problema sin compresion urge!!!!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
se me a parado la moto
bueno pues acabo de venir de darme una vuelta con la moto y ya venia para casa estava dando la vuelta na que estava a 200m de casa o menos voy a dar la vuelta y se me para no iba nada de revoluciondada ya no me quedada casi ni gasolina es el primer deposito del rodaje casi terminado no queda casi nada
ya iba apurando un poco las marchas a avido alguna vez que si que la e dado pero por eso no creo que aya sido porque antes no la e recolucionado nada de nada
estaba lloviendo no mucho pero llovia puede ser por eso por lo que se a parado?
cuiando se me parado e dado 2 veces a la pata y arrancado y se a parado a los 2 segundos
que puede ser?
eche motul 710 al 2,5%, compresion tiene no e mirado nada mas mañana pues demontare el cilindro aver que me encuentro espero no aver jodido el piston que lo monte el viernes
que puede ser no e intentado arrancarla mas desde que se me paro a los 2 segundos de arrancarla
ya iba apurando un poco las marchas a avido alguna vez que si que la e dado pero por eso no creo que aya sido porque antes no la e recolucionado nada de nada
estaba lloviendo no mucho pero llovia puede ser por eso por lo que se a parado?
cuiando se me parado e dado 2 veces a la pata y arrancado y se a parado a los 2 segundos
que puede ser?
eche motul 710 al 2,5%, compresion tiene no e mirado nada mas mañana pues demontare el cilindro aver que me encuentro espero no aver jodido el piston que lo monte el viernes
que puede ser no e intentado arrancarla mas desde que se me paro a los 2 segundos de arrancarla
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 44
- Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol 2007
- Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado
Re: se me a parado la moto
Puede ser la bujía que esté en las últimas o el carburador que tenga algo en los chicles
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: se me a parado la moto
mañana lo miro la bujia no tiene mucho uso unso 3 depositos pero si puede que sea no se, tengo el marcador de la temperatura lei algo de que se cargaba las bujias a pares,
el carburador le limpie los chicles y todo ayer que estuve carburando
crees que puede aver sido que aya entrado agua?
un saludo
el carburador le limpie los chicles y todo ayer que estuve carburando
crees que puede aver sido que aya entrado agua?
un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: se me a parado la moto
bueno pues acabo de venir de ver lo de la moto e sacado el cilindro y piston estaban perfectos, limpio el carburador no estava sucio, cambio la bujia y no arranca y la pata hace cosas muy raras suena como jjjjjjjjjjjjjjjj unas cosas rarisimas y el piston sube y baja sin poblema, quito la tapa del encendido y lo empiezo a girar con la mano y no hace naada de compresion me pasa como a victor jog que e visto un video suyo que me pasa lo mismo aqui dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=cN33nRR9Alo
eso por que pasa la moto sigue sin arrancar
https://www.youtube.com/watch?v=cN33nRR9Alo
eso por que pasa la moto sigue sin arrancar
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
problema sin compresion urge!!!!
bueno pues ya lo e dicho en otro post pero abro este para aver si me podis ayudar os explico
ayer se me paro la moto y hoy e desmontado el cilindro y piston estan perfectos el piston es nuevo le monte el viernes, limpio el carburador, cambio bujia y no arranca, la pata al dar para abajo fuerte aveces hace ruidos muy raros y en como se aveces va mas dura mas blanda como se que deda pillada y el piston sube y baja perfecto y con suavidad,
la cosa esque muevo el encendido y no hace naada de compresion eso por que es?
y como lo puedo arreglar?
ayudaaa!!
ayer se me paro la moto y hoy e desmontado el cilindro y piston estan perfectos el piston es nuevo le monte el viernes, limpio el carburador, cambio bujia y no arranca, la pata al dar para abajo fuerte aveces hace ruidos muy raros y en como se aveces va mas dura mas blanda como se que deda pillada y el piston sube y baja perfecto y con suavidad,
la cosa esque muevo el encendido y no hace naada de compresion eso por que es?
y como lo puedo arreglar?
ayudaaa!!
