Prolemas Senda en altas y dudas

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
LuisMGarcía
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2016, 21:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtreme 50cc y piaggio nrg extreme 50cc scooter
Modifications: Piaggio nrg escape sito plus rodillos de carbono vicma 4.6 g muelle de embrage athena 30% mas de dureza, muelles chicos de embrage naraku rojos.

derbi senda caja laminas de carbono hebo racing y escape turbokit por abajo desarrollos: 14-53
17.5 por montar y carburar esta semana con filtro de potencia de espuma malossi red
Ubicación: Cadiz (Puerto Real)

Prolemas Senda en altas y dudas

Mensaje por LuisMGarcía »

Holaa buenas presento mi problemas y duda espero que no sea un toston. Hay va:
tenia mi derbi senda de serie con el escape y todo pero cuando la compre de segundamano me diron tambien un turbokit por abajo y se lo monte hace poco y la moto en bajos va estupendamente acelera que da gusto solo que tarda un poquito en romper pero no me importa el problema es cuando llega mas o menos a 80 en 5 o 6 marcha empiesa como a ahogarse se biene abajo cosa que con el escape de serie no me pasaba
tengo las laminas de carbono hebo racing de dos petalos puesta tengo otra con la caja de serie pero con 3 petalos de carbono cual me recomendais?!
Graciasss de antemano.

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: prolemas derbi senda en altas y dudas motor

Mensaje por smr »

Pocas cajas van como la de serie, montala con laminas nuevas. Respecto a lo de ahogarse...quizas se quede sin gasolina el carburador ya sea por la bomba o porque no tiene el nivel correcto la cuba. De todas formas todos los datos que nos de serán buenos para ayudarte

Adri96-gpr50
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 261
Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo.
Ubicación: Avila

Re: prolemas derbi senda en altas y dudas motor

Mensaje por Adri96-gpr50 »

La as carburado con el turbo kit puesto?
Yo cada vez que cambio al tubo de serie me toca cambiar el chicle al otro que tengo mas pequeño.carburala que puede que el problema sea que de queda sin gasolina en altas.

LuisMGarcía
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2016, 21:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtreme 50cc y piaggio nrg extreme 50cc scooter
Modifications: Piaggio nrg escape sito plus rodillos de carbono vicma 4.6 g muelle de embrage athena 30% mas de dureza, muelles chicos de embrage naraku rojos.

derbi senda caja laminas de carbono hebo racing y escape turbokit por abajo desarrollos: 14-53
17.5 por montar y carburar esta semana con filtro de potencia de espuma malossi red
Ubicación: Cadiz (Puerto Real)

Re: prolemas derbi senda en altas y dudas motor

Mensaje por LuisMGarcía »

smr escribió:Pocas cajas van como la de serie, montala con laminas nuevas. Respecto a lo de ahogarse...quizas se quede sin gasolina el carburador ya sea por la bomba o porque no tiene el nivel correcto la cuba. De todas formas todos los datos que nos de serán buenos para ayudarte
gracias pues no se a que se puede deber creo que sera mas un problema de carburación que otra cosa porque con el escape de fabrica estaba perfecta
enm mas datos no se que mas poner para explicar la tematica del problema

LuisMGarcía
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2016, 21:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtreme 50cc y piaggio nrg extreme 50cc scooter
Modifications: Piaggio nrg escape sito plus rodillos de carbono vicma 4.6 g muelle de embrage athena 30% mas de dureza, muelles chicos de embrage naraku rojos.

derbi senda caja laminas de carbono hebo racing y escape turbokit por abajo desarrollos: 14-53
17.5 por montar y carburar esta semana con filtro de potencia de espuma malossi red
Ubicación: Cadiz (Puerto Real)

Re: prolemas derbi senda en altas y dudas motor

Mensaje por LuisMGarcía »

Adri96-gpr50 escribió:La as carburado con el turbo kit puesto?
Yo cada vez que cambio al tubo de serie me toca cambiar el chicle al otro que tengo mas pequeño.carburala que puede que el problema sea que de queda sin gasolina en altas.
es que lo que me me hace pensar mas es que otros amigos míos con motos similares no le a pasado y van bien en sus motos tantos en altas como en bajos
esta semana le montare el 17,5 y la carburare en un taller muchas graciasss.

