¿que carburador pondriais?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por RoberDRD »

gracias por las opiniones jeje, le tendre que poner un chicle de bajas mas grande, lo mirare esta noche a ver cual tiene, gracias de nuevo, estoy aprendiendo bastante aqui :B

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por ernesto »

yo por lo que tengo entendido , el 17.5 dell orton que trae derbi no es un 17.5 de verdad, es igual que un 14 por dentro. vamos eso me dijo mi mecanico, por que su ermano trabaja en la itv y dice que deja pasar los 17.5 de derbi por que estan como un 14 dell orton, nose eso me an dicho
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por RoberDRD »

buf....pues vaya putada no¿? de todas formas esta noche ya le toque la aguja, me queda probarlo, y si no a las malas pues habra que apañar un 19 de verdad si lo que me dices es 100%cierto jejeje ojala que no, porque sino me tendre que gastar money xDD

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por KinoDRD »

ernesto escribió:yo por lo que tengo entendido , el 17.5 dell orton que trae derbi no es un 17.5 de verdad, es igual que un 14 por dentro. vamos eso me dijo mi mecanico, por que su ermano trabaja en la itv y dice que deja pasar los 17.5 de derbi por que estan como un 14 dell orton, nose eso me an dicho
Imagen

Que dices tio, que no te metan bolas que ademas confundes a la gente, lo primero NO ES DELL ORTON, sino dell'orto que te lo estan diciendo

Imagen


y si es un 17,5 es un 17,5.... eso no es igual que los cilindros que te dicen que es un 90 y va la gente y se lo cree.

Dellorto fabrica sus carburadores y el que lo ponga que se atente a la medida que vienen, quicir, que derbi no fabrica ni modifica los carburadores. Unicamente los monta y carbura. Si es un 17,5 es porque el difusor tiene 17,5mm de diametro y el que sea de 21mm sea dellorto, arreche, keihin, kosso, oko, mikuni, ysn, amal, bing o pollas en vinagre, el difusor sera de 21mm, si es de 19,5 ya será un 19,5.

Y con lo de rober, yo pondria un 21 de cabeza...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por RoberDRD »

jeje aqyui esta el tio pa sacarme de dudas xDD, si pero hasta que consiga money, tendre que conformarme con intentar carburarla lo mejor posible con el 17,5, si le pongo un 21, que me aconsejais, dellorto,keihin,oko¿?¿?¿?los oko ya me han dicho que son muy dificiles de regular...gracias Kino :B y a todos jeje

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por KinoDRD »

RoberDRD escribió:jeje aqyui esta el tio para sacarme de dudas xDD, si pero hasta que consiga money, tendre que conformarme con intentar carburarla lo mejor posible con el 17,5, si le pongo un 21, que me aconsejais, dellorto,keihin,oko¿?¿?¿?los oko ya me han dicho que son muy dificiles de regular...gracias Kino :B y a todos jeje
Para un 21 los oko/heihin van bien en calidad precio... y no son dificiles de regular, al menos yo no he tenido problemas carburando el 28oko para 4 cilindros diferentes y uno de ellos 50cc, el unico problema que suelen dar es la regulación del surtidor de la boya... pero sabiendo solucionarlo lo arreglas enseguida.

Si vas a por un 24 ya de lo mejorcito en calidad precio son los dellorto VHST me parece que se llaman...deben ser muy buenos!

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por bertonev6 »

KinoDRD escribió:
ernesto escribió:yo por lo que tengo entendido , el 17.5 dell orton que trae derbi no es un 17.5 de verdad, es igual que un 14 por dentro. vamos eso me dijo mi mecanico, por que su ermano trabaja en la itv y dice que deja pasar los 17.5 de derbi por que estan como un 14 dell orton, nose eso me an dicho
Imagen

Que dices tio, que no te metan bolas que ademas confundes a la gente, lo primero NO ES DELL ORTON, sino dell'orto que te lo estan diciendo

Imagen


y si es un 17,5 es un 17,5.... eso no es igual que los cilindros que te dicen que es un 90 y va la gente y se lo cree.

