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Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:07
por rikisenda_19
buuufff.... Haver, yo creo que mas bien esa moto iba gordita en altos (no por bujia, sino por el sonido.. almenos la ultima vez que la escuche hara un mes o asi xD), asi que carburacion yo descartaria.

Quedan dos opciones: o un encendido muy avanzado que haya subido la temperatura del piston.. aunque si no hay picoteadas, ha pasado muy rapido.

Yo me decanto mas por un defecto del tabique entre transfers. En la foto parece que haya enganchado sobre todo por ahi. Si es asi, habra dilatado demasiado el tabique y ñaaac...

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:14
por ryzpro_verde
putadon tio!!! 4 dias solo y con lo que cuesta!!

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:19
por adrius
sergio_pro escribió:que es la luz de el segmento ??
La abertura que queda entre las puntas del segmento cuando lo montas en el cilindro, creo que no puede ser inferior a 0.2mm
Con los top86 hubo bastantes problemas por esto

A esto me refiero
Imagen

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:23
por Fer_HSZTEAM
Mendoza_DRD escribió:
zaragozano5 escribió:
adrius escribió: Igual hay tienes el problema, como a un cilindro como ese le pones un aceite tan mediocre
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...pero lo e descartado..porque si dice que fué una estirada flojita..y no apurando mucho..el aceite aguantaria mas o menos hasta ese punto..
Pero es un cilindro que trabaja a muchísima más temperatura que otros cilindros convencionales, aparte del calor que se genera para dar tanto rendimiento.. Déjate que al llegar a altos, alcanzase la temperatura suficiente para auto-inflamarse, y a tomar por culo aceite. Aunque vaya al 6% de TTS, la temperatura de auto-ignición sigue siendo la misma

amen mendoza esoa gripado por exceso de temperatura de la mezcla en si misma yo gripe mi revolution dmt50 por eso mismo y es una gripada parecida salto el nicasil de un punto donde se acumulo el calor producido por la aunto-ignicion de la misma

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:27
por CeS_JuDoKa
se0ne1 escribió:la distribucion no la e tocado para nada esta toda de serie y de rodaje 2 depositos, siempre dejandola 15 minutos la primera arrancada y 5 las demas, fue un axuxon tonto que me dio el venazo, no es que viniera ya desde la otra punta de españa afondo, fue un axuxon venia trankilo, que rallada :( :(

No te parece muy poco 2 depositos? lo recomendado no son 6?

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:28
por se0ne1
Quereis decir que a sido por la mala calidad del aceite?

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:37
por Fer_HSZTEAM
CeS_JuDoKa escribió:
se0ne1 escribió:la distribucion no la e tocado para nada esta toda de serie y de rodaje 2 depositos, siempre dejandola 15 minutos la primera arrancada y 5 las demas, fue un axuxon tonto que me dio el venazo, no es que viniera ya desde la otra punta de españa afondo, fue un axuxon venia trankilo, que rallada :( :(

No te parece muy poco 2 depositos? lo recomendado no son 6?

si o 18........ te crees que en competicion se van a estar dando vueltas hasta que le dan estrujones a la moto


mirad yo los rodajes me los paso por el forro es montar carburar bien y soltarle niebla....

solo e gripado 2 cilindros y no por estas circustancias 1 rotura de la caja de laminas y la otra demasiada temeperatura de la mezcla un mhr team y un revolution dmt50mm respectivamente

tu problema a sido ese exceso de temperatura en la mezcla por mal reglaje del carburador

el aceite lo que uviese pasado es que al ir a altas rpm te hubiese enganchado esosi es por falta de lubricacion

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:37
por buty18
se0ne1 escribió:Quereis decir que a sido por la mala calidad del aceite?
Si uno de los posibles motivos puede ser ese.
Como siempre decimos tts es para ir de serie.

SaludoOs!!

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:48
por campero
renicasilar cuesta 80€ en Airsal, y el piston que te salga por unos 40€..

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mar 01 Feb 01Etc/GMT-1 2011, 23:49
por RoCa_LlArDeCaNs
El tts es malo pero tampoco como para gripar un cilindro a las primeras de cambio... :S

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:02
por se0ne1
RoCa_LlArDeCaNs escribió:El tts es malo pero tampoco como para gripar un cilindro a las primeras de cambio... :S
pienso lo mismo :S

