Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Tengo un problema con mi senda, y esque el freno de atras me pilla muy alto, literalmente tengo que levantar el pie para pisar el freno, me es imposible utilizarlo mientras estoy apollado en la estribera, y ayer decidi echarle un vistazo y he entendido el sistema. Os dejo unas fotos para que me digais si es posible lo que he pensado:
Esa varilla que acaba en tornillo, si es mas corta la palanca baja mas, es decir que si hay de barilla 2cm y otros 2cm de rosca, si tengo 1 cm de barilla la palanca quedara mas baja. Podria hacerlo asi?
Tengo un problema con mi senda, y esque el freno de atras me pilla muy alto, literalmente tengo que levantar el pie para pisar el freno, me es imposible utilizarlo mientras estoy apollado en la estribera, y ayer decidi echarle un vistazo y he entendido el sistema. Os dejo unas fotos para que me digais si es posible lo que he pensado:
Esa varilla que acaba en tornillo, si es mas corta la palanca baja mas, es decir que si hay de barilla 2cm y otros 2cm de rosca, si tengo 1 cm de barilla la palanca quedara mas baja. Podria hacerlo asi?
Algun otro metodo / kit que pueda comprar?
Gracias de antemano
si te queda tan bajo un consejo mio es hecharle más liquido de freno al circuito, o aflojar la varilla entera para que tenga menos recorrido el freno
Tengo un problema con mi senda, y esque el freno de atras me pilla muy alto, literalmente tengo que levantar el pie para pisar el freno, me es imposible utilizarlo mientras estoy apollado en la estribera, y ayer decidi echarle un vistazo y he entendido el sistema. Os dejo unas fotos para que me digais si es posible lo que he pensado:
Esa varilla que acaba en tornillo, si es mas corta la palanca baja mas, es decir que si hay de barilla 2cm y otros 2cm de rosca, si tengo 1 cm de barilla la palanca quedara mas baja. Podria hacerlo asi?
Algun otro metodo / kit que pueda comprar?
Gracias de antemano
si te queda tan bajo un consejo mio es hecharle más liquido de freno al circuito, o aflojar la varilla entera para que tenga menos recorrido el freno
Perdón perdon he leido mal jejeje si lo que auieres es bajarlo con que cortes un poco la varilla vale y ya lo regulas a tu gusto
Pero la punta de la barilla no es plana, sino curva, como una cupula (imagino que es la que empuja el liquido en el sistema, y necesita ser redondeado), asi que cortando solo no creo que valga no?
Langui escribió:Pero la punta de la barilla no es plana, sino curva, como una cupula (imagino que es la que empuja el liquido en el sistema, y necesita ser redondeado), asi que cortando solo no creo que valga no?
Pues entonces corta y le das lija a la punta para redondearla y listo
Modifications: derbi senda r 1999 en proyecto derbi senda drd pro 2007 motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla. Yamaha dtr 50 de serie sherco hrd sm champion france doble radiador de serie ktm exc 250cc 2t
buenas, mi opinión es que tiene para regular para que entre primero o mas tarde....osea si la regulas que sea mas corta(aflojando esa tuerca ) te ahorras cortar y tener que hacerle punta redonda al eje ese....debería de tener para regularlo mas o menos corto.
un saludo y gas!!