Continuan los probremas Airsal xtrem

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por juanbode »

A ver, os cuento un poco.

SI un rotor por ejemplo se cala a 1mm en carrera normal, en carrera larga, SIEMPRE se va a calar a mas distancia.

QUE PASA CON EL MVT QUE PONE QUE SE CALA A MENOS???

Pues es facil, tiene poca inercia, y muy adelantada la curva en bajos, por tanto, el motor tiende a funcoinar hacia atrás cuando está a ralenti.

En las instrucciones lo arreglan dandole menos avance, pero claro, se pierde potencia...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por marcodrdpro »

juanbode escribió:A ver, os cuento un poco.

SI un rotor por ejemplo se cala a 1mm en carrera normal, en carrera larga, SIEMPRE se va a calar a mas distancia.

QUE PASA CON EL MVT QUE PONE QUE SE CALA A MENOS???

Pues es facil, tiene poca inercia, y muy adelantada la curva en bajos, por tanto, el motor tiende a funcoinar hacia atrás cuando está a ralenti.

En las instrucciones lo arreglan dandole menos avance, pero claro, se pierde potencia...
Entonces estos rotores son perdida de potencia respecto a un encendido de serie ? yo por lo que e podido probar a 0.35 va fatal pierde mucha potencia y a 1mm es un tiro pero claro va algo adelantado (estoy hablando en c43)
DRD pro Mhr power!

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por juanbode »

Ya os he dicho que el tema de calarlos mas atrasados es por evitar que arranque hacia detras.

Para evitarlo podéis dejarle el ralenti mas alto por ejemplo...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por ssss »

Entonces el cdi nuevo de los mvt que cambia con respecto al antiguo?? o simplemente lo han hecho para tener una escusa para calarlos los nuevos encendidos mas atrasados?
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Continuan los probremas Airsal xtrem

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Imagen

Responder