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:05
por miguel angel
RoCa_LlArDeCaNs escribió:El tts es malo pero tampoco como para gripar un cilindro a las primeras de cambio... :S
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... siempre el topico que es para ir de serie, y mi airsal lleva muchos km con tts siempre, al 2.5%, y a llegado a subir hasta 105 grados, y nunca le a parado nada de aunto igniccion ni nada, lo que le ha pasado le ha pasado por lo que sea, pero no hecheis la culpa al aceite.. aparte os esta diciendo que iba bien de temperatura, y flojo de vueltas y le dio un achuchon, cuantas rpm serian? 11000? 12000? que cilindro no- de serie con tts no a cojido esas vueltas y mas, y no suele pasar nada.
Seguramente haya sido o problema de carburacion o defecto del nukasil/lumbreras muy abiertas/o problema del segmento que entraria todo ello en problema del cilindro. :wink:

animo

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:07
por ferrin_sevilla
lo primero es que en mi cabeza me imagino un exceso de temperatura, el tabique gripa, el piston se agarra en ese punto y justo en el punto contrario (transfers traseros) se nota la respuesta. O sea que yo tambi me decanto por exceso de temperatura

Luego deciros que 145 para un airsal xtreme lo veo una absoluta caca... el keihin usa lleva la misma numeracion que los oko y eso, y a mi con un oko me iba fina con 150, al final 160 le tuve que poner, y mi amigo manu senda que lleva lo mismo que yo le tuvo que poner un 155 tambien... y cubican menos!!

Yo apuesto por que iba fina...

Renicasilar y piston no te sale tan caro como dices e?? yo lo estuve estudiando y eran 130 pavos... (solo depende del dmt del cilindro, y el mio tambi era dmt50) y eso pillandote un buen piston vertex grafitado que no tiene nada que ver con el vertex que traen los airsal

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:09
por ferrin_sevilla
miguel angel escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:El tts es malo pero tampoco como para gripar un cilindro a las primeras de cambio... :S
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... siempre el topico que es para ir de serie, y mi airsal lleva muchos km con tts siempre, al 2.5%, y a llegado a subir hasta 105 grados, y nunca le a parado nada de aunto igniccion ni nada, lo que le ha pasado le ha pasado por lo que sea, pero no hecheis la culpa al aceite.. aparte os esta diciendo que iba bien de temperatura, y flojo de vueltas y le dio un achuchon, cuantas rpm serian? 11000? 12000? que cilindro no- de serie con tts no a cojido esas vueltas y mas, y no suele pasar nada.
Seguramente haya sido o problema de carburacion o defecto del nukasil/lumbreras muy abiertas/o problema del segmento que entraria todo ello en problema del cilindro. :wink:

animo
iyo tu tienes un iMac??? lo digo por tu firma...

trabajo yo en un monitor de 20" y se me descuadra la pantalla!

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:14
por miguel angel
ferrin_sevilla escribió:
miguel angel escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:El tts es malo pero tampoco como para gripar un cilindro a las primeras de cambio... :S
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... siempre el topico que es para ir de serie, y mi airsal lleva muchos km con tts siempre, al 2.5%, y a llegado a subir hasta 105 grados, y nunca le a parado nada de aunto igniccion ni nada, lo que le ha pasado le ha pasado por lo que sea, pero no hecheis la culpa al aceite.. aparte os esta diciendo que iba bien de temperatura, y flojo de vueltas y le dio un achuchon, cuantas rpm serian? 11000? 12000? que cilindro no- de serie con tts no a cojido esas vueltas y mas, y no suele pasar nada.
Seguramente haya sido o problema de carburacion o defecto del nukasil/lumbreras muy abiertas/o problema del segmento que entraria todo ello en problema del cilindro. :wink:

animo
iyo tu tienes un iMac??? lo digo por tu firma...

trabajo yo en un monitor de 20" y se me descuadra la pantalla!
a que viene eso? :roll:

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:16
por ferrin_sevilla
miguel angel escribió:
ferrin_sevilla escribió:
miguel angel escribió: EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... siempre el topico que es para ir de serie, y mi airsal lleva muchos km con tts siempre, al 2.5%, y a llegado a subir hasta 105 grados, y nunca le a parado nada de aunto igniccion ni nada, lo que le ha pasado le ha pasado por lo que sea, pero no hecheis la culpa al aceite.. aparte os esta diciendo que iba bien de temperatura, y flojo de vueltas y le dio un achuchon, cuantas rpm serian? 11000? 12000? que cilindro no- de serie con tts no a cojido esas vueltas y mas, y no suele pasar nada.
Seguramente haya sido o problema de carburacion o defecto del nukasil/lumbreras muy abiertas/o problema del segmento que entraria todo ello en problema del cilindro. :wink:

animo
iyo tu tienes un iMac??? lo digo por tu firma...

trabajo yo en un monitor de 20" y se me descuadra la pantalla!
a que viene eso? :roll:
pues lo he puesto, con un monitor de 20" se me descuadra la pantalla, es decir, que es enorme y molesta

cada vez que escribes tu comentario ocupa mas del doble que el comentario de cualquier otro...

