Me corta en altas!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Me corta en altas!!!

Mensaje por Danny_Rj »

jorge_beta escribió:esta traia tope en el escape el carburador el piñon mas pequeño y la caja de laminas y la bobina nose la moto me coje 80 o asi apurados y con aerodinamica xdd me a cojido 92 pero vamos que 80
Entonces esta perfecto, ahora toca poner un escape y un carburador mas grande :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Me corta en altas!!!

Mensaje por buty18 »

Danny_Rj escribió:
jorge_beta escribió:esta traia tope en el escape el carburador el piñon mas pequeño y la caja de laminas y la bobina nose la moto me coje 80 o asi apurados y con aerodinamica xdd me a cojido 92 pero vamos que 80
Entonces esta perfecto, ahora toca poner un escape y un carburador mas grande :B
Todo en la vida, no es trucar, ya que implican gastos y la perdida de valor en el motor si lo vendes, mas perdida de la garantia 8)
Imagen
Imagen

Responder