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: problema sin compresion urge!!!!
A ver, si has puesto esto mismo en un hilo, porque abres otro? Yo de verdad que no lo entiendo...
Respecto a tu duda, por algun lado tiene que estar perdiendo la compresion, quita el cilindro y llena el carter de gasolina, asi podras tener una idea de si hay alguna fuga por los retenes o algun poro
Respecto a tu duda, por algun lado tiene que estar perdiendo la compresion, quita el cilindro y llena el carter de gasolina, asi podras tener una idea de si hay alguna fuga por los retenes o algun poro
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
pues e puesto este post para que lo vea mas gente porque me corre mucha prisa,
entonces lleno todo el carter de gasolina?
una cosa podria ser el squish que esta demasiado alto o no tiene nada que ver?
dudo que el carter tenga alguna fuga porque lo preparo uno que se dedica a preparar motores y puso rodamientos y retenes todos nuevos y el motor no tiene ni 10 depositos de uso
entonces lleno todo el carter de gasolina?
una cosa podria ser el squish que esta demasiado alto o no tiene nada que ver?
dudo que el carter tenga alguna fuga porque lo preparo uno que se dedica a preparar motores y puso rodamientos y retenes todos nuevos y el motor no tiene ni 10 depositos de uso
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: se me a parado la moto
ami me paso que se rajo el piston por arriba pero la moto iba casi igual,pero le costaba arrancar a pata,tenia que arrancarla a racha,y en ralenti tampoco aguantaba,luego cuando arrancaba corria casi igual la cabrona.
has mirado si la biela tiene holgura arriba abajo y el bulon del piston metido en la biela?porque si no tiene compresion la averia es simple,o un rayajo en el cilindro.
yo tapo el cilindro con la palma la mano onde la culata y con la otra mano meto el piston y noto si chupa cuando esta desmontado.
has mirado si la biela tiene holgura arriba abajo y el bulon del piston metido en la biela?porque si no tiene compresion la averia es simple,o un rayajo en el cilindro.
yo tapo el cilindro con la palma la mano onde la culata y con la otra mano meto el piston y noto si chupa cuando esta desmontado.
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: problema sin compresion urge!!!!
No estaras girando el plato con la bujia quitada, verdad? Tienes que ir descartando cosas, si das por hecho que el carter no es...ya lo haces mal. Alomejor tienes una lamina rota...bielas escribió:pues e puesto este post para que lo vea mas gente porque me corre mucha prisa,
entonces lleno todo el carter de gasolina?
una cosa podria ser el squish que esta demasiado alto o no tiene nada que ver?
dudo que el carter tenga alguna fuga porque lo preparo uno que se dedica a preparar motores y puso rodamientos y retenes todos nuevos y el motor no tiene ni 10 depositos de uso
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: problema sin compresion urge!!!!
aver tio tranquilizate que madre mia,si no tiene compresion o el piston no llega a lo alto por rotura de biela etc,o el piston-cilindro esta roto,tapando el agujero la bujia claro.
en el otro post te puse lo mio que se rajo el piston.
ni el carter ni las laminas tienen nada que ver con la compresion.
en el otro post te puse lo mio que se rajo el piston.
ni el carter ni las laminas tienen nada que ver con la compresion.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
no no con la bujia puesta lo probe, mirare las laminas esta tarde sino mañana hago lo que dices del carter, pero una cosa si lleno el carter de gasolina y no pierde ni nada luego como lo saco? volcando la moto no?
y los ruidos de la pata eso por que es? sera que al no tener compresion no
victor el piston esta perfecto y el cilindro tambien, el piston es nuevo le monte el viernes y la biela tiene olgura hacia los lados pero eso es normal pero de ariba hacia abajo no tiene nada
que puede ser?
