A ver, os cuento un poco.
SI un rotor por ejemplo se cala a 1mm en carrera normal, en carrera larga, SIEMPRE se va a calar a mas distancia.
QUE PASA CON EL MVT QUE PONE QUE SE CALA A MENOS???
Pues es facil, tiene poca inercia, y muy adelantada la curva en bajos, por tanto, el motor tiende a funcoinar hacia atrás cuando está a ralenti.
En las instrucciones lo arreglan dandole menos avance, pero claro, se pierde potencia...
Continuan los probremas Airsal xtrem
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Entonces estos rotores son perdida de potencia respecto a un encendido de serie ? yo por lo que e podido probar a 0.35 va fatal pierde mucha potencia y a 1mm es un tiro pero claro va algo adelantado (estoy hablando en c43)juanbode escribió:A ver, os cuento un poco.
SI un rotor por ejemplo se cala a 1mm en carrera normal, en carrera larga, SIEMPRE se va a calar a mas distancia.
QUE PASA CON EL MVT QUE PONE QUE SE CALA A MENOS???
Pues es facil, tiene poca inercia, y muy adelantada la curva en bajos, por tanto, el motor tiende a funcoinar hacia atrás cuando está a ralenti.
En las instrucciones lo arreglan dandole menos avance, pero claro, se pierde potencia...
DRD pro Mhr power!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Ya os he dicho que el tema de calarlos mas atrasados es por evitar que arranque hacia detras.
Para evitarlo podéis dejarle el ralenti mas alto por ejemplo...
Para evitarlo podéis dejarle el ralenti mas alto por ejemplo...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Entonces el cdi nuevo de los mvt que cambia con respecto al antiguo?? o simplemente lo han hecho para tener una escusa para calarlos los nuevos encendidos mas atrasados?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