Edito para no seguir ensuciando: ya se ve bien, lo que tienes que hacer es poner una foto al lado de la otra, o una sola foto, pero si pones una debajo de otra ocupas muchisimo

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:17
por miguel angel
Pues en mi ordenador siempre ha funcionado bien pero ahora lo reviso, Gracias de todos modos... :wink:

Pd: Tengo un iPhone4, pero no creo que tenga nada que ver...

Pd2: lo dejo sin foto hasta que ponga otra. ahora ya se ve bien?

Perdon por el off topic!

Pd3: Ya ya! pero no no uso ningun iMac, tengo un netbook que consegui por un forero que tenia un problema con la caja de cambios.. algunos lo recordareis.. Saludos!

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:29
por juanbode
Lo que no me cuadra es el rotor calado asi.


Normalmente la marca verde es para el PMS, y la roja es la de punto de salto de chispa.

Si la verde está a 2mm, el encendido está adelantado de más... ¿Como ha salido la bujia?

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:52
por BTB_racing
ese gripaje a sido por el aceite, seguro.
no se como os podeis gastar cientos de euros en una preparación, y echar un aceite de 6 euros :shock: :evil:
a altas rpm, ese aceite se autocombustiona, se "desintegra" por decirlo de alguna manera, quedándose sin aceite
no es ninguna gripada extraña, ahí está todo el misterio.
espero os sirva para aprender, aunque siempre es una pena que te enteres cuando está roto...

y sobre lo de lapear que e leido por ahí, imposible, a saltado el nicasil

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 00:56
por BTB_racing
encima lo del rotor que comenta juan
tenía entendido que el selettra fijo se calaba con la marca en el PMS, y al ser carrera larga, lo habrás modificado un poco. puede que 2 mm sea demasiado.

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 01:02
por ferrin_sevilla
BTB_racing escribió:encima lo del rotor que comenta juan
tenía entendido que el selettra fijo se calaba con la marca en el PMS, y al ser carrera larga, lo habrás modificado un poco. puede que 2 mm sea demasiado.
si se cala en el pms da igual que sea carrera larga, el pms sigue siendo el pms...

nunca he calado un selettra fijo asi que no se si sera el problema, pero si decis que es asi... mala cosa!

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 01:50
por campero
pero el stator se hace coincidir con la raya corta.. no con la larga. Al menos yo lo hice asi

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 03:08
por Pedrolis
..... a mi me huele a falta de aceite... pero bueno.... nu se si estaba caliente de haber circulao , porque le des 2 achuchones.... no deberia pasar nada, de todas formas, io o veo ese cilindro tan mal e? ponle un segmento nuevo, limale el surco por el que va el segmento y prueba, que no va, pilla piston y listo, io creo que si que va a andar, echale un pokillo mas de aceite, no la ametralles en frio y poco mas!!!

la luz del segmento, debe ser la distancia milimétrica que queda entre los 2 pikitos del segmento, mirado con el segmento dentro del cilindro, no se si me explico, el segmento, aro, no cierra, del todo, pero casi, pues eso debe ser la luz!!! saludos!!!

pd a mi me gustaria saber a que llamais squish

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 03:14
por Pedrolis
miguel angel escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:El tts es malo pero tampoco como para gripar un cilindro a las primeras de cambio... :S
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... siempre el topico que es para ir de serie, y mi airsal lleva muchos km con tts siempre, al 2.5%, y a llegado a subir hasta 105 grados, y nunca le a parado nada de aunto igniccion ni nada, lo que le ha pasado le ha pasado por lo que sea, pero no hecheis la culpa al aceite.. aparte os esta diciendo que iba bien de temperatura, y flojo de vueltas y le dio un achuchon, cuantas rpm serian? 11000? 12000? que cilindro no- de serie con tts no a cojido esas vueltas y mas, y no suele pasar nada.
Seguramente haya sido o problema de carburacion o defecto del nukasil/lumbreras muy abiertas/o problema del segmento que entraria todo ello en problema del cilindro. :wink:

animo
de otra cosa no vacilaré pero io e puesto mi rmx del 97 a 16000 rpm, sonada como una avispa!!! ahora ya no es la misma, pero va bien y me parece que llevaba el airsal tambien, eso si pistones y cilindros e gripao unos cuantos....

