castrol a747
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- sergio_pro
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Re: castrol a747
que es mejor que le eches el repsol de la gasolinera
o incluso el de la freidora yo creo
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Re: castrol a747
No creo que el tts en motos de serie sea un mal aceite, es como si para cocinar en vez de vino del carrefur echas un rioja cosecha del 82, habrá algo de diferencia, pero el precio no merece la pena, yo llevo usando el tts mucho tiempo y sin problemas.
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- sergio_pro
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Re: castrol a747
tu mismo lo as dicho motores de serie
ahora estamos hablando de un brk de 90
el problema de ese aceite es que deja de funcionar a altas revoluciones
yo tambien e echado toda la vida aceite repsol toda la vida estado de serie
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Re: castrol a747
jajaja, pues lo dicho, preparaciones de competicon, aceites de competecion
de serie, pues aceites normales
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Re: castrol a747
por cierto, un 90 me parece ya disparatado para una moto de 49, no es mas facil, economico y fiable pasarse a 125?
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Re: castrol a747
para un uso a diario incluso llendo de serie es mejor una 125 pero para circuito
y el gusto que te da estar en una moto pequeña con lo mas grande , no es lo mismo que cojer la 125 montarte y tirar millas
y diras porque no preparas una 125 , presupuesto mayormente y luego que no hay tanta variedad de piezas
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Re: castrol a747
yo me pasaria a 125 2t, tiene mas ventajas, como pagar menos seguro, tienes mucha fiabilidad, pero bueno pierdes el tema de estar cacharreando con las piezas como en 49, jeje
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Re: castrol a747
y para una preparacion de calle como la mia por ejemplo?soplamotores escribió:jajaja, pues lo dicho, preparaciones de competicon, aceites de competecion
de serie, pues aceites normales
saludos
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Re: castrol a747
yo con esa preparacion pondria tts al 3% y suficiente, aunque tire un pokito de aceite por el escape, pero te curas en salud.
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Re: castrol a747
soplamotores escribió:yo me pasaria a 125 2t, tiene mas ventajas, como pagar menos seguro, tienes mucha fiabilidad, pero bueno pierdes el tema de estar cacharreando con las piezas como en 49, jeje
y eso de que tienes mucha fiabilidad es mentira como la lleves a fuego duran menos los pistones que en un trucaje como el mio y ademas son mucho mas caros los repuestos y como la uses todos los dias no tienes dinero para mantenerla no es como en una 50 que aceleras y derrapa 10 metros la 125 te pega una derrapada 30 metros en dos de esas ruedas nuevas gasta el doble es mucho mas cara de mantener de lo que tu piensas
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Re: castrol a747
yo no se tu, pero yo no voy haciendo derrapes de 10 metros en cada esquina, ni con la moto a tope todo el rato, si vas tope todo dia te sale caro, y tu trucaje, x muy bueno que sea te se funde igual que todos, y no lo digo a malas, pero para quemar motores estan los pro que no les duele el bolsillo cuando tienen que cambiar cilindros.
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Re: castrol a747
yo por calle no la utilizo mucho pero cuando la utilizo con las ruedas de cross en 1,2,3,4 se queda pelada y se arrancan los tacos por lo menos con las michelin blandas
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Re: castrol a747
edu21 escribió:entonces me recomiendas que la deje mas fina y que heche al 3% o mas que me recomiendas (uso para circuitos)
Yes y mucho gas
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Re: castrol a747
soplamotores escribió:por cierto, un 90 me parece ya disparatado para una moto de 49, no es mas facil, economico y fiable pasarse a 125?
Y un 110cc como mi motor que te parece? una locura?
Saludos
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Re: castrol a747
Jajajaja, es una burrada, y lo sabes!!
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Re: castrol a747
pero el gusto que teda tener una cicuentilla que si andas un poco bien te comes a las 125 es indescriptible