Dellorto fabrica sus carburadores y el que lo ponga que se atente a la medida que vienen, quicir, que derbi no fabrica ni modifica los carburadores. Unicamente los monta y carbura. Si es un 17,5 es porque el difusor tiene 17,5mm de diametro y el que sea de 21mm sea dellorto, arreche, keihin, kosso, oko, mikuni, ysn, amal, bing o pollas en vinagre, el difusor sera de 21mm, si es de 19,5 ya será un 19,5.

Y con lo de rober, yo pondria un 21 de cabeza...

Un saludo

nose en derbi pero en las ultimas piaggio, (las derbis e3 traen moto piaggio) montan un 17,5 de serie pero en la entrada del aire tiene una chapita dorada que no deja pasar el aire con lo cual el carburador se queda mas o menos en un 12 o un 14, nose si en derbi sera igual, pero en piaggio es asi

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por ryz_pro »

bertonev6 escribió:
KinoDRD escribió:
ernesto escribió:yo por lo que tengo entendido , el 17.5 dell orton que trae derbi no es un 17.5 de verdad, es igual que un 14 por dentro. vamos eso me dijo mi mecanico, por que su ermano trabaja en la itv y dice que deja pasar los 17.5 de derbi por que estan como un 14 dell orton, nose eso me an dicho
Imagen

Que dices tio, que no te metan bolas que ademas confundes a la gente, lo primero NO ES DELL ORTON, sino dell'orto que te lo estan diciendo

Imagen


y si es un 17,5 es un 17,5.... eso no es igual que los cilindros que te dicen que es un 90 y va la gente y se lo cree.

Dellorto fabrica sus carburadores y el que lo ponga que se atente a la medida que vienen, quicir, que derbi no fabrica ni modifica los carburadores. Unicamente los monta y carbura. Si es un 17,5 es porque el difusor tiene 17,5mm de diametro y el que sea de 21mm sea dellorto, arreche, keihin, kosso, oko, mikuni, ysn, amal, bing o pollas en vinagre, el difusor sera de 21mm, si es de 19,5 ya será un 19,5.

Y con lo de rober, yo pondria un 21 de cabeza...

Un saludo

nose en derbi pero en las ultimas piaggio, (las derbis e3 traen moto piaggio) montan un 17,5 de serie pero en la entrada del aire tiene una chapita dorada que no deja pasar el aire con lo cual el carburador se queda mas o menos en un 12 o un 14, nose si en derbi sera igual, pero en piaggio es asi
pero eso es un tope, chapita fuera y listo

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por bertonev6 »

claro la chapita fuera y listo, aparte de subir chicle de altas etc, pero de serie si trae la chapita no rinde como un 17,5 rinde como un 12 o 14, sabes a mas de uno le preguntas que lleva tu piaggio? y te dice pues solo la e puesto un yasuni r porque de serie trae ya un 17,5, si un 17,5 que te da el rendmiento de un 12, solo lo decia por eso,

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por RoberDRD »

y la chapita esa donde se encuentra¿? que es quitando la tobera¿?

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por bertonev6 »

quitando el fltro del aire, pero lo aces mejor sacando el carburador, aparte de quitar la chapita tienes que subir chicle de altas porque le entra mas aire, y tocar un poco el tornillo del aire, vamos carburar

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por RoberDRD »

yo e kitao el filtro de aire y en la entrada al carburador no hay ninguna chapa....

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por bertonev6 »

entonces la tuya no tiene topes en el carburador mejor :D , nose si alguna derbi lo llevara pero en piaggo si lo llevan

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ¿que carburador pondriais?

Mensaje por DRD_DeviL »

Me gustaria ver a mi eso, no teneis ninguna foto? 8)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Responder