EDIT: Nuevos problemillas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: EDIT: Nuevos problemillas

Mensaje por apriliass »

ssss escribió:Vamos a ver hoy he estado un ratito con la moto y me ha pasado lo siguiente

1) La moto cuando esta al relenti y le doy a tope de gas de golpe, se ahoga y sube repentinamente de revoluciones, voy con una vuelta y media de desaflojado el tornillo del aire( que no se que cojones hace que cuanto mas le aprieto, mas aire y entra)

2) He medido la tobera rq por dentro, y me sale que mide 24mm, estoy perdiendo rendimiento por ahi???, que hago entonces, me pido otra???

si das gas de golpe y se ahoga haciendo "booooo" es que va fina en bajas rpm, o tienes toma de aire

al tener 24 mm el interior de la tobera complica la carburación y hace que sea una gilipoyez que tengas un 28 mm, puesto que pasa el caudal de 24 mm

solucion. compra una para 28 mm o retoca la tuya con un taladro con una fresa hasta que tenga 28 mm...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: EDIT: Nuevos problemillas

Mensaje por ssss »

por mucho que mueva el tornillo del aire me hace lo mismo, ademas creo que va al reves que en los oko, el tornillo del aire no¿¿¿

Ok pues a ver si mañana le doy con un taladro o algo asi hasta que tenga 28mm, si se queda en mas mm no pasa nada no?
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: EDIT: Nuevos problemillas

Mensaje por DRD_DeviL »

Si te pasas mucho supongo que los gases perderán velocidad, pero nada apreciable :B

No creo que sea la tobera, porque muchos de aqui llevamos la RQ y a mi por lo menos no me da problemas por ahora :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: EDIT: Nuevos problemillas

Mensaje por ssss »

Ya pero si el diámetro interior de la tobera es de 24mm y mi carburador es de 28mm ahí estoy perdiendo mucho rendimiento
Imagen

Responder