CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por ssss »

que micrometro usaste?, el barato de radical? o el que tiene una reglita por dentro?

muchas gracias joxe(que amigo tiene un vhst? XD)
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por rocies »

tengo fama de ser bueno ajustado, pero con videos no.............. xd xd

ami ls micrometro no me gustan mucho, orefiero comparadores, pero por ejemplo nano los claba con un pie de rey xd xd un show
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por JoXe »

ssss escribió:que micrometro usaste?, el barato de radical? o el que tiene una reglita por dentro?

muchas gracias joxe(que amigo tiene un vhst? XD)
El que tiene un reglita por dentro, que sube y baja, el usuario dany_runner.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por ssss »

ojala pudiera llevar a alguien la moto para que me ayudase, pero nadie vive cerca XD

con pie de rey es mas o menos facil, pero el problema es que el piston es imposible pararlo en el pms, se mueve
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por PedroGilar »

Yo los calo con calibre digital, perfectos, el truco es cuando esta en el punto, darle con una llave de tubo y un martillo al rotor para que se una al cono del cigue jajajaja.
El MVT, ami, calado a pms no me iva bien del todo, las ultimas marchas no estiraba etc, lo cale a 0,5 +-
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por JoXe »

Siempre puedes coger un lapiz o algo que no dañe el piston, meterlo por el hueco de la bujia, y jugar con el ciwe hasta que te parezca a ti que esta lo mas arriba posible, con el micrometro se me mejor porque viene milimetrado, entonces va ver un punto donde quede mas arriba, pues justo ahi es.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por ssss »

PedroGilar escribió:Yo los calo con calibre digital, perfectos, el truco es cuando esta en el punto, darle con una llave de tubo y un martillo al rotor para que se una al cono del cigue jajajaja.
El MVT, ami, calado a pms no me iva bien del todo, las ultimas marchas no estiraba etc, lo cale a 0,5 +-
A mi igual tio, y parece que a 0,5 va mucho mejor, tendre que usar el pie de rey y probar posiciones
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por JoXe »

ssss escribió:
PedroGilar escribió:Yo los calo con calibre digital, perfectos, el truco es cuando esta en el punto, darle con una llave de tubo y un martillo al rotor para que se una al cono del cigue jajajaja.
El MVT, ami, calado a pms no me iva bien del todo, las ultimas marchas no estiraba etc, lo cale a 0,5 +-
A mi igual tio, y parece que a 0,5 va mucho mejor, tendre que usar el pie de rey y probar posiciones
Pues si, y una vez que encuentres el punto donde mejor vaya la moto, pues ya te metes mas profundamente en lo que viene siendo la carburacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: CARBURACION Airsal C45 [SSSS] ¿QUE OPINÁIS?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

en los ultimos videos va de lujo solo un poco gorda ne medios


si llevas los carteres retocados es muy myu dificil ponerla a punto en medios yo optaria por bajar la aguja un punto y abrir un poco mas el tornillito del aire creo que asi se quedaria bien


un apunte mas los medios engañan muchas veces te crees que va gorda y luego es que va finilla

un apunte mas aguante el motor a unas 6000-7000 rpm y luego abre gas de una a ver que responde si se estanca y no sube de rpm va fina y si hace gargaras es que va gorda


vamos yo creo que va gorda en medios y aun un pelin gordita en altos


xd una foto de la bujia pero yaaaaaaa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder