Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Bueno pues el otro dia me monté lo sigueinte:
-Mk sp pulido y pistón nuevo
-24 brk
-Cigue top racing high tech
-Rodas c3 tn9
-Escape 80 artesanal
-Embragues top
Mi pregunta es que rodaje le tengo que hacer? Cuantos km y eso. Aceite uso tts si hay alguno que me iria mejor decirmelo
JesusSansano escribió:Bueno pues el otro dia me monté lo sigueinte:
-Mk sp pulido y pistón nuevo
-24 brk
-Cigue top racing high tech
-Rodas c3 tn9
-Escape 80 artesanal
-Embragues top
Mi pregunta es que rodaje le tengo que hacer? Cuantos km y eso. Aceite uso tts si hay alguno que me iria mejor decirmelo
Segun me han dicho hay que hacerle 4 depósitos de gasolina los dos primeros sin darle a la moto no pasando de 60 asi sin revoluciónar el motor después el tercer tanque le vas dando un poco mas y ya revoluciónando un poco y el ultimo tanque le das ya al maximo , si me equivoco corregidme
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T -Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE -Láminas HEBO -Escape SCR RACING LINE -Rotor MVT Premiun Digital Direct -Carburador DELL'ORTO 28 VHST -Embragues NEWFREN -Desarrollos 15-50 / 15-53
Yo me encuentro en una situacion parecida, estoy rodando mi xtreme de la manera que he rodado los demás cilindros. Siempre hago 4 depósitos, 2 despacio, el tercero con alguna pequeña estirada y el 4 andando normal también con alguna estirada pequeña pero sin achucharle al máximo. Cárgale al aceite pero no te pases, porque lo suyo del rodaje es que se desgaste el cilindro poco a poco. Bájale un punto la aguja por precaución y paciencia. Un saludo!
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
felixdrd escribió:Yo me encuentro en una situacion parecida, estoy rodando mi xtreme de la manera que he rodado los demás cilindros. Siempre hago 4 depósitos, 2 despacio, el tercero con alguna pequeña estirada y el 4 andando normal también con alguna estirada pequeña pero sin achucharle al máximo. Cárgale al aceite pero no te pases, porque lo suyo del rodaje es que se desgaste el cilindro poco a poco. Bájale un punto la aguja por precaución y paciencia. Un saludo!
gracias por el consejo, ya la llevo gordita para el rodaje jaja, me gusta mucho la prepa que llevas tio tiene que ser un pepino
Mi motor también esta en rodaje y lo que estoy haciendo son 200km al 3% en vez de un 2% y aunque la intentes dar caña no revoluciona en sexta ni en quinta.si esta mal hecho o es perjudicial para el motor decidmelo.
Un rodaje consta de una buena carburación ¡importantísimo! Buen aceite al 2% y dos depósitos estirando todas las marchas sin revolucionarla, y al 3 depósito ir apretándole poco a poco y el 4 ya a tope
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felixdrd escribió:Yo me encuentro en una situacion parecida, estoy rodando mi xtreme de la manera que he rodado los demás cilindros. Siempre hago 4 depósitos, 2 despacio, el tercero con alguna pequeña estirada y el 4 andando normal también con alguna estirada pequeña pero sin achucharle al máximo. Cárgale al aceite pero no te pases, porque lo suyo del rodaje es que se desgaste el cilindro poco a poco. Bájale un punto la aguja por precaución y paciencia. Un saludo!
gracias por el consejo, ya la llevo gordita para el rodaje jaja, me gusta mucho la prepa que llevas tio tiene que ser un pepino
Muchas gracias, un día cuelgo un par de videos y unas fotos! Estamos en contacto!
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Adri96-gpr50 escribió:Mi motor también esta en rodaje y lo que estoy haciendo son 200km al 3% en vez de un 2% y aunque la intentes dar caña no revoluciona en sexta ni en quinta.si esta mal hecho o es perjudicial para el motor decidmelo.
¿Como la llevas de carburación? Que vaya muy gorda puede ser la causa. Cargarle al aceite va alargar algo tu rodaje, aunque te aseguras cualquier susto. En ningún caso sería malo, pero cuidado con la bujía
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
Carburacion normal aceite al % que toca no mas... PRa que engrase mas??? No lo quemaras y no acertaras en la carburacion
Calentar 65 grados aceite motul 710 al 2% y no dejar que suban las rpm para que estire en los 3 primeros depositos luego en 2 dias le vas abriendo gradualmente 1 o 2 dias, asi lo hago yo en todos
Hay gente que le da tal cual y segun ellos no hace falta lo se porque se a preguntado esto varias veces y siempre pasa....
Vale.en los siguientes 5 litros le hecho un 2%.hay que decir que me costo muchísimo carburarla y la bujía la voy a quitar hoy para ver si se esta rompiendo.
Modifications: Tubo de escape yasuni cross ml y en un futuro kit cilindro top perfomance 50cc negro junto con un carburador de 21mm (oko o mikuni y no descarto un buen dellorto)
mi consejo es que empiezes cn mezcla al 4% hags unos cuantos depósitos, los dos primeros con suvidad y mucho cariño (igual que a la parienta jejej) y a partir del tercero la hags alguna estiradita en llano y en el 5 o 6 depósito ya vuelvas al porcentaje de mezcla que uses habitualmente (yo uso un 2%) y le des gas
Jajjaja si es mucho si.con un 3% va que no puede.mirar como esta el pistón por arriba.
No se si veréis todo el aceite sobrante junto con un poco de sellante.no hace falta limpiarle no? Supongo que se limpiara cuando haga la mezcla al 2%.