¿Que hago?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ¿Que hago?

Mensaje por DRD_DeviL »

SCR RL sin dudarlo :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

eric_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mar 12 May 12Etc/GMT-1 2009, 21:07

Re: ¿Que hago?

Mensaje por eric_10 »

Cuanto cuesta mas o menos?¿

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: ¿Que hago?

Mensaje por DRD_DeviL »

Supongo que pasara de los 200€, pero hay diferencia de un escape a otro jejje... si no tienes la opcion de 2º mano que por 150€ hay tubos muy curretes :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

eric_10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mar 12 May 12Etc/GMT-1 2009, 21:07

Re: ¿Que hago?

Mensaje por eric_10 »

Muchas gracias, esperaré a ahorrar el dinero
y me compraré el SCR rl

Hasta otra y gracias

luis1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 14:22

Re: ¿Que hago?

Mensaje por luis1 »

buenas otra vez amigos

mirar tengo una duda y estoy un poco extrañado....
tengo la beta rr-t modelo 2003 de serie, y lo que me extraña esk kuando me la kompre ( de segunda mano ) kuando se revolucionaba a 1º y a 2º ( sobre todo a 2º ) pegaba un estiron kn una fuerza impresionante que daba gusto,, y aura ese estiron a desaparecido!! kk puede pasarle a la moto??

gracias e preferido preguntaros a vosotros antes que llevarla a kualkier taller

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: ¿Que hago?

Mensaje por Subzero »

santy-beta escribió:
ryz_pro escribió:yo mas d un 21 d carburador si vas de serie no metia...un buen escape que t sirva pal trukaje el dia d mañana, el filro de serie el mejor que podes yebar..uno agujeritos y listo.... y desarroyos depende de lo que buskes....
hasta hace nada he ido con un 24 dellorto, y la moto de serie, bueno mk de 40 transfers afilados, rotor mvt turbokit r, y la moto tira como un puto demonio para ir de 49...
j*der que pedazo de cilindro no?? 2000cc?? :lol: :lol: :lol: :lol:

es caxondeo tio, eske se te a escapado un 0 y me exo gracias jaja

saludos

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: ¿Que hago?

Mensaje por rodrymc »

RuLo escribió:
santy-beta escribió:
ryz_pro escribió:yo mas d un 21 d carburador si vas de serie no metia...un buen escape que t sirva pal trukaje el dia d mañana, el filro de serie el mejor que podes yebar..uno agujeritos y listo.... y desarroyos depende de lo que buskes....
hasta hace nada he ido con un 24 dellorto, y la moto de serie, bueno mk de 40 transfers afilados, rotor mvt turbokit r, y la moto tira como un puto demonio para ir de 49...
j*der que pedazo de cilindro no?? 2000cc?? :lol: :lol: :lol: :lol:

es caxondeo tio, eske se te a escapado un 0 y me exo gracias jaja

saludos

creo que kiere decir dmt=40 :wink:

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: ¿Que hago?

Mensaje por Subzero »

rodrymc escribió:
RuLo escribió:
santy-beta escribió: hasta hace nada he ido con un 24 dellorto, y la moto de serie, bueno mk de 40 transfers afilados, rotor mvt turbokit r, y la moto tira como un puto demonio para ir de 49...
j*der que pedazo de cilindro no?? 2000cc?? :lol: :lol: :lol: :lol:

es caxondeo tio, eske se te a escapado un 0 y me exo gracias jaja

saludos

creo que kiere decir dmt=40 :wink:
Ups!! pued ser, perdon :oops: jaja

luis1, lo de la beta azle un revision tu mismo asi x encima, limpieza de filtro y escape......mirar cilindro x dentro (si sabes abrirlo, sino llevala al taller) y demas a ver si encuentras algo extraño :B

luis1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 14:22

Re: ¿Que hago?

Mensaje por luis1 »

e limpiado el filtro y komo si nada, el tubo de escape komo lo limpio?? ya lo demas seria llevarlo al taller pro en el taller de mi pueblo da mala gana llevarlo que por kualkier tontaka te pega un samblazo d la hostia, me podeis explikar komo seria limpiar el tubo?? esk tengo 15 añikos y es mi 1º moto y no entiendo mucho jeje
Última edición por luis1 el Lun 08 Jun 08Etc/GMT-1 2009, 18:06, editado 1 vez en total.

luis1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 14:22

Re: ¿Que hago?

Mensaje por luis1 »

y el carburador komo se limpiaria tambien??

gracias

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: ¿Que hago?

Mensaje por Subzero »

el carburador si no entiendes mucho no te recominedo que lo tokes :B mas que nada porque tienes muchas piesesitas pekeñas que komo no te acuerdes donde iban.....a la mi*rda :lol: pero piyate algien que sepa abrirlo o si te atreves que algien te lo esplike x aqui y vas a prendiendo :B

el escape es muy facil, hay 2 métodos:

:arrow: gasolina + llama(no te lo recominedo, no hace nada): pues le metes gasofa al tubo(desmontado :lol: ) y le metes fuego y lo dejas arder. se te pone todo negro pero luego eso kon agua se va

:arrow: sosa cáustica: (muy efectivo): pues te yegas a un supermercado y comprar un botecito de sosa caustica, que no vale mas de 2€. bien ahora coje un bote y un vaso de agua, y en el bote exas 8 vasos de agua y 1 vaso de sosa cuastica (no recuerdo si eran 1 o 2, tu exa un puñado de un vaso y pico) y se lo metes al escape, le tapas las 2 puntas con una bolsa y cinta aislante y lo dejas toda la noxe (12horas).

al dia sigiente lo vacias (saldra toooodo muuuy negro) y le metes la manguera a presion para que suelte toda ala mi*rda.

tambien le puedes meter xinos pekeños y moverlo fuerte para que limpie bien las paredes (tranki que no lo rompe :B )

ala ya tienes tubo nuevo :M

pd: puffff que tochazo e escrito :lol: :lol:

luis1
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 35
Registrado: Mié 29 Abr 29Etc/GMT-1 2009, 14:22

Re: ¿Que hago?

Mensaje por luis1 »

muxax gracias pro seria llenarla enterito el tubo o dejarlo a mitad???

Responder