aceite sin quemar????CeS_JuDoKa escribió:se me perleo la bugia y la limpie con un cepillo de alambre eso deberia afecta en el rendimiento? tambien me fije que tenia un liquido negro en la culata cuand desenrosque la bugia
Se viene abajo en 5
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Se viene abajo en 5
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Se viene abajo en 5
Si dices que de carburacion va bien, adelanta un poco el rotor, para que pueda con ese desarrollo, seguramente cuando adelantes necesites meter al menos 5 puntos mas de chicle.
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
puff prove con otra bujia una denso iridium iw31 parece que la carburacion cambia totalmente.... ahora va como si fuese gordisimaEl Güey escribió:Ami me da que sigues llevando mucho desarrollo....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
parece que es much mas fria, y le costaba quemar, note que la moto se calentaba muy muy rapido
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Se viene abajo en 5
En realidad no sabes explicarnos que le pasa a tu moto.
Para mi llevas mucho desarrollo, llevas el mismo desarrollo que lleva cualquier chaval con una moto de carretera para largas, y lamentandolo mucho no llevas una moto para esa velocidad..
Primero que nada pondria un desarrollo mas acorde a tus ruedas y moto, por ejemplo 14 46 15 50, y similares.
Se solucionaran muchos de tus problemas.
Lo de la bujia es posible que esa bujia que allas comprado sea mas caliente que la que llevabas, ya que denso lleva otra nomenclatura.
Yo te recomiento que montes NGK B10 EG
saludos
Para mi llevas mucho desarrollo, llevas el mismo desarrollo que lleva cualquier chaval con una moto de carretera para largas, y lamentandolo mucho no llevas una moto para esa velocidad..
Primero que nada pondria un desarrollo mas acorde a tus ruedas y moto, por ejemplo 14 46 15 50, y similares.
Se solucionaran muchos de tus problemas.
Lo de la bujia es posible que esa bujia que allas comprado sea mas caliente que la que llevabas, ya que denso lleva otra nomenclatura.
Yo te recomiento que montes NGK B10 EG
saludos
----
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Se viene abajo en 5
Pero si fuera por desarrollos largos, le costaria trabajo subir de vueltas en cuestas arriva, pero en cuestas abajo deberia de ir bien no?
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
El Güey escribió:En realidad no sabes explicarnos que le pasa a tu moto.
Para mi llevas mucho desarrollo, llevas el mismo desarrollo que lleva cualquier chaval con una moto de carretera para largas, y lamentandolo mucho no llevas una moto para esa velocidad..
Primero que nada pondria un desarrollo mas acorde a tus ruedas y moto, por ejemplo 14 46 15 50, y similares.
Se solucionaran muchos de tus problemas.
Lo de la bujia es posible que esa bujia que allas comprado sea mas caliente que la que llevabas, ya que denso lleva otra nomenclatura.
Yo te recomiento que montes NGK B10 EG
saludos
es mas fria x lo que vi, en las tablas de DENSO, pedi otra ngk 10 iridium a angel el lunes espero tenerla
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Se viene abajo en 5
stevenpruna escribió:Pero si fuera por desarrollos largos, le costaria trabajo subir de vueltas en cuestas arriva, pero en cuestas abajo deberia de ir bien no?
Cuando el desarrollo es muy largo para el motor, por mucho que te tires cuesta a abjo, al motor le ayudara, pero seguira siendo largo, y le costara un mundo subir de rpm, y siendo este motor en concreto que es un airsal xtrem que son kits con 0 bajos... si no estan en la banda de pontencia se vienen abajo en un periquete.
----
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
El Güey escribió:stevenpruna escribió:Pero si fuera por desarrollos largos, le costaria trabajo subir de vueltas en cuestas arriva, pero en cuestas abajo deberia de ir bien no?
Cuando el desarrollo es muy largo para el motor, por mucho que te tires cuesta a abjo, al motor le ayudara, pero seguira siendo largo, y le costara un mundo subir de rpm, y siendo este motor en concreto que es un airsal xtrem que son kits con 0 bajos... si no estan en la banda de pontencia se vienen abajo en un periquete.
voy a provar 14-46 el lunes y haber que tal, tambien voy a provar a mover el 0.35 del rotor a 0.5
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Se viene abajo en 5
CeS_JuDoKa escribió:El Güey escribió:stevenpruna escribió:Pero si fuera por desarrollos largos, le costaria trabajo subir de vueltas en cuestas arriva, pero en cuestas abajo deberia de ir bien no?
Cuando el desarrollo es muy largo para el motor, por mucho que te tires cuesta a abjo, al motor le ayudara, pero seguira siendo largo, y le costara un mundo subir de rpm, y siendo este motor en concreto que es un airsal xtrem que son kits con 0 bajos... si no estan en la banda de pontencia se vienen abajo en un periquete.
voy a provar 14-46 el lunes y haber que tal, tambien voy a provar a mover el 0.35 del rotor a 0.5
Prueba primero el desarrollo y nos cuentas y luego ya pruebas el encendido que lo notaras.
----
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Se viene abajo en 5
Hombre el desarrollo ese le tendria que mover de sobra, pero como dice stefano, con ruedas de tacos.....Pero vamos me da mi que es un problema de puesta a punto.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Se viene abajo en 5
una bugia que esta perlada y fue limpiada con cepillo de alambre rinde =?JoXe escribió:Hombre el desarrollo ese le tendria que mover de sobra, pero como dice stefano, con ruedas de tacos.....Pero vamos me da mi que es un problema de puesta a punto.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Se viene abajo en 5
No, es para tirar,a no ser que tengas un esprai que es para mejorar las uniones electricas, que le das la bujia queda nueva.CeS_JuDoKa escribió:una bugia que esta perlada y fue limpiada con cepillo de alambre rinde =?JoXe escribió:Hombre el desarrollo ese le tendria que mover de sobra, pero como dice stefano, con ruedas de tacos.....Pero vamos me da mi que es un problema de puesta a punto.