si tenía el clip, me da por cambiarlo de posición, he probado 3 de 4 y ahora la moto se ahoga aún antes, le doy a acelerar y hace booo y se acaba parando, sigue sin mantener el ralentí y he intentado carburarla cien mil veces y cuando mantiene un pelín el ralentí si no le aceleras es con el tornillo de mezcla, (el que está al lado del ralentí) cerrado del todo.
Me está tocando las narices la dichosa moto no os podéis imaginar cuánto. Encima aquí no hay talleres aunque al final tendré que coger otra vez el remolque y llevarla al taller de un conocido que para colmo me cae casi a 100 km.
Ya no se que más mirar, al carburador lo único que le falta es la Junta de la tapa de arriba donde cierra que se rompió. Esta tarde iré a por gasolina e intentaré limpiar otra vez el carburador, limpiando hasta los chicles.
Tema de electricidad no creo que sea no? Vamos espero que no sea del Cdi ni nada
bujias_13 escribió:no te entra nada de gasolina ahi, por mucho que limpies no vas a hacer nada si ya lo as limpiado, hasta que no subas chicle asi va a ir
en el video que has puesto, tiene pinta de estar muy muy gorda, justo al reves de lo que describes ahora.
yo creo que tendrias que revisar encendido, y cambiar piston.
El video no es de ahora, si eso hago otro ahora. Con lo que me costó volver a montar el pistón otra vez a desmontar. Y el encendido como miro si está bien o mal?
Entonces el clip en que posición lo pongo? Antes de tocarlo juraría que estaba en la segunda posición empezando por abajo pero ahora ahí se ahogaba también
Bueno refloto esto un poco, me he agenciado un italkit 74 y la moto hacia lo mismo, tengo que ver si consigo carburarla porque le cuesta mucho subir de vueltas en parado. Como creo que alguna vez dio problemas las laminas, llevo unas polini con letras en rojo, he comprado una caja hebo racing, y para limpiar el carburador, a ver si de una vez por todas consigo rodar con ella. Tengo que mirar la aguja y los chicles porque no se ni en qué posición la deje. Si después de todo sigue sin funcionar ira de cabeza a un taller, porque casi me salia mas rentable comprar otra.
¿Los muelles para el escape los tendrán en cualquier tienda de motos entiendo no?
Total, que compre una caja de laminas de una senda chepuda, y a la hora de montar es mucho mas grande que la que tenia montada, y supongo que no me servirá, y yo que tenia entendido que le valia. Ahora me queda intentar carburarla, y saber que falla, o ver si todo va bien.