Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Buenas, hace 2 meses le puse el voca rookie 74 con un piñon 13. 13/52. Voy con el 16 dellorto y en cuestas muy pronunciadas le cuesta salir. Ahora le voy a poner el 21 dellorto, con filtro malossi y caja laminas italkit, y queria saber si con un 14/52 va a ir bien. Donde vivo no hay cuestas muy empinadas pero si que hay un poco de pendiente hacia arriba. A ver si me podeis ayudar. Gracias!!!
Pd: yo voy mucho por carretera abierya y de vez en cuando salgo a hacer rutas por carreteras de montaña
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
JCerrato escribió:Buenas, hace 2 meses le puse el voca rookie 74 con un piñon 13. 13/52. Voy con el 16 dellorto y en cuestas muy pronunciadas le cuesta salir. Ahora le voy a poner el 21 dellorto, con filtro malossi y caja laminas italkit, y queria saber si con un 14/52 va a ir bien. Donde vivo no hay cue
stas muy empinadas pero si que hay un poco de pendiente hacia arriba. A ver si me podeis ayudar. Gracias!!!
Pd: yo voy mucho por carretera abierya y de vez en cuando salgo a hacer rutas por carreteras de montaña
En llano pillara mas velocidad. Cuesta arriba en primera.
Yo llevo cilindro barikit 70, carburador 21, escape scr corse racing line 70, y 13/52 y la moto me coge 90-95; con el prorace de escape me cogia 115 (ambas velocidades reales) probe a llevar 14/52 de echo tengo el piñon aun. Y la moto cogia 100 con el scr con el prorace no lo he probado ya que lo vendi. Pero lo que te puedo decir es que me quedo con 13/52, tambien he probado 11/52 y la moto se levanta con bastante alegria pero llegaba a 85-90 forzados. con 14/52 para carretera me encanta por que la moto va bastante relajada pero a la hora de las cuestas se echa de menos el 13, y el 11 en las cuestas parece que va a explotar la moto jajaja. Lo mejor y mas equilibrado o 12/52 o 13/52. Si la vas a usar para enduro, sin dudarlo 11/52, pero por carreteras secundarias de montaña que yo las estoy cogiendo un vicio brutal 13/52 LO MEJOR aunque un 11/48 me han dicho que es.... crema jajaja un saludo y espero haber ayudado
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
RyZMoust escribió:Ponle un cilindro anda que lo estas deseando xD
El gustillo que da cuando la trucas no tiene precio cuando levantas el cilindro de serie, y ves que el otro es enorme a comparacion y le pones..... . Y luego cuando la arrancas por primera vez, que va como el culo y dices bua pero haces el rodaje y te das cuenta que tienes una moto nueva, eso no tiene precio hombre, metele un cilindro jajajajaja