y los ruidos de la pata eso por que es? sera que al no tener compresion no
victor el piston esta perfecto y el cilindro tambien, el piston es nuevo le monte el viernes y la biela tiene olgura hacia los lados pero eso es normal pero de ariba hacia abajo no tiene nada
que puede ser?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
bueno una cosa que se me ocurre es que el cilindro abajo tiene dos juntas que lo elevan
quito una si no tapa la lumbrera de escape? porque yo me acuerdo que cuando monte el nuevo piston en pmi se quedada un poco mas abajo de la lumbrera de escape,quito 1 junta y pruebo o el squish se me quedaria muy bajo?
o lo dejo asi?
quito una si no tapa la lumbrera de escape? porque yo me acuerdo que cuando monte el nuevo piston en pmi se quedada un poco mas abajo de la lumbrera de escape,quito 1 junta y pruebo o el squish se me quedaria muy bajo?
o lo dejo asi?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: se me a parado la moto
la biela no tiene orgura
si el piston esta bien montado con el bulon por la jaula de agujas y la biela
el piston y el cilindro estan perfectos ni rallajos ni nada
puede ser que el cilindro tiene 2 juntas que lo elevan y en pmi no se queda a ras de la lumbrera de escape se queda un poco mas abajo quito una junta hasta que se quede a ras?
o como esta esta bien?
si el piston esta bien montado con el bulon por la jaula de agujas y la biela
el piston y el cilindro estan perfectos ni rallajos ni nada
puede ser que el cilindro tiene 2 juntas que lo elevan y en pmi no se queda a ras de la lumbrera de escape se queda un poco mas abajo quito una junta hasta que se quede a ras?
o como esta esta bien?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema sin compresion urge!!!!
Lamento si te urge pero solo se puede abrir un post, no puedes abrir dos post consecutivos con la misma duda.
Te los uno, van a quedar descuadrados pero es eso o borrar uno.
Un saludo
Te los uno, van a quedar descuadrados pero es eso o borrar uno.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
vale lo siento por abrir 2 post, pero esque la moto me esta dando mas problemas....
el otro dia el piston ahora esto valla tela
mañana revisare las laminas, porque otra cosa no se que puede ser
vamos alomejor el squish muy alto no?
alomejor es lo que digo que en pmi se queda un poco mas abajo de la lumbrera de escape entonces luego en pms se quedara el squish por las nubes puede ser por eso?
pero lo que no entiendo es por que antes asi iva bien y de repente se paro, eso por que?
el otro dia el piston ahora esto valla tela
mañana revisare las laminas, porque otra cosa no se que puede ser
vamos alomejor el squish muy alto no?
alomejor es lo que digo que en pmi se queda un poco mas abajo de la lumbrera de escape entonces luego en pms se quedara el squish por las nubes puede ser por eso?
pero lo que no entiendo es por que antes asi iva bien y de repente se paro, eso por que?
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: problema sin compresion urge!!!!
Porque lo escribas mas no va a ser verdad, revisalo y nos cuentas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: problema sin compresion urge!!!!
me da que se te a salido la chaveta del encendido
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: problema sin compresion urge!!!!
aun asi pon el dedo en el agujero de la bujia y gira el motor si chupa tanto en compresion como en precompresion, sino chupa en compresion esta gripada , si no chupa en precompresion tiene un reten de cigueñal salido
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
acabo de venir de hacer lo que me as dicho y al poner el dedo y dar a la pata se siente mucho mas una cosa que la otra
me explico se siente como algo en el dedo pero no se si es precompresion o compresion,
al girar el encendido y poner el dedo no hace nada aver si va ser lo que dices que se a salido la chaveta, yo esque de esto no tengo nada de experiencia de la cosa de el encendido, que hago para ver si se a salido la chaveta?
nunca lo e desmontado
gripada no esta porque ayer saque el cilindro y piston y estan perfectos
y otra cosa no hay otra manera aprate de poner el dedo en donde la bujia y dar para saber si se a salido el un reten del cigueñal?