LuisMGarcía
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2016, 21:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtreme 50cc y piaggio nrg extreme 50cc scooter
Modifications: Piaggio nrg escape sito plus rodillos de carbono vicma 4.6 g muelle de embrage athena 30% mas de dureza, muelles chicos de embrage naraku rojos.

derbi senda caja laminas de carbono hebo racing y escape turbokit por abajo desarrollos: 14-53
17.5 por montar y carburar esta semana con filtro de potencia de espuma malossi red
Ubicación: Cadiz (Puerto Real)

Re: prolemas derbi senda en altas y dudas motor

Mensaje por LuisMGarcía »

Bueno como en el titulo tambien pone "dudas motor" hay van
mi moto en frio da igual que pase un dia entero que 4 horas. el tiempo suficiente para que se enfrie completamente el motor. Pues eso al arrancarla como no le abra el aire la moto se revoluciona al maximo y solo se le quita abriendole el aire y no se a que se puede deber ya que tengo otros amigos que aunque la dejen dos dias sin arrancar no les abren el aire y sus motos son relojes
otra duda tambien es que a veces en frio le meto primera y se me cala mete un trancaso y se apaga y el aceite de transmicion es nuevo el gastrol 10w 40 mtx y esto a otros amigos mios tampoco les sucede. Gracias de antemano a todos.

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: prolemas derbi senda en altas y dudas motor

Mensaje por smr »

Tiene pinta de que se revolucione porque la cuba este medio vacia y haga el efecto a quedarse sin gasolina, comprueba la bomba de gasolina y el nivel de la cuba del carburador, puede que tengas algo mal por ahí. Lo de meter primera y se te cale es por los discos, se pegan al llevar algun tiempo sin coger la moto, no es preocupante pero si molesto. Ya has cambido el aceite, solo te quedaria cambiar los discos, pero como te dije antes no pasa nada

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: prolemas derbi senda en altas y dudas motor

Mensaje por smr »

Mensaje repetido....

LuisMGarcía
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2016, 21:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtreme 50cc y piaggio nrg extreme 50cc scooter
Modifications: Piaggio nrg escape sito plus rodillos de carbono vicma 4.6 g muelle de embrage athena 30% mas de dureza, muelles chicos de embrage naraku rojos.

derbi senda caja laminas de carbono hebo racing y escape turbokit por abajo desarrollos: 14-53
17.5 por montar y carburar esta semana con filtro de potencia de espuma malossi red
Ubicación: Cadiz (Puerto Real)

Re: prolemas derbi senda en altas y dudas motor

Mensaje por LuisMGarcía »

smr escribió:Tiene pinta de que se revolucione porque la cuba este medio vacia y haga el efecto a quedarse sin gasolina, comprueba la bomba de gasolina y el nivel de la cuba del carburador, puede que tengas algo mal por ahí. Lo de meter primera y se te cale es por los discos, se pegan al llevar algun tiempo sin coger la moto, no es preocupante pero si molesto. Ya has cambido el aceite, solo te quedaria cambiar los discos, pero como te dije antes no pasa nada
valee muchas gracias le e preguntado ami mecanico y me a dicho que le meta un 12 de piñon para que revolucione mas y valla bien en todas las marchas y la carbure esta tarde la probare con un 12 lo que no quiero es que se me quede corta de velocidad cuando la pruebe os comento y gracias por lo de la aclaración de los discos es muy molesto la verdad y mas si es delante de gente jaja mas adelante los cambiare. ya que no es preocupante como dices.

LuisMGarcía
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mié 11 May 11Etc/GMT-1 2016, 21:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda xtreme 50cc y piaggio nrg extreme 50cc scooter
Modifications: Piaggio nrg escape sito plus rodillos de carbono vicma 4.6 g muelle de embrage athena 30% mas de dureza, muelles chicos de embrage naraku rojos.

derbi senda caja laminas de carbono hebo racing y escape turbokit por abajo desarrollos: 14-53
17.5 por montar y carburar esta semana con filtro de potencia de espuma malossi red
Ubicación: Cadiz (Puerto Real)

Re: prolemas derbi senda en altas y dudas motor

Mensaje por LuisMGarcía »

smr escribió:Mensaje repetido....
lo de la cuba lo mirare tambien esta tarde. Aunque e oido por hay que es normal en algunas motos y que es bueno para facilitarle el arranque al motor abrirle el aire

Responder