Aspecto de mi pistón. ¿Que opináis?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Aspecto de mi pistón. ¿Que opináis?

Mensaje por andromalyus »

Bueno señores. Aquí os dejo una foto del pistón y la culata. (Top rosa) Quisiera que me dijerais que os parece. Lo he cambiado porque estava carburador y oí un clack clack estuve mirando que podía ser y me dio por mirar si podía ser la chaveta de encendido y me percaté que podía girar el cigüeñal sin problema así que deducir que le faltaba compresión. Y que quizás tenia la biela jodida. Y hoy al cambiar piston mire la biela. Olgura normal horizontal. Vertical no tiene. Así que parece que todo bien. Así que el ruido no se de que será. Quizás el embrague.
Adjuntos
2016051823425000.jpg
Culata.
(127.25 KiB) Descargado 502 veces
2016051900204200.jpg
(94.75 KiB) Descargado 502 veces
2016051900204000.jpg
(90.84 KiB) Descargado 502 veces
2016051900203700.jpg
(94.52 KiB) Descargado 502 veces
2016051900203300.jpg
(84.05 KiB) Descargado 502 veces
2016051900202900.jpg
(84.65 KiB) Descargado 502 veces
2016051900202700.jpg
(86.77 KiB) Descargado 502 veces

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Aspecto de mi pistón. ¿Que opináis?

Mensaje por Juuanma97 »

Hace bastante que tendrías que haber cambiado el par eh jajajajaja yo cambiaba ya pistón, ya que se ve muy negro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

viewtopic.php?f=50&t=38399

Re: Aspecto de mi pistón. ¿Que opináis?

Mensaje por Elixio »

Los segmentos de ese pistón están gastados y el pistón se ha ido al garete :lol:

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Aspecto de mi pistón. ¿Que opináis?

Mensaje por andromalyus »

Gracias chicos. El pistón ya se cambio. Ayer.
Quiero saber si es posible mirando el pistón, ¿si hay algún fallo de combustión?
És que me cuesta horrores carburarla.
A diferència del top 85. Que va genial quizás un poco fina. Pero el rosa nada le cuesta cojer rpm. Y a golpe de gas en ralentí hace booog y se para si aguanto el gas a fondo. Cosa que con el top 85 no me pasa.

JORGE-SENDA
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2015, 17:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rm 250 y Vespino F9
Modifications: Suzuki RM 250:
-FMF Fatty

Vespino F9:
-65 metrakit
-18 amal
-tavi racing
-láminas de carbono
-rampa variador de cobre
-Filtro cónico
Ubicación: Málaga

Re: Aspecto de mi pistón. ¿Que opináis?

Mensaje por JORGE-SENDA »

Si le has cambiado pistón y segmentos perfecto alomejor no podias dejarla bien de carburación por el mal estado de los segmentos y el pistón.
Saludos

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Aspecto de mi pistón. ¿Que opináis?

Mensaje por andromalyus »

JORGE-SENDA escribió:Si le has cambiado pistón y segmentos perfecto alomejor no podias dejarla bien de carburación por el mal estado de los segmentos y el pistón.
Saludos
Eso era antes de cambiar pistón. Que no se podía carburar. Ahora espero poder dejarla bien. Yo diría que va gorda pues no sube bien de vueltas.

Responder