Problema con el cilindro !!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por Style Beta »

KinoDRD escribió:Si te vas a pillar un cilindro de 70cc dentro de poco... hazlo ya y no pierdas tiempo, que luego para la ITV le pones el tubo de serie con un tope y la pasas tambien con el 70cc.... yo al menos la paso con 70cc, 28oko....etc.

Entonces la holgura de tu biela no es vertical verdad? si tiras de la biela arriba y abajo no se mueve?

Un saludo

Exacto...mi olgura es horizontal (de derecha a izquierda),no vertical...por lo que no me tengo que preocupar no?

El cilindro me lo pillare cuando tenga pasta...por ahora me tendre que aviar con el de 50 :cry:

Gracias por la ayuda tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por KinoDRD »

la holgura horizontal no pasa nada... siempre hay 1mm mas o menos, la peligrosa es la que te digo, hacia arriba y abajo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por Style Beta »

Buenas,¿este pistón me valdria?...es bastante económico.

Darme vuestra opinion porfa...

http://www.expomoto.net/art/222211/pist ... economico/

Un saludo.
// WR 250 - F // DYLAN //

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por Divad2835 »

Style Beta escribió:Buenas,¿este pistón me valdria?...es bastante económico.

Darme vuestra opinion porfa...

http://www.expomoto.net/art/222211/pist ... economico/

Un saludo.
Jaja! Esa tienda es de mi ciudad xD

Ese piston sirve para todos los 49cc de AM6, o por lo menos eso creo. Yo compré uno para una MRX y valió, lo unico que pasa es que no es el original, es un TNT.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por Style Beta »

Divad2835 escribió:
Style Beta escribió:Buenas,¿este pistón me valdria?...es bastante económico.

Darme vuestra opinion porfa...

http://www.expomoto.net/art/222211/pist ... economico/

Un saludo.
Jaja! Esa tienda es de mi ciudad xD

Ese piston sirve para todos los 49cc de AM6, o por lo menos eso creo. Yo compré uno para una MRX y valió, lo unico que pasa es que no es el original, es un TNT.

Ya...pero me refiero a que si es igual de duro que el original... ??
Entonses me bale no ??

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por Divad2835 »

Style Beta escribió:Ya...pero me refiero a que si es igual de duro que el original... ??
Entonses me bale no ??

Un saludo !!
Hombre si es igual de duro ya no lo sé, el TNT ese parece como de calamina o plástico jaja, es un poco extraño. Yo he visto pistones de Top negro, rosa, y de derbi de casa y el mismo metal no parece ni mucho menos. Lo que no sé es si durarán lo mismo.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por Style Beta »

Divad2835 escribió:
Style Beta escribió:Ya...pero me refiero a que si es igual de duro que el original... ??
Entonses me bale no ??

Un saludo !!
Hombre si es igual de duro ya no lo sé, el TNT ese parece como de calamina o plástico jaja, es un poco extraño. Yo he visto pistones de Top negro, rosa, y de derbi de casa y el mismo metal no parece ni mucho menos. Lo que no sé es si durarán lo mismo.

Ok,ok. Fui a preguntar a una tienda de aqui de mi barrio y no tenian de la medida que nesesitaba ya que mi cilindro está rectificado y me dijo que vendria hoy pero me dijo que tambien tenía un CILINDRO COMPLETO por unos 40 euros(con sus juntas,piston,culata y cilindro) y como es lógico voy a comprar ese.

Ya cuando vaya mañana y lo vea o comento.

Un saludo.
// WR 250 - F // DYLAN //

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por Style Beta »

Bueno,me paso por aqui para deciros que al final compre un cilindro nuevo y me quite de problemas.

Ahora estoy con el rodaje...Tengo pensado dos depósitos a pocas revoluciones y sin pasar de 2 o 3...que os parece?
Porsupuesto dejandola calentar antes muy bien y con buen aceite.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por DRD_DeviL »

Style Beta escribió:Bueno,me paso por aqui para deciros que al final compre un cilindro nuevo y me quite de problemas.

Ahora estoy con el rodaje...Tengo pensado dos depósitos a pocas revoluciones y sin pasar de 2 o 3...que os parece?
Porsupuesto dejandola calentar antes muy bien y con buen aceite.

Un saludo !!
Puees salvo lo del aceite y los depositos, lo demas una tonteria :roll: ... El rodaje de un cilindro no consiste en hacerlo en marchas bajas y pocas rpm, consiste en hacerlo bien ... esto es decir no haciendo cambios bruscos de marcha, acelerones, conducir con suavidad,etece, etece .. pero vamos que puedes meter 6º agusto.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por Style Beta »

DRD_DeviL escribió:
Style Beta escribió:Bueno,me paso por aqui para deciros que al final compre un cilindro nuevo y me quite de problemas.

Ahora estoy con el rodaje...Tengo pensado dos depósitos a pocas revoluciones y sin pasar de 2 o 3...que os parece?
Porsupuesto dejandola calentar antes muy bien y con buen aceite.

Un saludo !!
Puees salvo lo del aceite y los depositos, lo demas una tonteria :roll: ... El rodaje de un cilindro no consiste en hacerlo en marchas bajas y pocas rpm, consiste en hacerlo bien ... esto es decir no haciendo cambios bruscos de marcha, acelerones, conducir con suavidad,etece, etece .. pero vamos que puedes meter 6º agusto.

OK,gracias.Te haré caso !! :B

Un saludo.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Problema con el cilindro !!

Mensaje por Mendoza_DRD »

DRD_DeviL escribió:
Style Beta escribió:Bueno,me paso por aqui para deciros que al final compre un cilindro nuevo y me quite de problemas.

Ahora estoy con el rodaje...Tengo pensado dos depósitos a pocas revoluciones y sin pasar de 2 o 3...que os parece?
Porsupuesto dejandola calentar antes muy bien y con buen aceite.

Un saludo !!
Puees salvo lo del aceite y los depositos, lo demas una tonteria :roll: ... El rodaje de un cilindro no consiste en hacerlo en marchas bajas y pocas rpm, consiste en hacerlo bien ... esto es decir no haciendo cambios bruscos de marcha, acelerones, conducir con suavidad,etece, etece .. pero vamos que puedes meter 6º agusto.
+699898987646549887987

El rodaje no es un rodaje en sí, de hecho a que tu a un coche recién comprado no le haces rodaje?? Y a la moto, cuando la compras, en el manual te pone que no necesita rodaje, lo que necesita es estar durante unos cuantos KM con una conduccion muy relajada, para que todo se asiente bien. Incluso en las instrucciones de los Malossi, te pone que lo dejes 1 depósito entero con el ralentí a 5000 vueltas encendida, con un ventilador, o algo así era.. :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Responder