me "corta" en 6 marcha

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: me "corta" en 6 marcha

Mensaje por sloteronico »

miguelneo5 escribió:Yo tenia el mismo problema en la GPR y era la bobina de altas. Simplemente las que vienen de serie (por lo menos la mayoria) vienen limitadas a un numero de RPM y seguro qe en cuaquier marcha menos en las bajas por la potencia de la moto, si la llevaras a tope acabaria cortando a eso de unas 10000.

Bobina de altas: 38 € (deslimitada)
muy caro compras tu en radical por menos de 30 esta la bobina amarilla
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: me "corta" en 6 marcha

Mensaje por sergio beta »

ya esta el problema solucionado solo fue poner un tubo de plastico del carburador a la caja del filtro y ya no falla como antes ahora cuando llega a las maximas rpm se nota que ya no da pa mas pero mantiene sin ahogarse como pasaba antes, lo que me pasa ahora es que cuando le arranco aunk no este muuy fria en 1 y 2 y alguna vez 3 no estira se queda como rateando entonces le subo una marcha y ya estira y una vez que estira ya no falla

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: me "corta" en 6 marcha

Mensaje por picazo »

sergio beta escribió:ya esta el problema solucionado solo fue poner un tubo de plastico del carburador a la caja del filtro y ya no falla como antes ahora cuando llega a las maximas rpm se nota que ya no da pa mas pero mantiene sin ahogarse como pasaba antes, lo que me pasa ahora es que cuando le arranco aunk no este muuy fria en 1 y 2 y alguna vez 3 no estira se queda como rateando entonces le subo una marcha y ya estira y una vez que estira ya no falla
Claro, te iba fina, de todas formas contrólala que aunque no corte puede que siga hiendo un poco fina y a lo de que te ratea en frió es normal cojones, déjala calentar 2 o 3 minutos antes de salir.
Imagen

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: me "corta" en 6 marcha

Mensaje por josetey_77 »

sergio beta escribió:ya esta el problema solucionado solo fue poner un tubo de plastico del carburador a la caja del filtro y ya no falla como antes ahora cuando llega a las maximas rpm se nota que ya no da pa mas pero mantiene sin ahogarse como pasaba antes, lo que me pasa ahora es que cuando le arranco aunk no este muuy fria en 1 y 2 y alguna vez 3 no estira se queda como rateando entonces le subo una marcha y ya estira y una vez que estira ya no falla
:O tu quieres griparla?si no la calientas y nada mas arancarla vas a tope lo unico que consigues es un gripaje seguro

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: me "corta" en 6 marcha

Mensaje por sergio beta »

picazo escribió:
sergio beta escribió:ya esta el problema solucionado solo fue poner un tubo de plastico del carburador a la caja del filtro y ya no falla como antes ahora cuando llega a las maximas rpm se nota que ya no da pa mas pero mantiene sin ahogarse como pasaba antes, lo que me pasa ahora es que cuando le arranco aunk no este muuy fria en 1 y 2 y alguna vez 3 no estira se queda como rateando entonces le subo una marcha y ya estira y una vez que estira ya no falla
Claro, te iba fina, de todas formas contrólala que aunque no corte puede que siga hiendo un poco fina y a lo de que te ratea en frió es normal cojones, déjala calentar 2 o 3 minutos antes de salir.
fina no iva porque cambie la bujia despues de 5 meses y salio casi negra y una ultima cosa llevo con el cilindro mk sp desde octubre y m lo dio un amigo , seria conveniente cambiar ya de piston? solo es usada fines de semana navidades y esas cosas

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: me "corta" en 6 marcha

Mensaje por matrix_pro »

Te iba fina no lo niegues, la bujia no sale negra por ir gorda sale negra por el uso, se carbura normalmente con bujias nuevas. Ahora te entra menos aire con lo cual mas gasolina = iba fina.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: me "corta" en 6 marcha

Mensaje por sergio beta »

por si a caso le subire del 110 al 115 y fuera en cuanto a lo del piston... que me decis?

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: me "corta" en 6 marcha

Mensaje por picazo »

Te iba fina, lo de la bujía solo sirve si la bujía la acabas de montar y la has acelerado y cortado la chispa en altos... en cuanto a lo del pistón, cámbialo si quieres, eso ya es cosa tuya.
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: me "corta" en 6 marcha

Mensaje por sergio beta »

entonces asi se queda , total , esta ya medio vendida el dueño si quiere que lo cambie

Responder