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Buenas, hoy tras darme una vuelta y parar al intentar meter punto muerto note que la palanca tenia demasiada holgura, y me costo mucho meter punto muerto, fue todo muy raro. Decidi darme una vuelta y no subia de 2da, tras una rato pensando y probando me di cuenta que si al cambiar dejaba la palaca en el medio podia seguir subiendo, al igual que al bajar, tengo que volver a ponerla en medio. Me he imaginado que sera el muelle que tiene, pero no se si puede ser otra cosa. ¿Vosotros que pensais? ¿Si la llevo al taller me cobraran mucho? ¿Podria hacerlo yo?
no tiene dificultad alguna la verdad pero puedes hacerlo tu el 4 no sera en todo caso es el muelle grande del eje si toca abrir el motor en un taller te cobraran bastante yo lo haria la verdad puesto que da trabajo pero si en derbi puedes sacar el selector desde la tapa de embrague como en un rotax 122 azlo sin problemas en tu casa por que no es nada dificil
speedcrow escribió:no tiene dificultad alguna la verdad pero puedes hacerlo tu el 4 no sera en todo caso es el muelle grande del eje si toca abrir el motor en un taller te cobraran bastante yo lo haria la verdad puesto que da trabajo pero si en derbi puedes sacar el selector desde la tapa de embrague como en un rotax 122 azlo sin problemas en tu casa por que no es nada dificil
Algun tutorial o post en el que se detalle como hacerlo, he preguntado en el taller y me clavan 50€ de mano de obra + lo que valga el muelle
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T -Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE -Láminas HEBO -Escape SCR RACING LINE -Rotor MVT Premiun Digital Direct -Carburador DELL'ORTO 28 VHST -Embragues NEWFREN -Desarrollos 15-50 / 15-53
felixdrd escribió:Yo de todas todas intentaría buscarle el fallo yo mismo, si ves que no está a tu alcance llevala al mecánico como último recurso.
El fallo esta claro que es el muelle del eje del cambio, pero para llegar a el tengo que desmontar la maza entera, y creo que hace falta una pistola de impacto para quitar el embrague, asi que si no encuentro un tutorial en condiciones no creo que me meta en faena
Modifications: Carburador: Dellorto 17,5 Cilindro : carenzi 49 Escape : de serie Filtro de aire: esponja tipo bola Láminas: malossi vl6 Rodamientos C4 Cigueñal carenzi
se te ha roto el muelle que lleva el selector , hay un truco que utilizo un amigo mio mientras tenía el muelle roto y era atarse cinta americana a la zapatilla y llevar la posición al medio después de cambiar cada marcha pero todos sabemos que no es un método resolutivo por lo tanto te animo a que lo intentes y arregles la moto tu mismo