Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Yo los arreglo con un martillo de plastico(la zona donde golpea), y si son bastante fuertes les doy con la prensa hidraúlica y un taco de madera para no marcarlas
Una vez llegue a tener siete llantazos en la llanta delantera, es lo que tiene hacer enduro y meterte a fondo en las zonas de piedras jeje, pura adrenalina
sloteronico escribió:juer tienes un buen bollo en la llanta acabo de ver una foto en tuenti la tienes un poco descuidada o la das mucha cera tambien te falta medio colin
pues nose que habras visto porque en las fotos que tengo en el tuenti no se ve nada...
y la moto descuidada para nada lo que pasa que es lo que tiene hacer rutas de enduro, que la moto no va a estar brillante con el primer dia, porque de motor esta impecable
no digo que la tengas descuidada es normal salir de ruta y que te salten piedras
que te paso en el colin que le llevas roto?
no se si es un efecto optico pero parece que en el lado derecho de la moto tiene una muesca bastante grande
se ve mal porque es en la de atras
el colin le parti al subir una cuesta, que se me puso de manos y yo cai de pie y al caer la moto para atras se clavo el colin y partio... mala suerte fue..
Antoniokodo escribió:Yo los arreglo con un martillo de plastico(la zona donde golpea), y si son bastante fuertes les doy con la prensa hidraúlica y un taco de madera para no marcarlas
Una vez llegue a tener siete llantazos en la llanta delantera, es lo que tiene hacer enduro y meterte a fondo en las zonas de piedras jeje, pura adrenalina
Un saludo!
y para hacer eso en la prensa se hace bien en las que tienen los torneros no?