Le cuesta subir de revoluciones en un punto
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm
- Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top
Le cuesta subir de revoluciones en un punto
Hola a todos, resulta que cogiendo la moto me he dado cuenta de que nunca la he puesto a tope, y yo siempre he pensado que si, explico.
Voy abriendo el gas progresivamente y a mitad de gas la moto se queda como pisada y por mucho que abras el gas se queda aquí, pero el otro día deje el gas a abierto un rato mas de la cuenta y la moto pego un tirón impresionante y descubrí que mi moto subía mas de revoluciones y la estirada es increíble.
Ahora, porque tarda tanto en pegar la estirada? , por ejemplo ,si la cuesta esta un poco inclinada no lo hace, se queda fijo como comente antes.
En recta lo hace pero después de tener el gas abierto unos 10 segundos.
Alguien que me pueda ayudar,gracias.
Voy abriendo el gas progresivamente y a mitad de gas la moto se queda como pisada y por mucho que abras el gas se queda aquí, pero el otro día deje el gas a abierto un rato mas de la cuenta y la moto pego un tirón impresionante y descubrí que mi moto subía mas de revoluciones y la estirada es increíble.
Ahora, porque tarda tanto en pegar la estirada? , por ejemplo ,si la cuesta esta un poco inclinada no lo hace, se queda fijo como comente antes.
En recta lo hace pero después de tener el gas abierto unos 10 segundos.
Alguien que me pueda ayudar,gracias.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Le cuesta subir de revoluciones en un punto en concreto
Tiene toda la pinta de que llevas mal carburados los medios, juega subiendo y bajando el clip de la aguja del carburador y haz pruebas a ver si mejora o empeora.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Le cuesta subir de revoluciones en un punto
eso me pasaba a mi con el tpr de 80,cambia de escape a ver.
al dejarle el gas incado en una marcha sin cambiar un rato y siendo una marcha corta 2º o3º porque en 1º subia de tiron a las rpm maximas,y 4 5 y6 no podia llegar como a otro escalon de revoluciones que sonaba a a avion.
al dejarle el gas incado en una marcha sin cambiar un rato y siendo una marcha corta 2º o3º porque en 1º subia de tiron a las rpm maximas,y 4 5 y6 no podia llegar como a otro escalon de revoluciones que sonaba a a avion.
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/5f0430696d7b71daf8527a1d6aef92a1o.jpg)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm
- Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top
Re: Le cuesta subir de revoluciones en un punto
Otro escape no puedo probar, no tengo más
En primera si sube de revoluciones rápido, en 4 ya le cuesta es como si se quedara retenida unos segundos y después se pone a tope, espero que no sea por el escape porque para mi moto hay pocos.
Se queda retenido a 8000 y después rompe, gracias por responder
En primera si sube de revoluciones rápido, en 4 ya le cuesta es como si se quedara retenida unos segundos y después se pone a tope, espero que no sea por el escape porque para mi moto hay pocos.
Se queda retenido a 8000 y después rompe, gracias por responder
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm
- Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top
Re: Le cuesta subir de revoluciones en un punto
He estado moviendo la aguja para que meta mas gasolina y nada , le sigue costando pasar de hay , si es del escape habría alguna solución para no cambiarlo?.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2016, 17:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm
- Modifications: Top 85 TGR
Scr rl
28 vhst
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Embragues top
Rotor mvt premium
Tambor top
Re: Le cuesta subir de revoluciones en un punto
Podría ser por el rotor? a lo mejor moviendo adelantándolo o atrasandolo mejora, lo que pasa es que no se como funciona eso.
La moto se queda retenida a 8000 y si la fuerzo para que salga de hay se pone directamente a 12000rpm.
Ayuda
La moto se queda retenida a 8000 y si la fuerzo para que salga de hay se pone directamente a 12000rpm.
Ayuda
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Le cuesta subir de revoluciones en un punto
Si, podría perfectamente ser un mal ajuste del encendido, pero hazlo bien no te pongas a adelantar y a atrasar a ojo porque puedes cargarte el motor.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
![Imagen](http://i65.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/rjm8wn.jpg)
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD XTREME
- Modifications: Ninguna... por ahora
Re: Le cuesta subir de revoluciones en un punto
Mira la curva de potencia de tu escape y si el desarrollo que llevas es muy largo