me explico se siente como algo en el dedo pero no se si es precompresion o compresion,
al girar el encendido y poner el dedo no hace nada aver si va ser lo que dices que se a salido la chaveta, yo esque de esto no tengo nada de experiencia de la cosa de el encendido, que hago para ver si se a salido la chaveta?
nunca lo e desmontado
gripada no esta porque ayer saque el cilindro y piston y estan perfectos
y otra cosa no hay otra manera aprate de poner el dedo en donde la bujia y dar para saber si se a salido el un reten del cigueñal?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hago?
que hago?
- Flores_RRT
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2016, 14:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT,Derbi Variant
- Modifications: Beta RRT:
-Top Negro 49'5DM
-Caja De Laminas Hebo
-Cigueñal Metrakit Pro Race c41
-21OKO
-Embragues Top
-Escape Tk Hight Quality 80-90
Derbi Variant:
-Airsal 74
-Cigueñal MK
-21Dellorto
-Caja de Laminas Lomat
-Variador Polini
-Embrage Hebo - Ubicación: Cordoba
Re: problema sin compresion urge!!!!
Comprueba el estado de los segmentos y la culata.
Dios nos dio dos piernas para ir emparmando marchas,no para correr detras de un balon!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
el piston y el segmento es nuevo le puse el viernes y la culata no esta picada ni nada
sera algo de lo que dice jairozgz101
reten del cigueñal salido o que se me aya salido la chaveta, pero como me puede asegurar de ver si el reten del cigueñal esta bien?
y que hago para ver si se a salido la chaveta? tengo que desmontar todo el encendido?
porfavor explicarmelo
sera algo de lo que dice jairozgz101
reten del cigueñal salido o que se me aya salido la chaveta, pero como me puede asegurar de ver si el reten del cigueñal esta bien?
y que hago para ver si se a salido la chaveta? tengo que desmontar todo el encendido?
porfavor explicarmelo
- Flores_RRT
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2016, 14:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT,Derbi Variant
- Modifications: Beta RRT:
-Top Negro 49'5DM
-Caja De Laminas Hebo
-Cigueñal Metrakit Pro Race c41
-21OKO
-Embragues Top
-Escape Tk Hight Quality 80-90
Derbi Variant:
-Airsal 74
-Cigueñal MK
-21Dellorto
-Caja de Laminas Lomat
-Variador Polini
-Embrage Hebo - Ubicación: Cordoba
Re: problema sin compresion urge!!!!
Para ver la chaveta tienes que desmontar el plato magnetico con un extractor y hay ves en el brazo del cigueñal si tiene la chabeta o no.El reten tiene que estar a la misma altura que el carter ni muy sacado ni muy profundo.
Saludos!
Saludos!
Dios nos dio dos piernas para ir emparmando marchas,no para correr detras de un balon!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
yo no tengo extractor, no hay ningun truco para hacerlo sin extractor?
y otra cosa a la que quite el el plato magnetico luego hay que calarlo no, yo de eso si que no tengo ni idea
se que hay que marcar noseque para luego saber donde ponerlo o noseque, me lo puedes explicar?
y otra cosa a la que quite el el plato magnetico luego hay que calarlo no, yo de eso si que no tengo ni idea
se que hay que marcar noseque para luego saber donde ponerlo o noseque, me lo puedes explicar?
- Flores_RRT
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2016, 14:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT,Derbi Variant
- Modifications: Beta RRT:
-Top Negro 49'5DM
-Caja De Laminas Hebo
-Cigueñal Metrakit Pro Race c41
-21OKO
-Embragues Top
-Escape Tk Hight Quality 80-90
Derbi Variant:
-Airsal 74
-Cigueñal MK
-21Dellorto
-Caja de Laminas Lomat
-Variador Polini
-Embrage Hebo - Ubicación: Cordoba
Re: problema sin compresion urge!!!!
