Opinion Motul 800 factory line road racing
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 56
- Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2016, 18:31
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: jog rr
- Modifications: cigueñal stage6 hpc con rodamientos c4, airsal 70 monoaro, 28 voca variador polini hi speed embrague metrakit etc...
Opinion Motul 800 factory line road racing
Hola buenas, quiero usar motul 800 de competicion para uso diario me gustaria saber si deja muchos residuos y si es un aceite de buena calidad porque cada uno te dice una cosa diferente y me gustaria saber las opiniones de los que lo habeis utilizados agradeceria vuestras respuestas un saludo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Dt50r del 2008
- Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx
Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso - Ubicación: Ereño (Vizcaya)
Re: Opiniones de motul 800 factory line road racing
Ese aceite es para preparaciones punteras, es un poco mejor que el motul 710, pero creo que el 747 esta por encima. Si no tienes un preparon con motul 710 vas sobrado.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Opinion Motul 800 factory line road racing
710 y el 800 son buenos aceites, los dos con esther que es lo bueno de esta marca
Pero la diferencia es que el 800 lleva el doble de esther, algunas diferencias de rendimiento en altas temperaturas que en tu caso no creo que notes diferencia clara de % litro y que el 710 se puede utilizar con bomba de aceite y el 800 no
Con el 710 vas mas que sobrado con el 800 te dejara residuo porque no creo que quemes todo el aceite
El 747 es a base de aceite de rizino y si no lo quemas (altas rpm casi siempre) te jodera mas que te ayudara
Hay mucho hablado en el foro sobre esto si miras en el buscador te saldran mil temas que tambien te pueden ayudar
Pero la diferencia es que el 800 lleva el doble de esther, algunas diferencias de rendimiento en altas temperaturas que en tu caso no creo que notes diferencia clara de % litro y que el 710 se puede utilizar con bomba de aceite y el 800 no
Con el 710 vas mas que sobrado con el 800 te dejara residuo porque no creo que quemes todo el aceite
El 747 es a base de aceite de rizino y si no lo quemas (altas rpm casi siempre) te jodera mas que te ayudara
Hay mucho hablado en el foro sobre esto si miras en el buscador te saldran mil temas que tambien te pueden ayudar