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 03:18
por Pedrolis
Fer_HSZTEAM escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
se0ne1 escribió:la distribucion no la e tocado para nada esta toda de serie y de rodaje 2 depositos, siempre dejandola 15 minutos la primera arrancada y 5 las demas, fue un axuxon tonto que me dio el venazo, no es que viniera ya desde la otra punta de españa afondo, fue un axuxon venia trankilo, que rallada :( :(

No te parece muy poco 2 depositos? lo recomendado no son 6?

si o 18........ te crees que en competicion se van a estar dando vueltas hasta que le dan estrujones a la moto


mirad yo los rodajes me los paso por el forro es montar carburar bien y soltarle niebla....

solo e gripado 2 cilindros y no por estas circustancias 1 rotura de la caja de laminas y la otra demasiada temeperatura de la mezcla un mhr team y un revolution dmt50mm respectivamente

tu problema a sido ese exceso de temperatura en la mezcla por mal reglaje del carburador

el aceite lo que uviese pasado es que al ir a altas rpm te hubiese enganchado esosi es por falta de lubricacion

hombre si son 5 depositos, lo recomendado, ir sin estrujarle el puño a tope, pero vamos lo que suele pasar con un mal rodaje es perdida de potencia a la larga.... io tampoko ago mucho rodaje.... y en competicion, no se hace rodaje, se jode un piston por carrera!!!! saludos

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 04:06
por RR_jose
menuda putada :shock:
yo n kreo que aya sido problema del tts..

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 07:54
por alvarodrd 46
adrius escribió:Miraste la luz del segmento cuando lo montaste?? ahora que me fijo eso parece que a gripao por culpa del segemento si tenia muy poca luz a nada que se calentara un poco y se dilatara, enganchon.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. un amigo mio gripo 2 pistones por la luz del segmento xD

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 08:45
por ferrin_sevilla
alvarodrd 46 escribió:
adrius escribió:Miraste la luz del segmento cuando lo montaste?? ahora que me fijo eso parece que a gripao por culpa del segemento si tenia muy poca luz a nada que se calentara un poco y se dilatara, enganchon.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. un amigo mio gripo 2 pistones por la luz del segmento xD
permiteme que lo dude,

no digo que no sea posible, soy muy consciente de que si el segmento esta demasiado comprimido su reacción es mayor de la debida y puede pasar, pero no creo que haya mucha gente capaz de identificar y afirmar con certeza cuándo un gripaje es por este motivo, ni siquiera los más expertos (entre los que, por supuesto, me incluyo). Además es una calibración que hacen perfecta, y pistones de la misma marca salen iguales. Si me estuvieras hablando del piston guarro de un barikit, pues vale, pero de un vertex de estos no me parece normal escuchar quejas.

Una pregunta seOne1, ¿te dió tiempo a fijarte si la moto iba mal?, lo digo porque si es porque estaba demasiado adelantado el calado te rebotaría la pata o te andaría para atras... ¿¿pudiste notar algo raro??. Si no es por esto es por calentón bueno, ¿te fijaste si el sistema de refrigeración trabajaba bien?

A lo mejor deberías probar a mandarlo a Airsal diciendoles tu problema y alegando que ese fallo ha tenido que ser de fábrica, puede ser algo de eso y estar comiéndote el coco en valde...

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 09:20
por danybeta13
ferrin_sevilla escribió:
alvarodrd 46 escribió:
adrius escribió:Miraste la luz del segmento cuando lo montaste?? ahora que me fijo eso parece que a gripao por culpa del segemento si tenia muy poca luz a nada que se calentara un poco y se dilatara, enganchon.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR EL ADMIN DICE: ESCRIBIR EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. un amigo mio gripo 2 pistones por la luz del segmento xD
permiteme que lo dude,

no digo que no sea posible, soy muy consciente de que si el segmento esta demasiado comprimido su reacción es mayor de la debida y puede pasar, pero no creo que haya mucha gente capaz de identificar y afirmar con certeza cuándo un gripaje es por este motivo, ni siquiera los más expertos (entre los que, por supuesto, me incluyo). Además es una calibración que hacen perfecta, y pistones de la misma marca salen iguales. Si me estuvieras hablando del piston guarro de un barikit, pues vale, pero de un vertex de estos no me parece normal escuchar quejas.

Una pregunta seOne1, ¿te dió tiempo a fijarte si la moto iba mal?, lo digo porque si es porque estaba demasiado adelantado el calado te rebotaría la pata o te andaría para atras... ¿¿pudiste notar algo raro??. Si no es por esto es por calentón bueno, ¿te fijaste si el sistema de refrigeración trabajaba bien?

A lo mejor deberías probar a mandarlo a Airsal diciendoles tu problema y alegando que ese fallo ha tenido que ser de fábrica, puede ser algo de eso y estar comiéndote el coco en valde...
yo mi boxitech lo llevo a 6mm y me rebota la pata, tenia entendido que era por ser tanta carrera (gilardoni c44), pero nunca me ha andado para atras.....

Re: Gripada extraña AIRSAL XTREME [seon]

Publicado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 09:32
por sergio_pro
yo sigo diciendo que que coñe haceis con tts habia un post que os ponia todo los datos y el repsol de la gasolinera era incluso mejor
no digo que hayas gripado por eso pero si aun encima es un cilindro que va a muy altas vueltas puede ayudar