CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
que micrometro usaste?, el barato de radical? o el que tiene una reglita por dentro?
muchas gracias joxe(que amigo tiene un vhst? XD)
muchas gracias joxe(que amigo tiene un vhst? XD)
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
tengo fama de ser bueno ajustado, pero con videos no.............. xd xd
ami ls micrometro no me gustan mucho, orefiero comparadores, pero por ejemplo nano los claba con un pie de rey xd xd un show
ami ls micrometro no me gustan mucho, orefiero comparadores, pero por ejemplo nano los claba con un pie de rey xd xd un show
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
El que tiene un reglita por dentro, que sube y baja, el usuario dany_runner.ssss escribió:que micrometro usaste?, el barato de radical? o el que tiene una reglita por dentro?
muchas gracias joxe(que amigo tiene un vhst? XD)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
ojala pudiera llevar a alguien la moto para que me ayudase, pero nadie vive cerca XD
con pie de rey es mas o menos facil, pero el problema es que el piston es imposible pararlo en el pms, se mueve
con pie de rey es mas o menos facil, pero el problema es que el piston es imposible pararlo en el pms, se mueve
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
Yo los calo con calibre digital, perfectos, el truco es cuando esta en el punto, darle con una llave de tubo y un martillo al rotor para que se una al cono del cigue jajajaja.
El MVT, ami, calado a pms no me iva bien del todo, las ultimas marchas no estiraba etc, lo cale a 0,5 +-
El MVT, ami, calado a pms no me iva bien del todo, las ultimas marchas no estiraba etc, lo cale a 0,5 +-
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
Siempre puedes coger un lapiz o algo que no dañe el piston, meterlo por el hueco de la bujia, y jugar con el ciwe hasta que te parezca a ti que esta lo mas arriba posible, con el micrometro se me mejor porque viene milimetrado, entonces va ver un punto donde quede mas arriba, pues justo ahi es.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
A mi igual tio, y parece que a 0,5 va mucho mejor, tendre que usar el pie de rey y probar posicionesPedroGilar escribió:Yo los calo con calibre digital, perfectos, el truco es cuando esta en el punto, darle con una llave de tubo y un martillo al rotor para que se una al cono del cigue jajajaja.
El MVT, ami, calado a pms no me iva bien del todo, las ultimas marchas no estiraba etc, lo cale a 0,5 +-
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
Pues si, y una vez que encuentres el punto donde mejor vaya la moto, pues ya te metes mas profundamente en lo que viene siendo la carburacion.ssss escribió:A mi igual tio, y parece que a 0,5 va mucho mejor, tendre que usar el pie de rey y probar posicionesPedroGilar escribió:Yo los calo con calibre digital, perfectos, el truco es cuando esta en el punto, darle con una llave de tubo y un martillo al rotor para que se una al cono del cigue jajajaja.
El MVT, ami, calado a pms no me iva bien del todo, las ultimas marchas no estiraba etc, lo cale a 0,5 +-
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?
en los ultimos videos va de lujo solo un poco gorda ne medios
si llevas los carteres retocados es muy myu dificil ponerla a punto en medios yo optaria por bajar la aguja un punto y abrir un poco mas el tornillito del aire creo que asi se quedaria bien
un apunte mas los medios engañan muchas veces te crees que va gorda y luego es que va finilla
un apunte mas aguante el motor a unas 6000-7000 rpm y luego abre gas de una a ver que responde si se estanca y no sube de rpm va fina y si hace gargaras es que va gorda
vamos yo creo que va gorda en medios y aun un pelin gordita en altos
xd una foto de la bujia pero yaaaaaaa
si llevas los carteres retocados es muy myu dificil ponerla a punto en medios yo optaria por bajar la aguja un punto y abrir un poco mas el tornillito del aire creo que asi se quedaria bien
un apunte mas los medios engañan muchas veces te crees que va gorda y luego es que va finilla
un apunte mas aguante el motor a unas 6000-7000 rpm y luego abre gas de una a ver que responde si se estanca y no sube de rpm va fina y si hace gargaras es que va gorda
vamos yo creo que va gorda en medios y aun un pelin gordita en altos
xd una foto de la bujia pero yaaaaaaa