Aver chaval estás muy perdido en el mundo de las 50s.Te aconsejo de que busques todas tus dudas en el buscador y asi te aclaras.Hay un truco para sacar el plato pero es muy chapuzero y te cargas las roscas del cigüeñal.Y si sacas en plato magnético no hace falta hacer el calado.Solo se hace el calado cuando desmontas el encendido completo.
Un saludo
Un saludo
Dios nos dio dos piernas para ir emparmando marchas,no para correr detras de un balon!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
me e estado viendo el manual de desmontar am6 que sale como desmontar el encendido pero tengo unas preguntas
yo cojo quito la turca doy unos golpes con un partillo de nylon e intento sacarlo haciendo palanca hasta ahi bien
luego hay que marcar el stator pero como que marcar porque lado? esque justo en la foto no se be bien
luego se saca el stator quitando los 3 tornillos
se quitan los 3 tornillos para quitar la pieza esa que esta ahi debajo ya se ve bien el reten y la chaveta aver si esta bien o si sigue ahí
y luego a la hora de montarlo se pone el stator supongo que por la marca que aya marcado antes que no se donde se marca porfavor decirmelo
y por ultimo el plato magnetico tiene alguna posicion o da igual?
si hago la marca y luego pongo el stator no aria falta luego calarlo ya estaria verdad?
porfavor aclararme estas dudas
yo cojo quito la turca doy unos golpes con un partillo de nylon e intento sacarlo haciendo palanca hasta ahi bien
luego hay que marcar el stator pero como que marcar porque lado? esque justo en la foto no se be bien
luego se saca el stator quitando los 3 tornillos
se quitan los 3 tornillos para quitar la pieza esa que esta ahi debajo ya se ve bien el reten y la chaveta aver si esta bien o si sigue ahí
y luego a la hora de montarlo se pone el stator supongo que por la marca que aya marcado antes que no se donde se marca porfavor decirmelo
y por ultimo el plato magnetico tiene alguna posicion o da igual?
si hago la marca y luego pongo el stator no aria falta luego calarlo ya estaria verdad?
porfavor aclararme estas dudas
- Flores_RRT
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2016, 14:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT,Derbi Variant
- Modifications: Beta RRT:
-Top Negro 49'5DM
-Caja De Laminas Hebo
-Cigueñal Metrakit Pro Race c41
-21OKO
-Embragues Top
-Escape Tk Hight Quality 80-90
Derbi Variant:
-Airsal 74
-Cigueñal MK
-21Dellorto
-Caja de Laminas Lomat
-Variador Polini
-Embrage Hebo - Ubicación: Cordoba
Re: problema sin compresion urge!!!!
El stator se marca como quieras con un rotulador o lo que se te ocurra.Despues mira el retén aver cómo está,monta en stator como lo desmontastes y pon los 3 tornillos.Luego pones la chaveta en la cigüeñal y colocas el plato magnético en el hueco de la chaveta y pones el tornillo del plato y ya está.
Dios nos dio dos piernas para ir emparmando marchas,no para correr detras de un balon!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
bueno pues voy ahoramismo a hacerlo aver si fuera eso
ahora cuando termine te comento que tal
muchas gracias
ahora cuando termine te comento que tal
muchas gracias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: problema sin compresion urge!!!!
primer problema no me sale la turca sujeto el plato magnetico para que no se de vueltas con 1 mano y con la otra aflojo la tuerca con la carraca nada que pasa que gira el cigue no? porque llevo ahi un monton y nada
mira que lo e intentado pero que no sale
que hago quito el cilindro y sujeto la biela para que no de vueltas el cigue? y asi poder aflojar?
mira que lo e intentado pero que no sale
que hago quito el cilindro y sujeto la biela para que no de vueltas el cigue? y asi poder aflojar?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: problema sin compresion urge!!!!
tio llevala al taller lo vas a romper el cigueñal y todo, vas a seguir sin saber la averia.